50 Fantásticas Actividades de Verano para tus hijos (ECONÓMICAS)

50 Fantásticas Actividades de Verano para tus hijos (ECONÓMICAS)

actividades para hacer en verano, actividades para hacer en vacaciones, ideas de actividades de verano, actividades para vacaciones en casa

Actividades de Verano para tus hijos. Todos los padres diligentes buscan constantemente las mejores actividades de verano para tus hijos. Ya sea un campamento, ligas deportivas, eventos de arte y manualidades, sin duda, no faltan las actividades en verano y entretenimiento para los chicos con los que pueden disfrutar cada día de las vacaciones de verano, por eso aquí te vamos a recomendar algunas de las actividades de verano más fantásticas y divertidas.

50 actividades de verano divertidas para tus hijos.

Actividades de verano, actividades de verano divertidas, actividades para hacer en verano, actividades para hacer en vacaciones

Paseos en bicicleta. Lleva a tus hijos a dar un divertido paseo en bicicleta, ya sea cerca de tu casa, o si los niños son mayores, llévalos a un sendero para bicicletas. Ya que es un día caluroso de verano, ¡asegúrate de llevar agua!

Hacer helado. No hay un niño (o padre) en el mundo que rechace un helado en un caluroso día de verano. Esta es una gran actividad para niños en la que los padres pueden monitorear fácilmente. puedes crear tu  crear tu propio helado de vainilla.

Reunirse con amigos en el parque. Llame a todos los amigos y deje que los niños pasen el rato juntos en un parque infantil local, donde pueden jugar en columpios, tiovivos y más.

Haga un picnic en un parque local o estatal. esta es fácil, reunir a los niños para un picnic en un parque local o estatal puede ser una actividad grupal divertida. ¡Solo asegúrate de encontrar algo de sombra!

Murales de tiza en la acera. Obtén algunas tizas de colores divertidos para tus hijos y podrá crear algunos murales y diseños de tiza realmente divertidos.

Campamento en el patio trasero. Tus hijos pueden ser demasiado pequeños para ir a acampar en un campamento o parque, pero ¿por qué no comenzar en el patio trasero? o incluso en su propia recamara, todo se vale.

Observación de estrellas en el patio trasero. Saca algunas mantas y acuéstense en el patio trasero y contemplen las estrellas. Muestra a tus hijos cómo localizar el cinturón de Orión y muchas otras estrellas. Si no sabes siempre hay videos en internet para guiarte.

Echa un vistazo a la feria local. La mayoría de las ciudades importantes tendrán algún tipo de carnaval o feria que definitivamente hará las delicias de tus hijos. las ferias son maravillosas.

Experimentos científicos para niños. Si tus hijos quieren quedarse en casa, no hay problema: ¡aumenta tu poder mental y su curiosidad con algunos divertidos y fáciles experimentos científicos para niños!

Campamento local de tenis. El tenis es uno de esos deportes que la mayoría de los niños no practican durante el año escolar. Pero es probable que tu ciudad tenga un divertido campamento de tenis para niños que tu hijo pueda disfrutar.

Actividades para hacer en vacaciones.

actividades para hacer en verano, actividades para hacer en vacaciones, ideas de actividades de verano

Haz un caleidoscopio. ¡Sería divertido hacerlo si llueve, o incluso si quieres hacer algo diferente con tus hijos! Si son del tipo astuto, ¡aquí hay una guía divertida para mostrarte cómo hacer uno!

Pintura de espuma para aceras. ¡Hay otras formas creativas de escribir en la acera! Tu y tus hijos pueden hacer una pintura de espuma perfectamente inofensiva. Te dejamos otro video para ver una actividad de espuma de bricolaje creativa y divertida para divertirse con tus hijos.

Béisbol con globos de agua. A veces, combinar dos actividades de verano puede ser una forma emocionante de jugar al aire libre. Simplemente toma un bate de pelota y llena algunos globos de agua. ¡Ahora puedes jugar béisbol con un chapoteo!

Comedero para pájaros de bricolaje. Este comedero para pájaros apto para niños lleva rollos de papel higiénico untados con mantequilla de maní y enrollados en alpiste. ¡Después de colgarlo en una rama, tus hijos pueden ver cómo los pájaros vienen a comer algo!

Plastilina casera. Esto se puede hacer en menos de 10 minutos y es muy fácil de hacer. Echa un vistazo a esta receta de una compañera madre sobre cómo hacer plastilina de colores con tus hijos.

Visita la biblioteca local. La biblioteca tiene más que libros para niños. Muchos de ellos tienen otras actividades y juguetes pensados ​​para cada edad. ¡También ofrecen audiolibros y juegos de computadora educativos!

Construye un fuerte o una tienda de campaña. Tómate una tarde y junta tus sofás. ¡Cúbrelos con mantas o sábanas y come un refrigerio o juega un juego debajo de su fuerte o tienda de campaña!

Juega al escondite en la oscuridad. ¡Mezcle las viejas escondidas con las escondidas en la oscuridad! Oculta las ventanas y bloquea las áreas que puedan ser peligrosas. ¡Ciertamente es un gran entretenimiento!

Haz botes de cartón de leche. Toma un cartón de leche viejo y dale forma de bote. ¡Incluso puedes pintarlo y clavarle un palillo con una bandera grabada! Pruébalo poniéndolo en agua en el fregadero o en la bañera. ¿flota? De lo contrario, tus hijos pueden intercambiar ideas sobre cómo solucionarlo.

Hagan un rompecabezas juntos. Cuando busques el acertijo correcto, busca el grupo de edad correcto. ¡Existen niveles de dificultad específicos! Puede ser un momento maravilloso para vincularse con tus hijos y trabajar juntos para resolver un rompecabezas.

Actividades para hacer en verano.

actividades para el verano, actividades para hacer en vacaciones, ideas de actividades de verano para niños

 

Visita un parque acuático. Algunos son gratuitos y otros no, ¡pero esta sería una salida divertida para tus hijos! Cualquier cosa con agua es una puntuación para el hogar. ¡Combatir el calor es posible!

Escribe en crema de afeitar. Esto puede complicarse, pero ¡qué manera tan divertida de escribir! Si está preparado para el desorden, haz que tus hijos practiquen el abecedario. ¡Puedes salir al sol!

Pintar rocas. ¿Eres uno con rocas por todas partes en tu jardín o cerca? Diviértete pintando caras o diseños en rocas con tus hijos. ¡Puedes usarlos como topes para puertas o pisapapeles!

Tenis con globo. Usando platos de papel, agitadores de pintura y globos de aire, puede hacer fácilmente esta divertida actividad de verano para niños al aire libre. ¡También puedes jugar esto adentro ya que estás golpeando un globo!

Gota de agua casera. ¡Usando láminas de plástico y cinta adhesiva, puedes crear tu propia gota de agua! Esta mamá advierte que habrá fugas, ¡pero eso solo aumenta la diversión y le da más sabor!

Pintura al agua con pistola de agua. ¡Con papel de acuarela, acuarelas, un caballete y una pistola de agua, puedes pintar cuando disparas! El caballete es para ayudar a sostener el papel mientras disparas. ¡Cuidado con que no te chorreen!

tarro con Resplandor. Con este instructivo , ¡puedes imaginarte con este frasco que brilla en la oscuridad! Puedes capturar hadas o incluso usarlo como luz nocturna. ¡Los resultados son radiantes!

Piñata de bolsas de agua. Diviértete rompiendo esta piñata. ¿La única excepción? ¡Está llena de agua! ¡Deja que tus hijos se diviertan llenándola de agua y luego golpeándolo para sentir la cascada casera!

Bolas de esponja. Este es un fantástico juego casero o lanzamiento de jardín. ¡Compre algunas esponjas divertidas o use lo que tiene! Empápalos en agua y jabón y prepárate para sumergirte en la diversión del verano.

Herraduras de plato de papel. ¡Corte el exterior de los platos de papel, haz que tus hijos los pinten y los arrojen alrededor de un rollo de toallas de papel conectado a tierra! Esta es una gran actividad de verano para niños o un juego para un día lluvioso.

Actividades para hacer en vacaciones.

actividades para el verano para niños, actividades para hacer en vacaciones, ideas de actividades de verano para niños

Planta flores o vegetales. ¡Aprovecha el verano para enseñar a tus hijos a plantar! Planta flores o verduras en su macizo de flores o en una maceta junto a su casa. ¡Pueden regarlo todos los días y verlos florecer!
Ir al mercado de agricultores. No tiene que viajar muy lejos para abrir los mundos de tus hijos. ¡Ir al mercado de agricultores de su localidad puede ser una salida divertida y una forma de mostrarles todos los alimentos diferentes y coloridos!

Excavar en busca de fósiles. Padres, esto significará que tendrán que prepararse, pero la diversión que tendrán tus hijos tendrá un efecto duradero. ¡Entierre diferentes artículos en cajas de zapatos llenas de tierra y haga que tus hijos descubran diferentes artículos!

Caída del huevo. Obtenga un juego de huevos que no le importe desperdiciar y haga que tus hijos piensen en formas ingeniosas de asegurar y proteger un huevo para que no se rompa cuando lo deje caer desde una ventana. Esto puede incluir colocar el huevo dentro de una caja de zapatos llena de espuma o cualquier otro método creativo que exista.

Alimentar a los patos. Hay lugares que tienen patos para alimentar ( el zoológico ) o un estanque/lago local. ¡Puedes traer pedazos de pan o comprar la comida que estos lugares han proporcionado!

Recogida de bayas. ¡Ahora es el momento de disfrutar de la temporada! Desde fresas, arándanos, frambuesas hasta moras, hay lugares en su estado que le permitirán recogerlas gratis o por una pequeña tarifa de entrada.

Planta un jardín de mariposas. Hay más de 750 tipos de especies de mariposas, y puedes atraer todo tipo a tu jardín con estas . Una lista de flores para empezar alimentará la atracción, además de tener una orgánica. ¡La jardinería es una gran actividad de verano que los niños pueden aprender y disfrutar!

Practicar senderismo. Elije una ruta de senderismo fácil para hacer con tus hijos primero y luego semanalmente, durante el verano, puede elegir una ruta más avanzada. Busca tus parques o senderos locales para ver lo que su área tiene para ofrecer.

Visita al lago/playa. Intente buscar lagos o playas cercanas. Conviértalo en un viaje de un día si es necesario. Es una forma divertida y económica de crear recuerdos de verano con tus hijos. ¡Prepara un almuerzo y encuentra un buen lugar!

Ejecutar en el aspersor. Esta es una manera fresca y fácil de combatir el calor, especialmente con los niños pequeños. Instala tus rociadores de manguera o rociadores de jardín instalados, haga que los niños se pongan trajes de baño, traigan toallas y abran el agua.

Tome una caminata temprano en la mañana o tarde en la noche. Justo cuando te despiertes, sal a caminar mientras empujas a tus hijos, antes de que comience el verdadero calor. También puedes hacer una caminata en pijama justo antes de acostarte. ¡De cualquier manera, tus hijos estarán relajados en esta increíble actividad de verano!

Actividades de verano Divertidas.

actividades de verano para niños, actividades de vacaciones, ideas de actividades de verano para niños

Lanzamiento de bolsa de frijoles. Usando una máquina de coser, puedes coser tela y comprar frijoles para hacer las bolsas. Los niños se sentirán realizados y apreciarán más el juego cuando lo creen. Tire las bolsas en su patio trasero o en cubos.

Visita una piscina. De todos los lugares para mojarse, este es el más popular. Lleva a tus hijos a visitar una piscina y jueguen a tirar al agua. Pídales que se sumerjan en busca de objetos o que floten en fideos o tubos. La natación es la mejor actividad de verano para niños.

Ir al cine. Encuentre una película familiar para ver juntos, una que incorpore a todas las edades. ¡Obtener boletos en línea, con anticipación, ahorrará tiempo y energía una vez que llegue al teatro!

Soplar burbujas. Ya sea con una máquina de burbujas por $5 o un solo juego de burbujas para soplar, las burbujas alegran el ambiente y hacen maravillas para el entretenimiento. ¡Los niños más pequeños disfrutarán corriendo a través de ellos o soplándolos!

Volar una cometa. Elige un área despejada para correr y volar una cometa de su elección. Volar una cometa les enseña paciencia y coordinación a tus hijos. ¡Una ventaja es que son bonitos de ver en lo alto del cielo, con un sol brillante, durante un divertido día de verano!

Resplandor en los bolos. ¿Cómo hacer que los bolos sean más divertidos con tus hijos? Haces que brillen en la oscuridad. ¡Las barras luminosas son el ingrediente secreto! Aquí hay un breve tutorial sobre cómo darle vida a su experiencia de bolos.

Flores que cambian de color. Consigue vasos para sostener una flor a la vez. Después de llenarlos con agua hasta la mitad, pon un par de gotas de diferentes colores de tinte en cada uno. Cada vaso debe tener una flor blanca en su interior. ¡Poco a poco, comenzarán a cambiar!

Haz manualidades con limpiapipas. Simplemente tomando diferentes colores de limpiapipas y bolas de pelusa, puedes crear diferentes criaturas. Esto incluye insectos, mariposas, animales, etc. Deja que tus hijos inventivos tomen las riendas de este.

Hacer un vídeo. Toma la cámara de video familiar y haz que tus hijos graben en video la naturaleza veraniega al aire libre con comentarios, realicen programas de entrevistas al aire libre o sean actores y actrices. Puede ser un recuerdo divertido mirar hacia atrás en un día.

Disfruta al máximo este verano.

Esperamos que estas ideas de actividades de verano te sean de gran ayuda para que tu y tus hijos pasen un verano maravilloso y divertido, juntos y que asi puedas dejarles a todos en tu familia agradables recuerdos. ¿Y tu que otras actividades recomiendas para pasar el verano? Cuéntanos en los comentarios y si te gusto compártelo.

¡Les deseamos un Maravilloso verano!

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba