Felicitaciones de Navidad Animadas Para Tarjetas Divertidas

Las vacaciones son un buen momento para conectarse con amigos cercanos y lejanos con noticias del año pasado y los mejores deseos para el próximo. Si tu mensaje de Navidad es casual, formal, divertido o sentimental depende de su propio estilo y de su relación con el destinatario. ¡Y recuerda añadir un toque personal! Aquí hay algunas ideas de Felicitaciones de navidad animadas para que las incluyas en tus tarjetas navideñas: ¡Compártelo! Envíalo a tus amigos y compártelo en tus redes sociales.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

Felicitaciones de Navidad Animadas

  • Felices vacaciones para ti y los tuyos.
  • Feliz Navidad, y por muchas más citas de café y largas caminatas en el Año Nuevo.
  • ¡Saludos por el Año Nuevo! Te deseo mucho amor, felicidad y champán.
  • Tu amistad es el mejor regalo que puedo pedir. ¡Estoy tan agradecido por ti!
  • Fa La La La La… lo que sea, lo pillas. Feliz Navidad.
  • Buena comida, buen vino, buenos amigos… espero que tus vacaciones sean #bendecidas.
  • Pensando en ti esta temporada navideña, ¡ojalá estuvieras aquí!
  • Le enviamos felices vacaciones desde el otro lado de las montañas, ¡estamos ansiosos por visitar el próximo verano!
  • Ojalá pudiéramos enviarte un poco del famoso pastel de calabaza de la abuela, ¡pero esta tarjeta será suficiente! Feliz Navidad de todos nosotros.
  • Las vacaciones son un momento para la familia (¡y buena comida!) Les deseo todo lo mejor de ambos esta temporada.
  • ¡Que tengas una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo!
  • Les deseo a usted y a su familia una feliz y brillante Navidad.
  • ¡Es la época más maravillosa del año! Esperamos que tenga una muy feliz Navidad y disfrute de la calidez y la magia de la temporada navideña.
  • ¡Navidad casada! ¡Deseos festivos de la pareja oficial!
  • ¡Muy feliz! ¡Los más cálidos deseos de nuestra creciente familia a los suyos para unas felices fiestas!

Actividades de Navidad en el aula para la diversión y el aprendizaje

Hay muchas actividades diferentes en el aula de Navidad que se pueden usar con los estudiantes antes de Navidad. Muchos de estos son divertidos y también educativos, de modo que mientras los niños se divierten ellos también estarán aprendiendo. El tema de Navidad se puede usar en actividades de matemáticas, actividades de escritura, actividades de ortografía, actividades manuales y también hay rompecabezas educativos de Navidad que se pueden usar con los estudiantes. También hay muchos juegos educativos de Navidad que se pueden jugar en el aula con grupos pequeños o con toda la clase.

Juego de ortografía de Navidad

Una de las actividades de aula de Navidad que seguramente será un éxito entre los niños es el juego Christmas Spelling Bee Game. Aunque puede que no parezca divertido, a los niños les encanta este juego de movimiento rápido que tiene un elemento de posibilidad.

Para este juego navideño los niños se paran en círculo. La persona que llama da una palabra para que los niños escriban y nomina a la persona para comenzar. Los niños dan una letra a la vez en el sentido de las agujas del reloj. El niño que está detrás de la persona que dice la última letra dice «Jingle Bells». Entonces el siguiente niño sale y se sienta. Si un niño dice una letra equivocada, también está fuera y se sienta. Entonces la siguiente persona debe dar la letra correcta. Cuando se completa la palabra, la persona que llama da la siguiente palabra y el juego continúa alrededor del círculo. El último niño de pie es el ganador. Las palabras navideñas se pueden usar para el deletreo. Aquí hay algunas palabras para comenzar, calcetín, chimenea, corona, villancicos, elfos, feliz, acebo, regalos, Papá Noel, ángel, Rudolph, árbol, velas, trineo y adornos.

Actividades Matemáticas de Navidad

Las actividades de matemáticas de Navidad también son ideales como actividades de aula de Navidad. Una actividad matemática de Navidad simple es dibujar varios árboles de Navidad en el tablero y luego colocar los números de una operación de suma, resta, multiplicación o división mezclada en cada árbol. El patrón para la operación se escribe debajo del árbol. Si los números 2, 4, 6 y 7 están en el árbol, ¿el patrón? ¿X? = ??, se agregaría bajo el árbol. Los niños luego tienen que descomponer los números en el árbol para crear una verdadera operación que se ajuste al patrón. La respuesta para esta sería 6 X 7 = 42. También se pueden usar operaciones más complejas.

Otras actividades navideñas en el aula incluyen actividades de manualidades navideñas donde se pueden hacer decoraciones, regalos, tarjetas y papel de regalo.

Guirnalda De Pasta De Navidad

Una actividad artesanal de Navidad simple pero muy efectiva es hacer una corona navideña a partir de un plato de papel y piezas de pasta de diferentes formas. Corte un agujero en el centro del plato de papel y luego pegue la pasta alrededor de la forma de corona en un patrón. Todavía no se verá muy interesante, pero rocíelo con pintura en aerosol plateada o dorada y quedará genial. Luego puede tener una cinta atada a la parte superior y colgarse en una puerta o pared como decoración navideña.

Hay un montón y un montón de actividades de aula de Navidad que pueden usarse para darles a los niños algo de diversión en el aula antes de Navidad. Si elige sus actividades con cuidado, no solo los niños se divertirán sino que también aprenderán al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *