Regalos de Cumpleaños para mi Novio: 33 Ideas Super Originales para Sorprenderlo

Conseguir un regalo de cumpleaños para tu novio puede convertirse en una tarea muy complicada, sobre todo si tienen poco tiempo en la relación, ya que será un poco difícil conocer sus gustos a profundidad. Por otro lado, si han estado saliendo durante años, entonces es probable que ya te hayas quedado sin ideas. ¿Ves lo que quiero decir? Es normal que no tengas una lista de deseo o una señal que te permita saber que desea tu pareja en su cumpleaños, es importante que tengas algunas ideas de cosas para regalar.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Ya sea que estés esperando a comprometerse o que ya vivan juntos, aquí hay algunas ideas únicas de regalos de cumpleaños para novios en todas las etapas.

Regalos de Cumpleaños para Tu Novio

Ideas para regalos de cumpleaños para tu novio

Llavero de cuero

Si tu novio es una persona que suele perder sus llaves, un buen llavero de cuero lo ayudará a saber donde están sus llaves en todo momento, no solo porque serán más fáciles de ver, sino también porque lo amará tanto que no lo perderá de vista.

Kit de afeitado para viaje

Si tu pareja suele viajar mucho, ya es hora de invertir en un kit para afeitar su barba durante esos días muy ajetreados.

Bálsamo De Barba

Este regalo de cumpleaños es perfecto para esos novios que tienen una barba muy poblada. Por eso, consígale un bálsamo para barba, que se base en una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de coco y manteca de karité para mantener el vello facial suave y flexible.

Camiseta azul con efecto tie-dye

Esta tendencia se ha hecho muy popular en los últimos meses. Si a tu chico le encanta la moda y para los chicos que pueden apreciar un buen tie-dye pero no quieren tener nada que ver con hacerlo, una camisa como esta funcionará mejor. Y que es mejor no tienes que adivinar cómo va a resultar.

que le puedo hacer a mi novio en su cumpleanos

Caja con surtido de dulces

Un regalo de cumpleaños para tu novio muy sencillo de hacer es conseguir una caja y llenarla con sus dulces favoritos. Esta idea es perfecta para aquellas parejas que ya han agotado todas las ideas de regalo.

Altavoz inalámbrico portátil

Reemplaza ese viejo altavoz que emite más pelusa y comentarios que la música real que reproduce con un altavoz portátil de última generación, siendo un plus si también permite contestar llamadas.

Tarjeta de felicitación personalizada

No tienes que gastar mucho para decir mucho. Escribe una tarjeta de cumpleaños para decirle a tu pareja cuánto significa para ti y póngalo dentro de una tarjeta que estamos seguros apreciará.

Un par de pantalones jogger

Le encantarán estos corredores por lo cómodos y prácticos que son, y te gustarán porque son un gran paso adelante de sus viejos sudores de la escuela que todavía usa todo el tiempo.

Lista de ideas para citas

Una idea de regalo de cumpleaños para tu novio muy original es regalar una lista con ideas para citas o alguna aventura. A veces quieres más una experiencia que un regalo tangible. Así que arma un conjunto creativo de ideas para citas nocturnas para que ustedes dos nunca dejen de experimentar cosas nuevas juntos.

regalos para mi novio de aniversario

Albornoz Clásico

¿No puede llegar al spa? Dale la experiencia en casa, comenzando con una bata grande y lujosa que nunca querrá quitarse.

Conjunto de pulsera táctil de larga distancia

Si sueles estar mucho tiempo lejos de tu pareja, ya sea por trabajo, viajes o estudios, invierte en unas pulseras de pareja, las cuales te ayudaran a enviar mensajes instantáneos para recordarle que piensas en él y lo amas.

Porta cerveza y altavoz de ducha

Si tu novio es un amante de los gadgets y de la cerveza, un dispositivo de este estilo será la alegría en su cumpleaños, ya que podrá usarlo en todos lados, incluso en el baño si quiere. Y con este altavoz y el soporte de la botella en uno, la hora de la ducha es básicamente una fiesta.

Una tarjeta de madera

Los mejores regalos son simples y sinceros. Una tarjeta recortada de madera con un dulce mensaje personalizable es algo que su novio atesorara para siempre.

Un libro de viajes

Los cumpleaños son excelentes para recordarle a tu pareja la edad que tiene y todas las experiencias en su lista de deseos que aún no ha tenido. Un libro de viajes es el regalo perfecto para el aventurero que busca constantemente planificar su próxima experiencia.

como hacer un regalo para mi novio

Camisa elegante

Consíguele a tu pareja una camisa elegante que pueda usar en ocasiones casuales o para trabajar. Es impórtate que el material con el que esté elaborado sea suave y le permita sentirse cómodo. Prometo que amara este tipo de regalo de cumpleaños.

Auriculares inalámbricos

Este es el regalo perfecto para hombres que le encanten escuchar música en todos lados. Busca algún modelo que se adapte a su personalidad y estilo, puede ser más moderno o bohemio, aquí es donde estará el encanto de este regalo.

Juego de utensilios de cocina

Disfrutará preparando una comida gourmet en casa con un nuevo juego de utensilios de ollas y sartenes. Por cierto, busca un juego que sea fácil de limpiar y se ve bien en cualquier cocina.

Afeitadora eléctrica

Una elegante afeitadora eléctrica podría no ser el regalo más romántico, pero si se toma en serio sus hábitos de aseo, entonces una herramienta liviana para ayudarlo a mantener su apariencia, en definitiva será perfecta para él.

Una consola de videojuego

¿Qué hombre no amaría tener una consola de videojuegos? Relajarse después de un largo día es importante, y a veces solo necesitas relajarte con un buen videojuego. Haz una investigación previa de cuál es su consola favorita y acertarás en el mejor regalo de su vida.

Gorro tejido con su equipo favorito

Si tienes buenas habilidades para tejer, prueba un regalo de cumpleaños para tu novio hecho por ti, por ejemplo, un gorro tejido de lana con los colores de su equipo deportivo favorito.

Pulsera tejida de cuero negro y marrón

No todos los hombres son de joyería, ¡y está bien! Pero una pulsera tejida con un cierre fácil es sutil pero genial.

Bolsa de lona de viaje

Una bolsa de lona es básicamente una necesidad en el armario de todos los hombres, y es del tamaño perfecto para usar como equipaje de mano o para una escapada de fin de semana rápida para distanciarse de las personas. A tu pareja le gustará una bolsa con todos apagados y con mucho espacio para guardar lo que quiera.

Lentes de sol

Se verá como el tipo más genial de la cuadra con un par de gafas de sol negras clásicas. Elige un modelo de acetato y antiarañazos que combinen perfectamente con su estilo.

Reloj con correa de cuero

Un reloj resistente al agua con una correa de cuero y una cara oscura irá con sus trajes elegantes y casuales.

Hamaca para acampar

Los amantes de la naturaleza adorarán una hamaca duradera que pueda enganchar a cualquier árbol. Los dos pueden acomodarse juntos en esto la próxima vez que salgan a los senderos, y se pliega en un soporte compacto después de cada uso.

regalos sencillos para mi novio

Sello de plata de la pelota de golf

Otro de los regalos de cumpleaños para tu novio que le encantara si es aficionado a este deporte. Las pelotas de golf son un gran regalo para los golfistas, aunque un poco básico y obvio. Pero el darle un toque único con un sello de pelota de golf personalizado será el regalo perfecto.

Botella aislante

Para esos días calurosos en lo que provoca tomar una cerveza bien fría, una botella aislante será el mejor regalo de cumpleaños para tu novio. Busca un modelo que tengan aislamiento de acero inoxidable para mantener la bebida fría y sea fácil de trabajar.

Tarjeta de regalo de regalo

No dejes que nadie te diga que una tarjeta de regalo es una mala idea. Si es imposible comprar algún regalo, mantenlo fácil y ve con una tarjeta de regalo de Amazon para que tu pareja elija lo que quiera.

Una billetera con tarjetero

Es fundamental que todo hombre tenga un lugar para poner sus tarjetas de regalo de cumpleaños, ¿verdad? Si el chico se viste mejor que cualquier persona que conoces, se merece esta moderna billetera con tarjetero.

Dispositivo de masaje de percusión portátil

Para esos novios deportista, este regalo de cumpleaños es fundamental, ya que le ayudara a resolver esos nudos en sus músculos que llegan a causarle dolor e incomodidad.

Taza inteligente de control de temperatura

Si tu pareja usa tanta crema como el café, le animaría obtener una de estas tazas de café con regulación de calor para su cumpleaños. Simplemente con conectarlo a su teléfono podrá saber la temperatura de su bebida en todo momento.

Enfriador de cerveza

A nadie le gusta la cerveza tibia. Este adorno para botellas de hielo mantendrá fría la cerveza de tu novio todo el tiempo que la beba, sí, incluso esos últimos sorbos.

Valet de carga de madera

No solo cualquier estación de carga, este chico tendrá un lugar para un teléfono y dispositivos tecnológicos, así como compartimentos para joyas y accesorios. Ahora puede guardar todas sus posesiones más preciadas en un lugar fácil de encontrar.

pequeños detalles para mi novio

Estos son algunos regalos de cumpleaños para tu novio que pueden funcionar perfectamente para cualquier tipo de relación. Recuerda que, si sientes que un regalo no es suficiente, siempre puedes tomar varias opciones y armar un “kit” de regalos. La creatividad será tu amiga, pero estamos seguros de que no importa el regalo, sino el amor con el que entregues dicho presente.

Quizás te pueda interesar: 20 Originales Ideas en Regalos de Cumpleaños para Mujeres

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *