5 Consejos Para Comenzar un Día de una Manera Buena y Feliz

Tu rutina matutina marca la pauta para el resto del día. Aquí hay algunos concejos para comenzar un día de una maneja buena, que te preparará para el éxito. ¿Alguna vez ha notado que su mañana comienza en un frenesí (posponer la alarma, saltarse el desayuno y salir corriendo por la puerta), el resto del día parece reflejar ese estado de ánimo de caos también? El tono de tu mañana determinará el tono de tu día, así que es hora de empezar a planificar en consecuencia. Cuando forma comportamientos habituales saludables para la mañana, prepara su día para el éxito.

Encuentra aquí más Mensajes de Buenos días

5 consejos para comenzar un día de una manera buena y feliz

1 – Despierta a tiempo

Cuando abras los ojos, sonríe a medias y luego desea un buen día para despertarte por completo y luego pasa unos minutos concentrándote en tu respiración y relajando tu cuerpo.
¿Por qué respirar? La respiración además de ser muy importante, solo imagina lo que sucedería si dejáramos de respirar, es la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente. A través de nuestra respiración podemos alcanzar una calma tranquila y mental.

2 – No saltes de la cama y comiences el día como si vivieras en modo piloto automático.

Cuando salgas de la cama y descanses en el suelo, sé consciente de lo que estás haciendo, comienza a vivir el presente, recuerda que la felicidad está en el momento presente, el único momento en que estamos vivos. Puede parecer tonto u obvio, pero hablar contigo mismo puede ayudarte a vivir el presente.

Dí en tu mente lo que está haciendo en ese momento, es útil estar consciente de la acción que está teniendo lugar y luego vivirla en el presente y sentirse vivo.

3 – Decide tu primer pensamiento. No dejes que el primer pensamiento decida el curso de tu día.

¿Por qué tenemos que decidir nuestro primer pensamiento? Porque los pensamientos crean nuestras emociones y estados de ánimo. Entonces, ¿qué podemos pensar? Es importante pensar en algo que nos ponga de buen humor , algo que nos haga sentir bien, felices y vivos.

Recuerda que la felicidad es una elección y cada mañana tenemos la opción de ser felices o no, simplemente eligiendo nuestros pensamientos. Ahora detente por un momento, toma un bolígrafo, papel y escribe dos o tres cosas que te hagan sentir bien y feliz al pensar en ellas. Por ejemplo tus hijos, tus mascotas, las próximas vacaciones, puede ser cualquier cosa y es muy importante que creen buenos sentimientos positivos.

buenos dias, buenos dias amor, de buenos dias frases, buenos dias imagen, buenos dias imagenes, buenos dias frases, buenos dias y bendiciones, buenos dias amor

Incluso un pensamiento de gratitud puede ayudarnos a comenzar el día de manera positiva, pero ¿por qué la gratitud? porque hacer una pausa y pensar en lo que tenemos, crea un estado de ánimo positivo.
Vivimos en una sociedad que nos empuja a querer más y más y nunca estamos satisfechos. Nos hace no apreciar lo que tenemos y nos hace dar muchas cosas por sentado, en primer lugar, nuestra salud. Incluso un pequeño pensamiento de gratitud por nuestra salud, un agradecimiento porque, a diferencia de muchas otras personas que no están bien y en un hospital, estamos físicamente bien, pueden ayudarnos a sentirnos bien.La gratitud es la clave de la felicidad.

Ahora, si aún no lo has hecho, hazlo ahora, escribe en una hoja de papel una lista de personas, animales o cosas que asocies con un buen sentimiento.
Piensa con cuidado y no des nada por sentado, damos demasiadas cosas por sentado, como se dijo anteriormente, incluida nuestra salud y nos damos cuenta solo cuando no nos sentimos bien.

Si te gusta la música, seguramente habrá una o dos canciones que crearán un sentimiento de felicidad que te hará sentir bien cuando las escuches, así que hazte un favor escucha estas canciones por la mañana.

4 – Toma un vaso de agua

Toma un vaso de agua con el estómago vacío, agua tibia o a temperatura ambiente porque el cuerpo después de todas las horas de sueño puede deshidratarse fácilmente y aún mejor si exprimimos un poco de limón.
No tomes agua fría de la nevera y no tomes café con el estómago vacío. 

¿Por qué es bueno beber agua de limón por la mañana?

Ahora enumero algunos de los beneficios de beber agua tibia con limón por la mañana:

– Fortalece el sistema inmune.
– Ayuda a la digestión
– es un diurético
– Ayuda a perder peso
– Limpia la piel
La dosis es de ¼ a ½ limón. Las primeras veces comienzan con una rebanada y luego aumentan para acostumbrar el cuerpo a ella.

buenos dias, buenos dias amor, de buenos dias frases, buenos dias imagen, buenos dias imagenes, buenos dias frases, buenos dias y bendiciones, buenos dias amor

5 – Desayunar.

El desayuno es realmente la comida más importante del día. No solo nos da la energía para comenzar un nuevo día, sino que el desayuno está relacionado con muchos beneficios para la salud, incluido el control de peso. También mejora el rendimiento del día, reduce la necesidad de calorías y previene enfermedades crónicas degenerativas.

  • Prepara un recordatorio para comenzar tu día de una manera buena y feliz.
  • Es solo una cuestión de hábito, repitiendo lo mismo día tras día.
  • Pon algo a un lado del despertador, un dibujo, una sonrisa, tu elije.
  • Lo importante es que recuerdes siempre comenzar tu día de la mejor manera posible.

Comenzando un día de una manera feliz, es más probable que sea un buen día, todo lo que tenemos que hacer durante el día es enfocarnos en pensamientos positivos, de hecho, la felicidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos y. El pensamiento positivo puede ayudar a crear nuestra felicidad.

Recuerda que las personas felices se centran en lo que tienen, las personas infelices se centran en lo que falta.

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba