Felicitaciones de Cumpleaños para una Hija (100% ORIGINAL)Hermoso Mensaje

Deseos de Felicitaciones de Cumpleaños Para una Hija

Conoces a tu hija mejor que nadie. La amas más que a la vida misma. Has estado allí durante los principales hitos de su vida, incluidos sus cumpleaños. Entonces, pensar en el deseo de cumpleaños perfecto para ella debería ser fácil, ¿verdad? Por eso, te queremos dejar las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hija, así lograrás escribir una increíble tarjeta de cumpleaños que nunca olvidará.

Desde el momento en que te enteraste de que iba a tener una hija hasta ahora, tu pequeña princesa ha cambiado radicalmente su vida. Viste cómo los pequeños dedos crecían hasta convertirse en pies danzantes y los tenues rizos se transformaban en hermosos y fluidos mechones. Nada es mejor que escuchar su dulce voz, guiarla a través de las luchas de la vida y verla convertirse en la persona increíble que sabes que será. Te encanta mimar a tu hija con abrazos, regalos y besos, pero su cumpleaños requiere atención y cuidado adicionales. Después de todo, los cumpleaños solo llegan una vez al año y quieres que este sea un día especial que ella nunca olvidará.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

 

Querida hija…

Hace unos años recibimos el mejor regalo que nadie puede recibir en su vida, y fue el día en el que naciste. Nos hiciste tan feliz que con estas líneas te queremos devolver el favor. Feliz cumpleaños de parte de tu padre y de tu madre, esperamos que siempre seas igual de feliz que ahora.

Te aseguro que no hay nadie que te pueda querer tanto cómo lo hago yo. Te quiero más que cualquier otra madre pueda querer a su hija. Espero que te gusten estas líneas y que ayuden a dibujar una sonrisa en tu rostro. Disfruta de este día y pasa el mejor cumpleaños.

Frases Feliz cumpleaños, Mensajes Feliz Cumpleaños

Me gustaría aprovechar este momento tan especial para decirte que eres lo mejor que mejor creado, que eres una persona especial, una buena estudiante y una persona en la que se puede confiar para todo. Por ello es por lo que hoy te vamos a escribir esta felicitación, para agradecerte cómo eres con nosotros y con el mundo, y para animarte a que nunca cambies. 

Te has convertido en una mujer muy bella, tanto por dentro, cómo por fuera. Tus padres estamos muy orgullosos y deseamos que la felicidad siempre esté a tu lado. Disfruta todo lo que puedas del día de tu cumple. ¡Felicidades!

Mensaje Feliz Cumpleaños Frases de Cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

  • Feliz cumpleaños a nuestra maravillosa hija. Desde el momento en que te vimos por primera vez, has tenido nuestros corazones.
  • Los mejores deseos de cumpleaños para la mejor hija de todos. Espero que tengas un día maravilloso, cariño.
  • Te amamos el día en que naciste, te amamos todos los días desde entonces y te amaremos en todos los días venideros. Feliz cumpleaños a una hija que significa el mundo para nosotros.
  • Me has asombrado en cada etapa de tu vida, desde la encantadora bebé hasta la dulce niña, pasando por la mujer fuerte, equilibrada e independiente que eres hoy. Feliz cumpleaños a una dama a la que me enorgullece llamar hija.
  • Feliz cumpleaños cariño. Te amo hoy y todos los días.
  • Feliz cumpleaños a mi hermosa hija, que es increíble en todos los sentidos.
  • ¡Feliz cumpleaños Princesa! Tú gobiernas.
  • Te deseo felicidad y amor en tu cumpleaños y todos los días. Eres una hija increíble y te valoro más de lo que puedo decir.
  • Los mejores deseos de cumpleaños para una hija maravillosa. Si hay algo que podría cambiar de ti, sería … absolutamente nada. Te quiero tal y como eres.
  • Espero que recibas muchos regalos en tu cumpleaños, cariño. Nacer fue el regalo más grande que hemos recibido.
  • Te amé cuando naciste, te amo todavía, siempre lo he hecho, siempre lo haré. Feliz cumpleaños cariño.
  • Feliz cumpleaños a la chica más dulce y amable que conozco, que resulta ser mi hija.
  • No solo eres una hija maravillosa, sino una persona maravillosa. Espero que tu cumpleaños sea igualmente maravilloso.
  • Feliz cumpleaños a mi divertida, intrépida y francamente fabulosa hija. Hoy es el aniversario del día en que llegaste a nuestras vidas, y eso es muy importante.
  • ¡Feliz cumpleaños cariño! Ver la mujer extraordinaria en la que te has convertido casi me hace olvidar esos horribles años de adolescencia.
  • ¡Feliz cumpleaños a una maravillosa hija! Realmente eres una joven extraordinaria, gracias en gran parte a mis genes.
  • ¡Feliz cumpleaños a mi hija! Ahora que ya no vives bajo mi techo, siéntete libre de comer pastel de cumpleaños hasta que vomites, salir vestido como un vagabundo y quedarte despierto hasta altas horas de la noche.
  • Feliz cumpleaños a una chica que es tan hermosa, inteligente y talentosa que incluso a mí me cuesta creer que es mi descendencia biológica.
  • ¡Feliz cumpleaños hija! Siempre serás nuestra princesita, incluso cuando estés siendo un verdadero dolor de cabeza.
  • Los mejores deseos de cumpleaños para una hija maravillosa. No tengo más que dulces recuerdos sobre criarte, aunque es muy posible que haya bloqueado algunos de los años de la adolescencia.
  • Feliz cumpleaños a nuestra hija, que de alguna manera ha evitado ser malcriada a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *