Tarjetas navideñas [100% ORIGINALES] ¡FELICIDADES!

Celebra las Fiestas con Estos Creativos Mensajes Navideños

¡Oh, qué divertido es sentarse en Navidad y escribir algo a las personas que han aumentado su alegría durante todo el año! Por supuesto, sería más divertido si no le faltasen ideas sobre qué escribir realmente en sus tarjetas de Navidad. Por eso, te queremos dejar una guía con estos creativos mensajes navideños, que estamos seguros te ayudarán a comenzar a escribir esa postal que enviaras a tu familia. Puedes adaptar estos deseos navideños e ideas de mensajes para que funcionen en una tarjeta de Navidad tradicional, un boletín de vacaciones, tarjeta con foto personalizada u otro saludo estacional

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

5 historias de origen de las tradiciones navideñas que te sorprenderán

Desde besarse bajo el muérdago hasta colgar medias, puede parecer que las tradiciones navideñas clásicas son tan antiguas como las vacaciones. Y aunque algunos rituales se remontan a siglos atrás, otros son desarrollos relativamente recientes. Gracias a algunos poetas, ilustradores, emprendedores y marcas famosos, la imagen de Santa Claus y las costumbres de la Navidad se han definido más en los últimos 100 años, convirtiéndola en la celebración que conocemos y amamos hoy. Para aprender más sobre la historia más reciente de Navidad, ¡aquí están las historias de fondo sorprendentes de algunas de las tradiciones navideñas más familiares!

1.- Árboles de Navidad de hoja perenne

Una serie de influencias trajeron el moderno árbol de Navidad. Los árboles de hoja perenne se habían utilizado en festivales de invierno que se remontan a la época de los antiguos romanos, según la historia. Decoraron sus casas y templos con coronas y ramas para Saturnalia, un festival de seis días que celebra al dios agrícola Saturno. Los árboles se hicieron especialmente populares más tarde en Alemania como símbolo de la fiesta.

Luego, en el siglo XIX, se hizo más común decorar ramas con adornos y guirnaldas. Esto fue en parte gracias a un boceto de 1848 en el Illustrated London News de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto alrededor de un árbol en el Castillo de Windsor, que llamó la atención de estadounidenses y europeos que querían seguir a los creadores de tendencias reales. Como explica William D. Crump en The Christmas Encyclopedia, a principios del siglo XX, «solo una de cada cinco familias en los Estados Unidos lucía un árbol de Navidad; en 1930, la costumbre era casi universal». De hecho, el primer árbol de Navidad del Rockefeller Center Fue colocado en la ciudad de Nueva York en 1931, seguido del árbol más alto de 100 pies en 1948, según History.

2.- Lotes De Navidad

Una de las razones principales por las que tomó tiempo para que los árboles de Navidad se dieran cuenta en los Estados Unidos es que fue difícil encontrar un árbol a menos que viviera cerca de un bosque o área boscosa. Pero todo eso comenzó a cambiar en 1851, cuando Mark Carr, un maderero que vive en las montañas Catskill, leyó sobre el creciente interés en los árboles. Según un artículo del New York Daily Tribune de 1878, según lo citado por The New York Times, Carr llevó un trineo de bueyes repleto de «abetos y abetos ahorrativos» a la ciudad de Nueva York. Se instaló en el ya desaparecido mercado de Washington y se agotó rápidamente. ¡Así nació el lote moderno de árboles de Navidad!

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

3.- Adornos de navidad

Originalmente, los árboles de Navidad estaban decorados con artículos para el hogar como manzanas y galletas, luego adornos de papel y muñecas a principios del siglo XIX, según History. En la década de 1880, los minoristas como FW Woolworth y sus tiendas de cinco y diez centavos popularizaron adornos de vidrio, a menudo procedentes de fábricas alemanas donde se fabricaban a mano. Para iluminar los árboles, las velas fueron la opción preferida durante décadas, a pesar de que a menudo causaban incendios.

A principios del siglo XX, las linternas pequeñas y las bolas de cristal que podían sostener las velas se hicieron más ampliamente disponibles. Las luces navideñas eléctricas (inventadas por primera vez por el asociado de Thomas Edison, Edward Johnson) seguirían su ejemplo en 1900.

4.- Todas las cosas rojas y verdes

Puede parecer que el rojo y el verde siempre han simbolizado la Navidad, pero en realidad fue hace poco que se convirtieron en los colores definitorios. Según Arielle Eckstut, coautora de Secret Language of Color, esto se debió tanto a Holly como a Coca-Cola. El primero se remonta a las celebraciones del solsticio de invierno de los romanos. «Holly está asociada con la corona de espinas de Jesús», dijo a NPR. «Esas hermosas bayas rojas brillantes y esas hojas de color verde oscuro son los colores exactos que imaginamos cuando pensamos en la Navidad».

Inicialmente, una amplia gama de colores apareció en las tarjetas de Navidad victorianas (el propio Santa usaría túnicas azules, doradas e incluso verdes). Luego, un impulso de marketing masivo de Coca-Cola en 1931 cambió todo eso: los anuncios presentaban a un Santa rojo y blanco en su centro, lo que ayuda a confirmar los ahora clásicos colores navideños. «Se solidificó en nuestra imaginación colectiva el rojo de las túnicas de Santa Claus con el verde de los abetos y el acebo y la flor de pascua que ya teníamos en nuestras mentes», dijo Eckstut. «Este tono particular de rojo y verde vino a significar Navidad».

5.- Jolly Saint Nick

Aunque Coca-Cola merece cierto reconocimiento por hacer que el rojo y el verde sean los colores oficiales de Navidad, no es exactamente exacto otorgarle a la compañía el único crédito (como muchos todavía lo hacen) por inventar el moderno Santa Claus. La cifra que conocemos hoy surgió a través de una serie de influencias importantes, que comenzaron a principios del siglo XIX.

En 1823, Clement Clarke Moore publicó su poema «Una visita de San Nicolás» (más conocido como «Fue la noche antes de Navidad»), que entrelazó las partes lúdicas de Santa Claus con sus aspectos benévolos y más religiosos, y le dio muchos rasgos identificables, desde sus renos hasta su tamaño redondo. Pero fue Thomas Nast, el ilustrador popular de Harper’s Weekly a mediados de 1800, quien ayudó a crear la imagen del hombre alegre haciendo juguetes en su taller. Luego, según Los Angeles Times, sucesores de Nast, como Norman Rockwell, dieron los toques finales a la figura mientras los especialistas en marketing, especialmente Coca-Cola, ayudaron al ícono a enredarse más en la cultura estadounidense.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *