Dedica Estos Motivadores Mensajes de Cumpleaños

Los cumpleaños vienen solo una vez al año. Son una excelente manera de celebrar un año más de vida. Todos disfrutamos de la atención que recibimos en nuestro cumpleaños. Familia, amigos, colegas, todas esas son personas en nuestra vida que queremos mantener felices. Con eso en mente, celebra y dedica con motivadores mensajes de cumpleaños. Es una época ideal del año para mostrar a las personas que te rodean lo mucho que significan para ti

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

Un capítulo de nuestra vida

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro. No importa la cantidad de los años cumplidos, sino la calidad con que los vivimos. Cada año es como un libro con 365 páginas vacías. Haz de cada día una obra de arte, usa los bolígrafos de todos los colores que ofrece la vida y sonríe mientras lo vayas escribiendo. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Granos de arena

El tiempo pasa pero los días no se pierden,
al contrario se recogen como los granos de arena que van cayendo al fondo de un reloj de arena…

Los años que pasan son como ladrillos que sirven para construir la sabiduría y la paz de espíritu.

Felicidades por este importante día, un día que marca con alegría el transcurrir de tu vida.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Motivadores mensajes de cumpleaños

1. Haces que cada día sea especial con solo ser tú mismo. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú.
2. Eres la persona más generosa y divertida que conozco. Te mereces un cumpleaños lleno de cosas buenas y dulzura.
3. Gracias por ser un mentor amable y gentil para todos nosotros. Queremos celebrar un año más de alegría y alegría contigo. Que tu vida esté llena de bondad y felicidad.
4. Eres una inspiración para todos. Tocas tantas vidas con alegría, y mereces que tus deseos y sueños más profundos se hagan realidad en este día tan especial.
5. Eres un ejemplo brillante para todos nosotros. Todos tendemos a seguir tu ejemplo mientras tratamos de ser mejores personas. Feliz cumpleaños al que nos precede y abre el camino hacia el éxito.
6. Tú eres la razón por la que soporté todo en mi vida. Con tanto cambio en nuestras vidas, eres la única constante que siempre está ahí. Gracias por aguantar conmigo a través de las estaciones. Feliz cumpleaños.
7. Es increíble cómo te las arreglas para lucir bella y elegante todos los días. Durante todos estos años, he sido una inspiración para ser más.
8. Este día marca el momento en que ingresaste a nuestras vidas. Eres una inspiración para mí y para todos los que te rodean desde el primer día.
9. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir. La fantasía es una forma de ver la vida a través del extremo equivocado de un telescopio. Pero necesitas un amigo que te ayude a ver las realidades de la vida, y para mí, eres esa persona.
10. Feliz cumpleaños a la persona que sacrifica mucho cada día por todos los demás. Espero que todos seamos capaces de devolverle un poco del amor que nos muestra todos los días.
11. Has tocado tantas vidas con alegría. Mereces que tus deseos se hagan realidad y espero poder ayudar a que eso suceda.
12. Sea más fuerte y más seguro cuando enfrente problemas a diario. No te deseo nada más que lo mejor en la vida.
13. Espero que el saludo que les estoy enviando les emocione y les traiga al menos un poco de la emoción que ustedes traen a nuestras vidas. El mundo es más colorido contigo en él. Feliz cumpleaños.
14. Buenos amigos, buena salud y buena vida por delante. Esas son las cosas que deseo para ti.
15. Espero que logre todas sus metas en la vida. En este día, solo estoy aquí para recordarte que te apoyaré y te ayudaré a llegar a la meta.
16. Estos son los rasgos que heredé de ti: bondad, inteligencia y belleza. Hoy, solo quiero agradecerles por llevarme al límite.
17. Su compromiso y devoción a lo largo de los años no han pasado desapercibidos. Hoy te envío una parte del amor que nos has brindado a lo largo de los años. Feliz cumpleaños.
18. Celebrando un año más con una persona muy especial. Eres la luz en nuestras vidas y traes alegría y felicidad. Nos guías a través de lugares oscuros del mundo, y por todo eso, estamos agradecidos. Feliz cumpleaños.
19. Espero que sigas amando la vida y nunca dejes de soñar. Ese es mi deseo de cumpleaños para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo.
20. Este es un año más para inspirar a la gente, ganar amigos, aprender más y agregar un cubo de felicidad.
21. Nos recuerdas todos los días lo que hace que la vida sea agradable. Son amigos como tú los que nos inspiran y traen felicidad a la vida. Eres la vida más brillante de nuestras vidas y te deseamos un feliz cumpleaños.
22. Tu alegría es contagiosa y empuja a todos a tratar de ser mejores personas. Tu cumpleaños debería ser tan feliz como siempre.
23. Hoy quiero seguir apoyándote y animándote a ser la mejor versión de ti mismo. Nada puede detenerte y creo en ti. Feliz cumpleaños.
24. Ha logrado cosas asombrosas, y todo es esforzándose cada vez más. Es ese compromiso lo que todos amamos. Deseándote un Feliz Cumpleaños.
25. Eres muy especial y nunca se te olvidará. Alcanza las estrellas, porque ahí es donde está tu lugar. En tu cumpleaños, espero que este día traiga más esperanza y amor a todos los que te rodean.

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba