Dulces Frases de Buenas Noches Para Enamorar

Traerás una sonrisa brillante a la cara de tu amante enviándole un lindo mensaje de buenas noches. Las frases de buenas noches para enamorar sin duda pondrán una sonrisa en su rostro antes de que se queden dormidos. Se garantiza que encenderán su amor y afecto el uno por el otro con un mensaje de buenas noches. En una relación, todos esperan pequeñas cosas lindas de su pareja. Enviar dichos de amor a tu pareja siempre da el mejor sentimiento de amor. Enviar  hermosas citas de amor para él  y párrafos para ella puede hacer que su día sea completo y golpear su cama con una sonrisa de satisfacción.

Encuentra aquí más Mensajes de Buenas noches para enamorar

buenas noches, buenas noches imagen, buenas noches imagenes, buenas noches amiga, buenas noches frases, buenas noches dulces sueños

¿Qué son la privación y la deficiencia del sueño? – Privación y deficiencia del sueño

La privación del sueño (DEP-rih-VA-shun) es una condición que ocurre si no duermes lo suficiente. La deficiencia de sueño es un concepto más amplio. Ocurre si tiene uno o más de los siguientes:

No duermes lo suficiente (falta de sueño)
Duermes a la hora incorrecta del día (es decir, no estás sincronizado con el reloj natural de tu cuerpo)
No duermes bien ni obtienes todos los diferentes tipos de sueño que tu cuerpo necesita
Tiene un trastorno del sueño que le impide dormir lo suficiente o le causa un sueño de baja calidad.
Este artículo se centra en la deficiencia del sueño, a menos que se indique lo contrario.

Dormir es una necesidad humana básica, como comer, beber y respirar. Al igual que estas otras necesidades, dormir es una parte vital de la base para una buena salud y bienestar durante toda su vida.

La deficiencia del sueño puede provocar problemas de salud física y mental, lesiones, pérdida de productividad e incluso un mayor riesgo de muerte.

Visión de conjunto
Para comprender la deficiencia del sueño, es útil entender cómo funciona el sueño y por qué es importante. Los dos tipos básicos de sueño son los movimientos oculares rápidos (REM) y los no REM.

buenas noches, buenas noches imagen, buenas noches imagenes, buenas noches amiga, buenas noches frases, buenas noches dulces sueños

El sueño no REM incluye lo que comúnmente se conoce como sueño profundo o sueño de onda lenta. Los sueños generalmente ocurren durante el sueño REM. En general, el sueño no REM y REM ocurre en un patrón regular de 3-5 ciclos cada noche.

Su capacidad para funcionar y sentirse bien mientras está despierto depende de si está durmiendo lo suficiente y de cada tipo de sueño. También depende de si estás durmiendo en un momento en que tu cuerpo está preparado y listo para dormir.

Tiene un “reloj corporal” interno que controla cuándo está despierto y cuándo está listo para dormir. Este reloj generalmente sigue un ritmo repetitivo de 24 horas (llamado ritmo circadiano). El ritmo afecta a cada célula, tejido y órgano de su cuerpo y cómo funcionan. (Para obtener más información, vaya a “¿Qué te hace dormir?”)

Si no duerme lo suficiente, duerme en el momento equivocado o tiene un sueño de mala calidad, es probable que se sienta muy cansado durante el día. Es posible que no se sienta renovado y alerta cuando se despierte.

La deficiencia de sueño puede interferir con el trabajo, la escuela, la conducción y el funcionamiento social. Es posible que tenga problemas para aprender, concentrarse y reaccionar. Además, puede resultarle difícil juzgar las emociones y reacciones de otras personas. La deficiencia de sueño también puede hacerte sentir frustrado, malhumorado o preocupado en situaciones sociales.

Los signos y síntomas de la deficiencia del sueño pueden diferir entre niños y adultos. Los niños con falta de sueño pueden estar demasiado activos y tener problemas para prestar atención. También pueden portarse mal y su rendimiento escolar puede verse afectado.

panorama
La deficiencia de sueño es un problema común de salud pública en los Estados Unidos. Las personas de todos los grupos de edad informan que no duermen lo suficiente.

Como parte de una encuesta de salud para los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 7 al 19 por ciento de los adultos en los Estados Unidos informaron que no descansaban ni dormían lo suficiente todos los días.

buenas noches, buenas noches imagen, buenas noches imagenes, buenas noches amiga, buenas noches frases, buenas noches dulces sueños

Casi el 40 por ciento de los adultos informan que se quedan dormidos durante el día sin querer hacerlo al menos una vez al mes. Además, se estima que entre 50 y 70 millones de estadounidenses tienen trastornos crónicos (continuos) del sueño.

La deficiencia del sueño está relacionada con muchos problemas de salud crónicos, como enfermedades cardíacas, enfermedades renales, presión arterial alta, diabetes, derrame cerebral, obesidad y depresión.

La deficiencia del sueño también se asocia con un mayor riesgo de lesiones en adultos, adolescentes y niños. Por ejemplo, la somnolencia del conductor (no relacionada con el alcohol) es responsable de lesiones graves y la muerte. En los ancianos, la deficiencia del sueño puede estar relacionada con un mayor riesgo de caídas y fracturas de huesos.

Además, la deficiencia del sueño ha desempeñado un papel en los errores humanos vinculados a accidentes trágicos, como la fusión de los reactores nucleares, la puesta a tierra de grandes barcos y los accidentes de aviación.

Un mito común es que las personas pueden aprender a dormir con poco sueño sin efectos negativos. Sin embargo, la investigación muestra que dormir lo suficiente en los momentos correctos es vital para la salud mental, la salud física, la calidad de vida y la seguridad.

Así que ahora ya que sabes esta valiosa información, cuida tu salud y ve a dormir, que tengas un excelente descanso.

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba