25 INCREIBLES Ideas de Regalos para Navidad para mi Novio

regalos de navidad para mi novio, regalos de navidad novia

25 INCREIBLES Ideas de Regalos para Navidad para mi Novio

Los primeros meses de amor son siempre los más intensos. Sin embargo, sabemos que puede ser más difícil encontrar el regalo perfecto para tu amado novio. por eso para facilitarte las cosas, te ofrecemos una lista de 25 ideas de regalos navideños muy originales. Luego puedes divertirte encontrando el que lo hará más feliz.

1. El proyector para teléfonos inteligentes de lujo.

El proyector de lujo para teléfonos inteligentes es esencial para una noche de cine romántica! Con su diseño retro, este bonito proyector ha sido diseñado para ser utilizado con todos los smartphones recientes, Android o iOS, para brindarte lo mejor de una proyección de películas , en casa. Es muy fácil de usar: simplemente apague las luces, coloque su teléfono en el espacio provisto (incluso se proporciona una alfombrilla antideslizante al momento de la compra) y luego podrá transmitir su película.

2. Calzoncillos bóxer personalizados en francés.

Los bóxers personalizados son un regalo realmente original para un hombre. Le Slip Français ofrece bordados personalizados para calzoncillos, bragas y pijamas. Es un regalo Made in France para regalar a tu hombre.

3. El juego de baño y ducha para hombres-

El juego de baño y ducha para hombre incluye todo lo necesario para hidratar y limpiar suavemente. El set contiene: 190 ml de gel de ducha, 190 ml de champú, 1 rollo de desodorante de 30 ml, 50 ml de peeling de tarro, 50 ml de crema facial, 50 ml de loción facial y corporal, 75 g de jabón, 1 toallita (29 cm x 31 cm). Estos productos le darán una experiencia de aroma amaderado y ácido con un toque de almizcle. ¿No es eso perfecto?

4. La camiseta de motociclista.

¡Consienta a su amante de las motos dándole la camiseta de motociclista ! Disponible en negro, blanco y rojo vino, esta camiseta es tan cómoda como elegante. Con esta camiseta con la inscripción: «Todos los hombres nacen iguales, pero los mejores se convierten en moteros», ¡tu novio sin duda llamará la atención!

5. Decantador de whisky Globe

Si su novio es un entusiasta del whisky , estará muy feliz de recibir el decantador de whisky Globe, que le permitirá decantar su alcohol favorito en un decantador globo inusual. El juego completo incluye: una jarra de globo de vidrio, un soporte de jarra de madera y dos vasos de vidrio para mapas del mundo. Es un regalo que agradecerá por su utilidad, pero también porque puede utilizarlo como elemento decorativo para darle un toque de lujo a su salón.

6. La sudadera de Juego de Tronos.

Si sigue repitiendo la famosa frase “Se acerca el invierno” es porque es un auténtico fan de la gran serie Juego de Tronos . En este caso, le encantará recibir la sudadera de Juego de Tronos y lucir con orgullo esta mítica frase de la serie. ¡Esta sudadera con capucha es la combinación perfecta de comodidad, consuelo y estilo!

7. El juego Burger Quiz

¡Los juegos de mesa son absolutamente siempre unificadores! Si a tu novio le gustan las tardes con familiares o amigos jugando alrededor de la mesa, con una buena bebida en la mano, rápidamente se convertirá en un fanático del juego Burger Quiz.

¡Inspirado en el programa de juegos del mismo nombre, el Burger Quiz te promete momentos muy divertidos! Con sus 330 tarjetas de prueba, cada una más retorcida que la anterior, ¡sus noches serán más agradables!

8. El cinturón de cuero para hombre.

El cinturón de piel para hombre es perfecto para regalar a quienes les gusta lucir bien y sentirse bien con su ropa. Este cinturón es ideal para combinar con atuendos casuales y trajes de negocios.

Con sus 32 ajustes diferentes, este elegante cinturón podrá completar el atuendo de cualquier hombre, independientemente de su figura.

9. El cartel de las históricas camisetas de su club favorito.

El póster de camisetas históricas de su club favorito es un regalo para un novio fanático del fútbol . Este cartel destaca las camisetas históricas del club Ligue 1-Ligue 2 de su elección: Marsella, Lyon, Rennes, Lens …

10. La moto de madera para montar.

¿Tu novio es motorista o tiene un gran interés por las motos? ¡La moto de madera para montar puede hacerle muy feliz! Para poder admirar este soberbio modelo de motocicleta VM-02, tu amigo tendrá que trabajar un poco … Una vez que haya montado las 189 piezas que componen este modelo, podrá accionar este mecanismo gracias a los engranajes y el sistema de cinturón con las bandas elásticas. ¡Horas y horas de diversión garantizadas!

11. Copas de vino.

¡Para un efecto sorpresa, las copas de vino al revés son perfectas! Estas copas de vino al revés son tan bonitas como originales. ¡En vidrio, no tienen nada que envidiar a sus compañeros que están del lado derecho! ¡Disfruta de un aperitivo y sorprende a tus invitados con estas copas de vino que harán hablar a la gente!

12. El cartel fotográfico enmarcado.

El póster con foto enmarcada es un regalo personalizado para su novio. En el sitio de Photoweb, puede hacer que sus fotos se revelen en papel fotográfico real de alta gama y exhibir su creación 100% personalizada. Y los marcos combinarán con tu decoración.

13. El juego de entradas para el concierto.

¡La caja de boletos para conciertos es una gran idea para un regalo para un fanático del canto! Esta caja regalo permite al afortunado beneficiario disfrutar de más de 600 conciertos al mes agrupando todo tipo de géneros: Pop, Rock , Variedades francesas, Clásica & Opera , Jazz , Rap, Electro y muchos otros.

14. Calendario de Adviento FAVORITO

El calendario de adviento COUPle DE CŒUR es una idea de regalo para su novio. El contenido, desarrollado con expertos en relaciones, es tan útil para parejas «a largo plazo» como para parejas recién románticas, y funciona muy bien para relaciones a larga distancia.

15. El neceser de piel de rugby.

Si a tu novio le gusta cuidarlo y tiene tantos productos de cuidado corporal como tú, ¡dale el neceser de cuero de rugby ! En piel y con forma de pelota de rugby , te permite llevar fácilmente tu cepillo de dientes, espuma de afeitar, navaja, cremas y otros accesorios para lucir bien.

16. El suéter feo de Navidad

Siempre en la tendencia de los «Suéteres navideños feos», ¡el suéter navideño feo es imprescindible! Hecho de poliéster y spandex, este suéter es ligero, sedoso y cómodo, sin forro polar. Es el suéter perfecto para la fiesta de Navidad, para deportes al aire libre, para vacaciones, para ocio, para viajes , para discotecas, etc. Básicamente, ¡todas las ocasiones son buenas para usar este famoso suéter navideño feo!

17. La caja BetterThanFlowers Bam

Con el MieuxQueDesFleurs Bam Box, puedes darle a tu nuevo novio un regalo original y darle una agradable sorpresa. Una BAM Box es un paquete grande y muy ligero que se envía a su destinatario por correo.

Intrigado, el destinatario abre su paquete y descubre un globo lleno de confeti que debe reventar para descubrir la sorpresa que se esconde debajo. Para más sorpresas, en la parte inferior del paquete hay uno o más obsequios, así como una pequeña nota.

 

18. Procup – Juego de mesa oficial de la liga de fútbol profesional.

 

Gracias al juego de mesa ProCup , conviértete en el mánager de uno de los 40 equipos oficiales de la Ligue 1 Conforama o Domino’s Ligue 2. La belleza de este juego: es para todos, no se requieren habilidades ni conocimientos relacionados con el fútbol. ¡Es solo la posibilidad de los dados lo que designará al gran ganador!

19. Poster 50 cosas para hacer en pareja

El póster de las 50 cosas para hacer en pareja es un regalo para un novio. ¡Permitirá lograr cosas a veces inusuales! Como un calendario de adviento, son 50 ventanas para abrir para hacer 50 cosas legendarias en pareja.

20. La caja de bombones gourmet.

La caja de bombones gourmet es un regalo para un novio que ama el chocolate . Esta es una selección fascinante que viene empaquetada en una bolsa de arpillera reutilizable de comercio justo. El afortunado beneficiario de esta caja encontrará bombones con especias y frutas confitadas que realzarán sus momentos familiares.

21. El kit de cerveza de bricolaje.

El amante de la cerveza de tu novio estará muy feliz de poder preparar él mismo su propia cerveza en casa gracias al kit de cerveza DIY . Este set te permite preparar hasta 5 litros de cerveza Pale Ale en casa en 8 sencillos pasos. El kit es sumamente completo, incluye: 1 balde fermentador con perforación para burbujeador, 1 grifo para simplificar el embotellado, 1 burbujeador, 1 medida de azúcar, mezcla de malta de cebada 1400 g., 3 bolsas de lúpulo de 9,5 g., 1 sobre de cerveza. levadura 2,5 g., 1 sobre de agente esterilizante 8 g., 21 tapones corona 26 mm, 1 martillo taponador, 1 termómetro para uso alimentario e instrucciones de uso multilingües.

22. El cartel de Football Legends.

El póster de Football Legends es un regalo original para un nuevo amigo aficionado al fútbol . Este obsequio sumergirá al destinatario en la historia dorada del fútbol a través de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pelé, Maradona, Platini, Cruyff, Zidane, Ronaldo, Cristiano , Messi ,… ¡están todos!

23. El kit para hacer tu propio whisky.

El kit para hacer tu propio whisky es un regalo para un amigo amante del whisky . Esta caja de whisky de bricolaje es una muestra de un viaje a Escocia.

24. Una miniatura en 3D de sí mismo.

Una miniatura en 3D de sí mismo es un regalo único para su novio. Simplemente tendrás que acudir in situ, en Vitry-sur-Seine, a los talleres de creación 3D de la empresa que ofrece esta experiencia única con la presentación del bono regalo.

25. Juego de Pacman de Mesa

25.-El juego de Pacman es un clásico que todos adoramos y seguro a tu novio le va a encantar la versión de mesa, aunque sea para coleccionarlo, o jugarlo contigo y sus amigos, es una opción muy original y que no se va a esperar.

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

 

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *