Mensajes de Buenas Noches (ANIMADO!), Te Deseo una Hermosa Noche

35 Poéticos Mensajes de Buenas Noches Para Enviar

Esos momentos tranquilos antes de que nos quedemos dormidos son el momento perfecto para reflexionar sobre nuestro día con gratitud y mostrar signos de amor a aquellos que nos importan. Prepara el escenario para un sueño tranquilo compartiendo palabras amables con tus seres queridos, amigos o familiares. Toma uno de estos poéticos mensajes de buenas noches  y convertirlo en una obra de arte de sus sueños más salvajes.

Encuentra aquí más Mensajes de Buenas Noches

35 Mensajes de buenas noches que puedes enviar antes de dormir

  1. «Te deseo los sueños más dulces mientras te duermes. ¡Buenas noches, mi amor!»
  2. «Cada día que paso contigo es el nuevo mejor día de mi vida. ¡Duerme bien y dulces sueños!»
  3. «Espero que estés bien y apretado, te veo en mis sueños mi amor».
  4. «Relájese y descanse, que sus sueños sean amables. Descanse sabiendo que mientras duerme, siempre está en mi mente».
  5. «¡Espero que estés cómodo y cómodo en la cama, listo para una noche de sueño maravilloso y despierto sintiéndote tan descansado! Espero escuchar tu voz por la mañana. Buenas noches».
  6. «Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños».
  7. «¡Buenas noches, que duermas bien, no puedo esperar para ver tu sonrisa en la mañana tan brillante!
  8. «Mientras te duermes, sé que eres lo último en lo que pienso por la noche y lo primero que pienso en la mañana. Dulces sueños, mi amor».
  9. «No puedo decirte lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida. Quedarme dormido con una sonrisa en mi cara, esperando el momento en que escuche de ti por la mañana. ¡Buenas noches!»
  10. «Podría quedarme despierto toda la noche pensando en ti, pero espero poder encontrarte en mis sueños. ¡Buenas noches, amor!
  11. Aquí hay una pequeña nota de buenas noches para acurrucarte mientras te duermes. ¡Envía besos suaves a tu manera! Dulces sueños.» «
  12. «Antes de quedarme dormido, pienso en cómo haces que la vida sea mucho más significativa y en la suerte que tengo de tenerte. Espero verte en mis sueños».
  13. «Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten a tu descanso».
  14. «Gracias por ser siempre un amigo con el que puedo contar. ¡Espero que tengas una buena noche de sueño!»
  15. «¡Hoy fue el mejor porque pude pasarlo contigo! Sonriendo mientras me duermo. ¡Dulces sueños!»
  16. «¡Podría quedarme despierto y hablar contigo hasta que salga el sol! Gracias por ser el mejor amigo que podría pedir. ¡Buenas noches!»
  17. «Espero que te duermas y sueñes con las cosas más maravillosas, solo para despertarte y encontrarlas reales. ¡Buenas noches!»
  18. «Antes de que te duermas, tómate un momento para sentir gratitud por la gran persona que eres y haré lo mismo. ¡Gracias por ser el mejor! Dulces sueños».
  19. «Buenas noches, duerme bien. Ahora el sol apaga su luz. Buenas noches, duerme bien, sueña dulces sueños para mí, sueña dulces sueños para ti». – Los Beatles
  20. «Cuando me quedo dormida, pienso en lo agradecida que estoy de tenerte como familia. No podía sentirme más afortunada y espero con ansias todos los días increíbles por venir. ¡Buenas noches!
  21. «Me siento tan reconfortada por la forma en que estoy rodeado de la familia más maravillosa. Gracias por ser el mejor. ¡Duerme bien!»
  22. «¡Que tus almohadas sean suaves, tus mantas cálidas y tu mente se llene de cuánto amor hay para ti! ¡Buenas noches!»
  23. «Piensa en todos los buenos momentos de hoy y descansa tranquilo para estar listo para muchas sonrisas mañana. ¡Buenas noches!»
  24. «A medida que el día se convierta en noche, mantén tus preocupaciones fuera de la vista. Cierra los ojos y ve a dormir; todos los buenos momentos son tuyos para que te quedes. ¡Ten un sueño maravilloso!»
  25. «Espero que termines tu día con un pensamiento positivo y un corazón agradecido. ¡Que tengas una maravillosa noche de sueño!»
  26. Mientras dormimos, debemos estar separados, mi amor, pero ten la seguridad de que soñaré contigo hasta que nos volvamos a encontrar. Buenas noches mi amor. Te deseo una dulce noche con un sueño tranquilo y tiernos sueños.
  27. Con un mensaje de amor de buenas noches, deseándote los sueños más dulces mientras te duermes. ¡Buenas noches mi amor!
  28. Han pasado muchos días y, sin embargo, hay muchos por venir. Entre todos esos días no dejaré pasar esta noche sin decirte que te amo y que todos tus sueños se hagan realidad. Buenas noches mi amor.
  29. Buenas noches mi amor y que duermas bien porque mañana tendrás un día duro. Recuerda que siempre estoy contigo, incluso si no estoy contigo físicamente, sino en la mente permanentemente. Dulces sueños mi amor.
  30. Finalmente, ha llegado la noche y es el momento en que estoy acostada en la cama y te extraño y solo rezo por tus dulces sueños. Buena noche hermosa.
  31. Cada día que paso contigo es el nuevo mejor día de mi vida. No puedo esperar a la mañana. Buenas noches bebe.
  32. Cuando estamos separados mientras dormimos, el sueño de ti me hace compañía. Entonces, para ti, te dejo este mensaje persistente: incluso en la noche más oscura, la luz de tu amor me muestra el camino. Buenas noches dulzura.
  33. Me pregunto qué tan bien duermes por la noche y qué tipo de sueños tienes. Desearía poder entrar en ellos como tú entras en el mío. Buenas noches mi hermosa.
  34. Lo más brillante en este mundo son tus dos ojos cuando me miras, no quiero ver estrellas por la noche sino tus ojos. Buenas noches mi amor.
  35. Buenas noches mi amor, sueños agradables, duerme bien mi amor, que mañana sea soleado y brillante y te acerque a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *