Música para relajarse, música para relajarse y dormir (EXCELENTE) 2 Hrs.

Excelente Música para Relajarse y Dormir Rapidamente

Música para relajarse, música para relajarse y dormir 2 Hrs

Si sufres de Insomnio con este video podrás conciliar el sueño y descansar plácidamente, solo déjalo correr para que disfrutes de la música para relajarte y dormir tranquilamente.

¡MUY BUENAS NOCHES!

¿SABES CUAL ES EL PROCESO PARA DORMIR QUE TU CUERPO LLEVA A CABO NOCHE TRAS NOCHE?

Muchos factores juegan un papel en la preparación de su cuerpo para conciliar el sueño y despertarse. Tiene un «reloj corporal» interno que controla cuándo está despierto y cuándo está listo para dormir.

El reloj corporal generalmente tiene un ritmo repetitivo de 24 horas (llamado ritmo circadiano). Dos procesos interactúan para controlar este ritmo. La primera es una presión para dormir que aumenta con cada hora que estás despierto. Este impulso para dormir alcanza un pico en la noche, cuando la mayoría de las personas se duermen.

Un compuesto llamado adenosina parece ser un factor relacionado con este impulso para dormir. Mientras está despierto, el nivel de adenosina en su cerebro continúa aumentando. El nivel creciente de este compuesto señala un cambio hacia el sueño. Mientras duermes, tu cuerpo descompone la adenosina.

Un segundo proceso involucra su reloj biológico interno. Este reloj está sincronizado con ciertas señales del entorno. La luz, la oscuridad y otras señales ayudan a determinar cuándo te sientes despierto y cuándo te sientes somnoliento.

Por ejemplo, las señales de luz recibidas a través de sus ojos le dicen a un área especial en su cerebro que es de día. Esta área de su cerebro ayuda a alinear el reloj de su cuerpo con los períodos del día y de la noche.

buenas noches, buenas noches imagen, buenas noches imagenes, buenas noches amiga, buenas noches frases, buenas noches dulces sueños
Comparte Esta Linda Imagen de Buenas Noches

Su cuerpo libera productos químicos en un ritmo diario, que controla su reloj corporal. Cuando oscurece, su cuerpo libera una hormona llamada melatonina. La melatonina le indica a su cuerpo que es hora de prepararse para dormir y le ayuda a sentirse somnoliento.

La cantidad de melatonina en el torrente sanguíneo alcanza su punto máximo a medida que avanza la noche. Los investigadores creen que este pico es una parte importante de la preparación de su cuerpo para dormir.

La exposición a la luz artificial brillante al final de la tarde puede interrumpir este proceso y dificultar el sueño. Los ejemplos de luz artificial brillante incluyen la luz de una pantalla de TV, pantalla de computadora o un despertador muy brillante.

A medida que sale el sol, su cuerpo libera cortisol. Esta hormona prepara naturalmente su cuerpo para despertarse.

El ritmo y la sincronización del reloj corporal cambian con la edad. Los adolescentes se duermen más tarde en la noche que los niños más pequeños y los adultos. Una razón para esto es porque la melatonina se libera y alcanza su punto máximo más adelante en el ciclo de 24 horas para los adolescentes. Como resultado, es natural que muchos adolescentes prefieran acostarse más tarde por la noche y dormir más tarde por la mañana que los adultos.

Las personas también necesitan dormir más temprano en la vida, cuando crecen y se desarrollan. Por ejemplo, los recién nacidos pueden dormir más de 16 horas al día, y los niños en edad preescolar necesitan tomar siestas.

Los niños pequeños tienden a dormir más temprano en la noche. Los adolescentes tienden a dormir más por la mañana. Además, los adultos mayores tienden a acostarse más temprano y despertarse más temprano.

Los patrones y tipos de sueño también cambian a medida que las personas maduran. Por ejemplo, los recién nacidos pasan más tiempo en sueño REM. La cantidad de sueño de onda lenta (una etapa de sueño no REM) alcanza su punto máximo en la primera infancia y luego cae bruscamente después de la pubertad. Continúa disminuyendo a medida que las personas envejecen.

buenas noches, buenas noches imagen, buenas noches imagenes, buenas noches amiga, buenas noches frases, buenas noches dulces sueños
Comparte Esta Linda Imagen de Buenas Noches

¡DULCES SUEÑOS!

Encuentra aquí más Mensajes de Buenas Noches

¡Compártelo! Envíalo a tus amigos y compártelo en tus redes sociales.

Video Tarjetas animadas para toda ocasión, envíalas a quien tu quieras,
Dale Like, Compártelos en tus redes sociales, Suscríbete y Síguenos en:

Youtube: https://youtube.com/videocardsch

Facebook: https://facebook.com/videocardsch

Twitter: https://twitter.com/videocardsch

Descubre nuestros productos únicos y originales en nuestra Tienda Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *