Feliz Cumpleaños Amor Mensaje de Amor (ORIGINAL)

40 Románticos Mensajes de Cumpleaños Para Tu Esposo

Los cumpleaños son siempre especiales, especialmente cuando son los de tu pareja. Planeas una sorpresa para hacerlo sentir especial y agradecerle por ser parte de tu vida. Si ese día especial esta a la vuelta de la esquina, te dejamos algunos muy románticos mensajes de cumpleaños para tu esposo para que se sienta especial. Puedes usarlos tal como están o modificarlos según tus necesidades. Puedes escribir estas citas y esconderte en el armario o dejarle pequeñas notas por toda la casa, él se sentirá abrumado por este acto tuyo.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños Amor

Dos pequeños poemas para tu esposo

Amor mío

Cada momento que he pasado contigo ha sido excepcional. Eres tan amable, considerado y tan guapo.

No hay nada mejor en la vida que tener una persona tan sobresaliente como tú a mi lado. Gracias por siempre traer una sonrisa a mi cara y risas a mis labios. Que tu cumpleaños se llene de felicidad sin fin.

Espero que nunca cambies, porque eres absolutamente perfecto como eres. Estoy tan agradecida de haberme encontrado con un hombre tan maravilloso como tú. Te deseo mucha felicidad, prosperidad y amor hoy y siempre.

La vida es un viaje increíble…

Y no hay nadie a quien preferiría tener a mi lado durante el viaje que tú. Cada momento que hemos tenido juntos es tan insustituible como tú. ¡Feliz cumpleaños amor!

No solo estás siempre en mi mente, sino que siempre estarás en mi corazón. Es difícil encontrar a una persona tan amoroso como tú, y planeo pasar el resto de mis días agradecida de haberte encontrado.

Sé que la gente dice que nadie es perfecto, pero realmente quiero cuestionar ese tipo de pensamiento. Claramente, la gente no debe haberte conocido porque eres una persona absolutamente perfecta.

Muy feliz cumpleaños de todo corazón, Mensaje de feliz cumpleaños

35 mensajes de cumpleaños para tu esposo que adorara

  1. “Querido esposo, palabras para describirlo: maravilloso, increíble, único, incomparable, guapo, fuerte, increíble. Podría seguir para siempre. Te deseo un bendito cumpleaños.
  2. «Feliz cumpleaños al esposo más increíble, maravilloso, escandalosamente divertido, valiente, guapo y genial que eres … ¡Que tengas un cumpleaños increíble!»
  3. Cuando tengo un mal día, sé que puedo contar con tu amor y afecto para animarme. Me haces sentir especial todos los días. Hoy, quiero aprovechar la oportunidad para hacerte sentir muy especial «.
  4. “Feliz cumpleaños al esposo más amable y reflexivo del mundo. Amarte siempre es fácil.
  5. “Me has mostrado lo que significa tener el matrimonio perfecto. ¡Feliz cumpleaños al mejor, más comprensivo y amoroso esposo en la tierra! ”
  6. “La vida es tan preciosa y debe ser atesorada. Atesoro cada momento contigo y estoy muy agradecido por pasar otro año contigo. Deseándote un Feliz Cumpleaños.»
  7. “El sol no brillará si no estoy contigo. Los días son largos cuando no estás cerca de mí. Estoy desesperado y asustado cuando no siento tu toque. Eres mi esposo que siempre amaré. Hoy querida, ¡te mereces el mejor cumpleaños! Te amo hasta la luna y de vuelta.»
  8. “En los buenos y malos momentos, sigues estando a mi lado. No podría haber pedido un mejor esposo. Feliz cumpleaños cariño y gracias por todo lo que haces «.
  9. “Estoy muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero la única bendición por la que siempre estoy agradecido es conocerte y amarte. Eres un regalo perfecto de Dios. ¡Feliz cumpleaños cariño!»
  10. “Nunca en un millón de años pensé que estaría tan feliz de tener al hombre perfecto detrás de mí, apoyándome con mis tonterías y haciéndome reír todo el tiempo. Disfruto cada momento que compartimos juntos. ¡Te amo y feliz cumpleaños!
  11. “Eres el esposo que toda mujer quiere. Eres el padre que todo niño amará. Eres el amigo que nadie más puede tener. Eres todo lo que tengo. Gracias por todo mi amor. ¡Que tengas el cumpleaños más feliz de todos!
  12. “Sé que trabajas duro y siempre encuentras nuevas formas de hacer que las cosas funcionen para tu familia. ¡Por eso eres el mejor! Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, mi esposo».
  13. “No importa a qué edad tengas, ni si una manta blanca te cubre la cabeza, siempre serás el hombre al que quería compartir mi vida. ¡Que tengas un hermoso día, amor!
  14. “¡Feliz cumpleaños de la esposa más increíble, amorosa y hermosa de la faz del planeta! ¡Te quiero hasta la luna y más allá!»
  15. «No sé cómo decir esto, pero … eres un gran problema hoy. Es tu cumpleaños … ¡y celebraremos dándonos a ambos el regalo de tener una resaca extraordinaria mañana! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  16.  “Las palabras no son suficientes, debes mirarme a los ojos y creo que obtendrás tu respuesta de cuánto te amo. Te deseo una celebración maravillosa.
  17. «Deseando a la persona más inteligente, más atractiva e inspiradora del mundo un feliz cumpleaños».
  18. “Gracias a Dios por darme el esposo más guapo, amoroso e inteligente del mundo. ¡Feliz cumpleaños!»
  19. “Todo en mi vida comienza contigo, todo en la vida termina en tu nombre; Sé que siempre serás especial en mis ojos querida. ¡Deseándote un muy feliz cumpleaños!»
  20. “Mi esposo, ¡feliz cumpleaños! Eres la única fuente de mi felicidad que no dejaré ir.
  21. Tu presencia en mi vida lo ha hecho colorido y le ha dado una nueva dimensión. Deseándote un Feliz Cumpleaños.»
  22.  “Es tu cumpleaños y creo que es el día perfecto para revelar una verdad de que eres la persona más increíble de mi vida. Mis deseos siempre están contigo. ¡El mejor cumpleaños!
  23. “Aspiración, admiración e inspiración. Estas no son solo palabras de motivación, sino los sentimientos que tú, mi querido esposo, invocas en mi corazón todos los días. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  24. “Para el hombre más guapo de la tierra, estás envejeciendo como el vino. Cuanto más viejo te haces y más gris es tu cabello, más caliente eres. Feliz cumpleaños. Solo sigue envejeciendo conmigo.
  25. “No puedo contar cuántas veces en un día pienso en ti. Siempre estás en mi mente y en mi corazón. Para tu cumpleaños, quiero que sepas que te amo más que a la vida misma «.feliz cumpleaños frases, feliz cumpleaños frases originales, mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños bonitas,
  26. «Para su día especial, no puedo evitar recordar mi día más especial, el día que dije» Sí, quiero «. El día que me convertí en la mujer más feliz del mundo, ¡feliz cumpleaños cariño!
  27. “¡Me dejaste sin aliento cuando nos conocimos, y hoy todavía me dejas sin aliento todos los días! ¡Feliz cumpleaños a un esposo maravilloso!
  28. “Envejecer contigo elimina el aguijón de la vejez. Disfruta tu cumpleaños.»
  29. “Este es el día en que puedo mostrarte cuánto realmente significas para mí. ¡Gracias por ser mi compañero en el crimen por todo este tiempo! ¡Feliz cumpleaños!»
  30. “Toma el amor, multiplícalo por infinito, y llévalo a las profundidades de la eternidad … y todavía tienes solo una idea de cómo me siento por ti. Te amo y espero que tengas un feliz cumpleaños delirante ”.
  31. “Estaba tan perdido antes de que entraras en mi vida. Siempre serás la luz que me muestra el camino y me lleva al final del túnel. ¡Gracias por ser siempre el mejor esposo del mundo!
  32. “No sabes cada noche que agradecí al cielo por haberme permitido casarme con el hombre amable y amoroso que conocí. ¡Feliz cumpleaños, mi esposo!
  33. «Amado esposo, te lo digo, a pesar de que ya tienes el pelo plateado, sigues siendo el hombre más guapo para mí».
  34.  “Has sido lo mejor que me pudo haber pasado, dándome tantas risas, tanta alegría y tanto amor. Entonces, en tu cumpleaños, me gustaría darte las gracias y recordarte cuánto te quiero mucho ”.
  35. “Tú eres y siempre serás el príncipe de mi vida. Estoy tan contento de estar casado contigo. Muchas gracias por amarme como a ti. ¡Tu me completas! ¡Feliz cumpleaños querida!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *