fiestas de unicornio, decoraciones de unicornio, unicornio fiesta

Decoración de una fiesta de Unicornio con Bajo Presupuesto

Todos los padres quieren llenar la fiesta de cumpleaños de sus hijos con tanta magia y asombro como puedan. Y con el próximo cumpleaños de unicornio de su propio hijo, usted sabe cuánta planificación puede tomar. Esperas la alegría y la emoción en los ojos de tu hijo en el momento en que ven su fiesta de cumpleaños de unicornio llena de decoraciones de arco iris y dulces postres. Pero entre encontrar las invitaciones de cumpleaños adecuadas y elegir el regalo de su hijo, hay mucho que hacer. Para ayudarte a encontrar la inspiración adecuada de una decoración de una fiesta de unicornio, hemos hecho una lista de nuestras ideas favoritas para usted a continuación.

fiestas de unicornio, decoraciones de unicornio, unicornio fiesta

Encuentra más Videos de Feliz Cumpleaños,

Al momento de pensar en la fiesta de nuestros pequeños nos llenamos de ideas geniales para hacer de su día un gran evento, pero nos espanta porque pensamos que es muy costoso, ya que pensamos que lo bonito está peleado con lo batato, pero no es así podemos crear hermosas ideas con poco presupuesto y elaborándolas en casa con ayuda de los pequeños convirtiendo la organización de la fiesta en un momento para pasar en familia.

Ideas de Decoración de una fiesta de Unicornio

¡Invitaciones!

Podemos encontrar muchas opciones de invitaciones en internet, para que se impriman y solo coloquemos los datos del evento de nuestro pequeño, además de que muchas las puedes editar desde la computadora para que sea más formal la invitación.

Solo necesitas dar un chapuzón en internet para que puedas encontrar algo a tu gusto y sin mucha inversión.

Vestido de Unicornio

Pensar en el Vestido de nuestras pequeñas nos hace ilusionarnos e imaginarnos de que manera queremos vestir a nuestra princesa, puedes elaborar una falda de tul, eligiendo el largo que más te guste así queda a la medida exacta.

Bolsas de Dulces

Lo que más emociona a los niños de asistir a una fiesta de cumpleaños, es que les regalen una bolsa de dulces enorme, por lo que puedes comprar varios paquetes de dulces para armar unos bonitos y completos regalos, los puedes colocar dentro de un frasco reciclado que puedes adornar desde tu casa.

Juegos y actividades

Para entretener a los niños puedes jugar a ponerle la cola al Unicornio, iluminar un unicornio dibujado en pellón o cartulina grande para que se diviertan durante la fiesta o tu misma comprar las pinturas para pintar caritas.

Galletas De Unicornio

Tan asombrosas como se ven estas galletas, en realidad son bastante simples de juntar. Todo lo que necesitas es un corte de galleta de unicornio, masa para galletas, glaseado blanco, caramelo arcoíris y chispas de perlas.

Magdalenas Mágicas

Los niños tienen la garantía de amar estos adorables cupcakes mágicos de unicornio. Con el glaseado de colores, las chispas de perlas y los detalles de los dulces, son casi demasiado bonitos para comer. Casi.

Globos De Unicornio

Transforma tus globos de fiesta en algo de cuentos de hadas. Con solo un simple papel de construcción, papel de aluminio y cinta adhesiva, puede crear fácilmente estos globos de unicornio flotantes.

Globos De Unicornio

Banners De Arcoíris

Nada dice fiesta de unicornio como todos los colores del arco iris. Cuelga un colorido juego de serpentinas o pancartas para darle vida a tu fiesta.

Mesa De Postres Arcoíris

Pocas cosas van juntas con los unicornios como el postre. Además, es un centro de mesa natural para la fiesta. Cuenta con una mesa de postres llena de arcoíris para que disfruten todos los invitados.

Piñata Unicornio

Son lindos, simples y dulces hasta la médula. Las piñatas de unicornio son imprescindibles para muchas fiestas de cumpleaños, así que asegúrese de planificar la suya con anticipación.

Piñata Unicornio

Juguetes Antiguos De Cuento De Hadas

Si su hijo ya tiene algunos juguetes favoritos de unicornio y cuento de hadas, muéstrelos como parte de la pieza central de la fiesta. Es una excelente manera de vincular la personalidad con la fiesta.

 Platos Y Tazas Arcoíris

Estos platos con temática de arcoíris y unicornio son tan lindos como pueden ser. Junto con tazas a juego, también son excelentes obsequios y recuerdos de fiesta para llevar a casa.

Manteles Individuales De Unicornio

Mantenga su hogar limpio mientras mantiene la fiesta en el tema con estos manteles individuales de unicornio. Ayudan a asegurarse de que no te estreses por el desorden hasta que termine la fiesta.

Tarros de masón de unicornio

Si puede usar una pistola de pegamento caliente, puede hacer estas sencillas manualidades con frascos de albañil. Nos encanta la idea de usarlos como frascos de dulces para llevar a casa.

Tarros de masón de unicornio

Pastel Unicornio Sencillo

Este diseño es mucho más fácil que recrear la cara de un unicornio. Todo lo que necesita hacer es obtener un molde para pasteles en el número que desee, decorarlo con dulces y galletas comprados previamente, y cubrir con un cuerno y orejas de unicornio de fondant (que sí, puede comprar).

Batidos De Unicornio

Dale a un batido de leche de fresa clásico una mejora mágica cubriéndolo con mucha crema batida, dulces de azúcar y confeti comestible

Slime Unicornio Glitter Glue

¿Slime más unicornios? Acabas de crear la actividad de fiesta definitiva. Todo lo que necesita es un poco de pegamento y, antes de que se dé cuenta, los niños harán un lío muy brillante y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *