Postales para felicitar el Año Nuevo Felicitaciones de Año Nuevo

Creativos e Ingeniosos Mensajes Para Postales de Año Nuevo

El Año Nuevo es la ocasión perfecta para apreciar todas las cosas buenas que el año pasado te ha dado y todas las cosas buenas que están por venir. En los últimos 365 días ha experimentado momentos hermosos que no habrían sido lo mismo sin todas las personas especiales en su vida. Transmita sus más cálidos deseos y demuestre a sus amigos y familiares que pensó un poco más en desearles el más feliz de Año Nuevo con el sentimiento perfecto. Saludos a los éxitos. Saludos a los fracasos. Y felicitaciones a aquellos que te ayudaron a hacer de tu año lo que fue.

Encuentra aquí más Mensajes de Año Nuevo

 

Las supersticiones más populares de fin de año de todo el mundo

1.- Come guisantes de ojos negros y verduras de collar
Si vive (o ha vivido alguna vez) en el sur de los Estados Unidos, probablemente sepa que lo que come el día de Año Nuevo es importante. Muchos por debajo de la línea Mason-Dixon creen que los alimentos verdes le traen dinero mientras que los guisantes reflejan la prosperidad. Así que abastezca su plato con col y guisantes de ojos negros, ya que se cree que ambos le enviarán riqueza.

2.- Llevar una maleta vacía
Según USA Today, en América Latina, se cree que cargar con su maleta el fin de año evocará un año lleno de aventura y viajes.

3.- Hacer mucho ruido
Si alguna vez se ha preguntado por qué los fabricantes de ruido tienden a estar disponibles en la víspera de Año Nuevo, puede que no sea solo porque son divertidos. Según la tradición de Filipinas , el comportamiento bullicioso puede alejar a los espíritus malignos. Así que aliente, grite, encienda fuegos artificiales y golpee ollas y sartenes, por diversión y suerte.

4.- Use ropa interior roja
¿Buscas amor en el año nuevo? Considera ponerte un par de ropa interior roja . La superstición, que posiblemente se deriva de América Latina, sugiere que la ropa interior te traerá relaciones apasionadas.

5.- Comer 12 uvas a medianoche
Mientras que la mayoría de los estadounidenses asocian la víspera de Año Nuevo con bocadillos pequeños y champán, en España, la tradición es comer 12 uvas a la medianoche. En un ritual que se remonta a la década de 1880, según NPR , se cree que si puede terminar sus 12 uvas (una para cada mes del año) antes de que el reloj marque las 12:01, tendrá buena suerte.

6.- Limpia tu casa
La leyenda en China y América Latina dice que el acto de limpiar literalmente barre la negatividad de su familia y su vida, según el New York Times .

7.- O … no limpies tu casa
Mientras que algunos creen en una profunda limpieza previa a la víspera de Año Nuevo, otros que se suscriben a esta superstición china, evitan lavar la ropa, los platos y / o sacar la basura el día de Año Nuevo, ya que se cree que purgará cosas de su vida en enero 1 puede hacerte tirar o lavar tu suerte .

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest
Comparte esta hermosa imagen para desear una feliz navidad

8.- Ponga efectivo en su billetera
Esta superstición sugiere que hacerlo antes de la medianoche marcará el comienzo de un año de prosperidad.

9.- Vaya de compras antes de que las campanadas suenen
Entrar al Año Nuevo con alacenas y armarios desnudos puede ser una mala señal. Algunos creen que el vacío indicará un año de escasez. Así que abastecerse en consecuencia.

10.- Abre tus puertas y ventanas
¿Otra superstición popular en Filipinas? Abrir puertas y ventanas justo antes de la medianoche para dejar salir el viejo año y dejar entrar el nuevo.

11.- Comer fideos soba a medianoche
Los fideos de alforfón soba a veces se comen a la medianoche en Japón para ver un año y dar la bienvenida al nuevo. ¿La razón? Según CNN , la ingestión de los fideos traerá longevidad y prosperidad.

12.- Comer pastel de rey a medianoche
Para muchos, la comida densa y pastosa, generalmente asociada con Nueva Orleans , representa el final de la temporada navideña. Este pastel tiene escondidas monedas así como la rosca de reyes con los niños dios así que se recomienda estar atento a dicha moneda de oro. Si lo encuentra, su año estará lleno de riqueza y prosperidad, según la leyenda.

13.- Besar a alguien a medianoche
¿Estás buscando suerte en el departamento de amor? Bueno, entonces agarra a alguien y dale un beso. De acuerdo con Entretener desde la antigua Roma hasta el Super Bowl: una enciclopedia , el primer encuentro del Año Nuevo puede determinar cómo pasarás los próximos 365 días.

14.- Comer carne de cerdo
Varias culturas veneran al cerdo, y por una buena razón: este animal relajado rara vez se sobresalta o ataca, y en China, el cerdo está asociado con la fortuna y la prosperidad. Según Reader’s Digest , los suculentos cerdos no solo te llenarán, sino que te traerán riqueza y te ayudarán a avanzar.

15.- Comer vasilopita
Vasilopitta ha existido durante siglos. De hecho, la historia del dulce pan griego se remonta a los antiguos festivales de Kronia y Saturnalia. Y si bien el pesado desierto es similar a la tarta real, este regalo especial, que contiene una moneda de oro, solo se puede hacer (y consumir) el día de Año Nuevo. Se cree que quien encuentre la moneda tendrá un año lleno de suerte.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes para postales de año nuevo

  • En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia adelante. Que llegues a tu destino y que tu viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.
  • Nadie puede retroceder en el tiempo para cambiar lo sucedido, así que trabaja en tu presente para convertirte en un futuro maravilloso.
  • Se supone que debes dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. Se supone que debes perdonar a todos los que te han lastimado y estar abierto a nuevas relaciones, con los brazos abiertos. Es por eso que se le llama el Año Nuevo. Que tengas un feliz año nuevo.
  • Termine cada año con algunas buenas lecciones y comience la nueva mostrando que ha aprendido bien las lecciones del pasado.
  • El Año Nuevo nos ha brindado otra oportunidad para arreglar las cosas y abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.
  • A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, nunca es demasiado tarde para ser lo que deseas ser.
  • El fracaso no influye en su capacidad de recuperación interior, y fallar simplemente significa que ha descubierto otra forma falsa de hacer avanzar su vida. Benefíciese de ello.
  • Precisamente en el momento en que tienes ganas de rendirte, la victoria siempre está a tu alcance. Recuerde esto entrando en el Año Nuevo.
  • Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a ponerles palabras nosotros mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *