10 consejos para tener el mejor cumpleaños, mensajes de cumpleaños

Consejos Para Organizar la Mejor Fiesta de Cumpleaños

¿Quieres organizar la mejor fiesta de cumpleaños para un niño, un amigo o alguien especial? Toda gran idea comienza con un conocimiento específico de la persona honrada. Para ayudarte a hacer coincidir la mejor idea con la persona perfecta, hemos reunido la siguiente lista de consejos para la fiesta de cumpleaños. ¡Empecemos!

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

consejos para organizar la mejor fiesta de cumpleaños

Concéntrate en obtener la ubicación correcta.

Existen muchos espacios para eventos de fiestas de cumpleaños que van desde amigable para los niños hasta la vida nocturna. Es importante señalar que no todas las ubicaciones dirigidas a adultos serán necesariamente «adecuadas» para el adulto en cuestión.

Considera cosas como los valores y las preferencias sociales de la persona antes de elegir una ubicación. Luego, haz un trabajo de investigación y busca los mejores lugares para la fiesta de cumpleaños de tu zona

Se «amigable con el tiempo».

Ya sea que estés planeando una fiesta para niños o adultos, asegúrate de ser considerado con el tema del tiempo. Con los adultos, es posible que no se tenga que programar el evento durante ciertos momentos del día, pero los niños y los padres están obligados a cumplir con horarios y obligaciones.

Cuando envíes invitaciones, indica la fecha y la hora de la fiesta

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

No sobrecargues.

Cuando decidas organizar una fiesta de cumpleaños, asegúrate de no reservarla en exceso. Si bien puede sentirse bien para el invitado de honor ver a muchas personas asistir a celebrar su gran día, este tipo de eventos son mucho más memorables cuando los invitados tienen la oportunidad de interactuar.

Considera limitar el campo de invitación solo a los mejores amigos y conocidos de la persona en cuestión. Todos obtendrán más de la experiencia de esa manera.

Se inclusivo.

Si realmente quieres organizar una gran fiesta de cumpleaños, haz que tu misión no solo sea lograr la participación correcta, sino también planificar eventos que resuenen con todos y que los invitados interactúen entre ellos.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

5 maneras de hacer sentir a alguien especial en su cumpleaños

1. MENSAJE OCULTO

Puede que ya no sea un lugar común enviar mensajes en una botella, pero aún puedes incorporar un poco de misterio en tu sorpresa de cumpleaños.

    • Paso 1. Infle un globo y manténgalo sellado con un clip para chips o simplemente sujételo fuerte.
    • Paso 2. Con un marcador, anota su mensaje de cumpleaños.
    • Paso 3. ¡Desinfle el globo, guárdelo en un sobre y envíelo en su camino!
    • Paso 4. Espere con alegría. Cuando el destinatario infle su globo, será recibido con una sorpresa adicional.

Pensarán en ti con cariño mientras siguen moviendo ese globo por la casa durante los próximos días.

2.Haz una lista de reproducción

Hazles una lista de reproducción de cumpleaños. Canaliza los dibujos animados de los ochenta y prepara algunas mermeladas felices para el cumpleañero o la chica.

O puede ir de mal humor, cursi, angustiado, furioso, folk, lo que sea que flote en su barco. Con la magia de la tecnología moderna, requiere mucha menos mano de obra de lo que solía ser hace décadas. Pensarán en ti y se sentirán amados cada vez que presionen reproducir.

3. Envía una caja sorpresa 

¡Sorprende al cumpleañero con una fiesta en una caja solo para ellos! Busca un paquete en una tienda de arreglos que contenga globos y confeti y que se entrega al cumpleañero para la gran sorpresa.

4. Adelántate al cumpleañero

Haz una donación o un acto de bondad al azar con la persona que cumple años en mente. ¿Es la cumpleañera una amante de los animales? Lleva comida, juguetes o toallas a tu refugio local. ¿Ama la naturaleza? Haga una donación a Green Peace en su honor.

¡Las obras simples y gratuitas también funcionan! Los actos de bondad, como las notas sorpresa de aliento y afirmación, son una excelente manera de compartir el amor. Dile a tu amigo que estás rociando al mundo con más amabilidad para celebrar su cumpleaños.

Anote algunas palabras amables y déjelas en lugares comunes donde tendrán un impacto extraordinario. Pegue su nota en un banco del parque, déjela en un estante de la biblioteca o colóquela junto a la fórmula para bebés en la tienda de comestibles.

¿Bloqueo de escritor? Aquí hay algunas ideas para que tu lápiz se mueva:

    • ¡Lo tienes!
    • ¡Yay, tú! ¡Eress el mejor! Realmente eres increíble a lo grande.
    • «Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados». -Maya Angelou
    • ¡Tienes una hermosa sonrisa!
    • Tu importas.
    • Ser amable con usted mismo.
    • Encuentre el coraje para dejar ir lo que no puede cambiar.
    • ¡Brilla brillante! (Inspirado en nuestra nota de globo rosa).

6. LA PALABRA ESCRITA

¡Regala un libro! Mejor aún, escriba una inscripción reflexiva en el interior para que sea aún más significativo. Para esta ocasión, nos encanta la idea de regalar un libro que se pueda leer en bocados (guarde Guerra y paz para otro día) y que brinde inspiración continua.

7. ¡DÍGALES!

Esto parece obvio, pero a menudo en nuestras vidas agobiadas, no nos tomamos el tiempo para hablar con nuestro corazón. Es fácil escribir «HBD» en línea, pero es mucho más impactante decirles feliz cumpleaños en persona (o por teléfono si estás a larga distancia).

En palabras de la autora, Ruthie Lindsey, «Si ves algo hermoso en alguien, dilo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *