Conecta con tu signo del zodíaco a través de las joyas del zodíaco

Conecta con tu signo del zodíaco a través de la joyería del zodíaco.

Conecta con tu signo del zodíaco a través de la joyería del zodíaco

Joyas del zodiaco.

Joyas del zodiaco. Durante miles de años, muchas personas han confiado en la alineación y las posiciones de las estrellas, los planetas y la luna para comprenderse a sí mismos y allanar un mejor camino hacia el futuro. Vemos esta práctica astrológica incluso en el mundo moderno. Todos los días, millones de personas consultan la página del horóscopo en el periódico, por ejemplo, para obtener más información sobre qué esperar durante el día.

Otros eligen a sus parejas en función de los signos zodiacales compatibles. Algunos incluso usan joyas del zodiaco como testimonio de sus características o personalidad.

Solo en la India, la mayoría de la población utiliza la astrología védica, que está arraigada en la cultura del país, para trazar sus decisiones y acciones del día. Además, la fecha, la hora y el año exactos del nacimiento de una persona también se utilizan para encontrar parejas perfectas en el matrimonio.

La verdadera astrología.

joyería del zodíaco, joyas zodiacales, colguije zodiaco

Pero, mientras que la mayoría de la gente confía en el horóscopo diario que se ve en los periódicos e Internet, estos pronósticos breves son inexactos la mayor parte del tiempo. Para poder obtener una buena comprensión y comprensión de su vida diaria, debe tener en cuenta muchas otras cosas además del mes y el día de su nacimiento.

La astrología real se puede hacer dibujando un mapa de ti mismo, viendo en qué posiciones exactas estaban las estrellas y los planetas en el momento de tu nacimiento y en el lugar donde naciste. También llamado ‘mapa natal’ o ‘mapa de nacimiento’, este gráfico nos hace a todos únicos.

Puedes nacer en el mismo día, mes, hora y año que Marilyn Monroe, por ejemplo, pero como naciste en Tailandia, tendrás un mapa natal completamente diferente al de ella. Luego puedes usar este mapa natal, junto con lo que sabe sobre tu propio signo zodiacal, además de tu entorno y las personas que lo rodean para guiarlo en la toma de decisiones en la vida.

¡Obtén AQUÍ tu Carta Astral GRATIS en Linea
+ Tu Interpretación Personalizada ¡Entra Ahora Mismo!

 

Usando tu signo zodiacal como guía.

joyería del zodíaco, joyas zodiacales, pendientes zodiaco

La palabra ‘zodíaco’ en realidad significa ‘círculo de la vida’. Probablemente se le dio este nombre porque estos signos se trazan de acuerdo con el movimiento circular del Sol contra las estrellas y nuestro planeta, y las posiciones relativas de otros planetas con respecto a este. Es importante tener en cuenta que algunas personas también llaman a los signos del zodiaco «signos solares».

Estos signos se componen de doce signos, que se dividen en dos grupos. Los signos masculinos son: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, mientras que los signos femeninos son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Tu signo zodiacal puede determinar mucho sobre tu personalidad y características. Los nacidos bajo el signo de Aries, por ejemplo, tienden a ser agresivos y poderosos, mientras que los nacidos bajo el signo de Piscis suelen ser empáticos y desinteresados. ¡Sin embargo, tenga cuidado de no generalizar cuando lea sobre su propio signo y los signos de los demás! Recuerde que hay muchas otras consideraciones que se deben tomar al estudiar los signos del zodiaco.

Joyas del zodiaco como guías.joyería del zodíaco, joyas zodiacales, colguije zodiaco, astrologia joyeria

 

Algunas personas se han acostumbrado a usar joyas del zodiaco como símbolo de su orgullo por su propio signo. Un colgante del zodiaco con un león grabado, por ejemplo, puede ser una forma de que los Leo muestren al mundo sus características vivaces y salvajes.

Pero incluso si estas joyas del Zodíaco son muy interesantes, hay otros tipos de joyas del Zodíaco que son inusuales, únicas y tal vez incluso más significativas, ya que también pueden funcionar como verdaderos talismanes del Zodíaco.

Algunos artistas de joyas cósmicas junto con astrólogos profesionales han combinado su experiencia y creatividad para crear interesantes juegos de joyas del zodiaco que va más allá de las expectativas de todos.

Cada mes se crea meticulosamente una pieza de joyería del Zodíaco, en un momento astrológico óptimo, cuando el sol está en su punto más fuerte.

Esto es para aprovechar todo el poder y la energía de cada signo para que los usuarios puedan aprovechar esto para ayudarlos a lograr sus objetivos, mejorar su fuerza vital y conectarse con sus propios signos zodiacales únicos.

El colgante de Virgo, por ejemplo, se elabora ​​el 5 de septiembre entre las 6:18 a. m. y las 7:05 a. m., que es el momento de mayor influencia solar en Virgo. Se puede utilizar como colgante del Zodíaco, para que puedas encarnar y vivir las características y fortalezas del signo Virgo.

También se puede usar como un colgante del zodiaco para Virgos, quienes pueden aprovechar su fuerza más básica y estar orgullosos de su signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y la astrología son más que los horóscopos que lees todos los días. A través de la orientación adecuada y las joyas del zodiaco, puedes revelar tus propias fortalezas y mirar en lo más profundo de tu ser para poder vivir una vida guiada por el sol, las estrellas, los planetas y el ser superior.

 

¡Obtén AQUÍ tu Carta Astral GRATIS en Linea
+ Tu Interpretación Personalizada ¡Entra Ahora Mismo!

 

Encuentra más contenidos en:
 www.videocardsch.com

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba