Felicitaciones para el Día del Niño: 30 Frases para el rey del hogar

Felicitaciones para el Día del Niño

Tener hijos es sinónimo de risa y calidez en la casa. Los niños traen aventura a nuestras vidas y nos hacen volver a visitar nuestra infancia de vez en cuando. Si tienes la suerte de tener pequeños que animan tu vida, ya sean tus propios hijos, sobrinas y sobrinos, o incluso pequeños vecinos adorables, envíale estas felicitaciones para el día del niño que se volverán especiales y le demostrara cuanto los adoras. Haz una bonita tarjeta con tus sinceros deseos escritos en ella.

feliz dia del niño, frases dia del niño, frases para el dia del niño

30 felicitaciones para el día del niño muy originales

«Sacrifiquemos nuestro hoy para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana». – APJ Abdul Kalam

“Siete cosas que todo niño necesita escuchar: te amo, estoy orgulloso de ti, lo siento, te perdono, estoy escuchando. Esta es tu responsabilidad. Tienes lo que se necesita para tener éxito. ”- Sherrie Campbell

“Siempre sonríe a los niños pequeños. Ignorarlos es destruir su creencia de que el mundo es bueno. ”- Pam Brown

«Mientras tratamos de enseñarles a nuestros hijos todo sobre la vida, nuestros hijos nos enseñan de qué se trata la vida». – Angela Schwindt

“Enseñe a sus hijos que son únicos. De esa manera, no se sentirán presionados para ser como todos los demás «. – Cindy Cashman

«Para todos los niños: sueño con un mundo donde puedas reír, bailar, cantar, aprender, vivir en paz y ser feliz». – Malala Yousafzai.

Los niños son como el cemento mojado; todo lo que cae sobre ellos causa una impresión». – Haim Ginott

«El mayor legado que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de carácter y fe». – Billy Graham

«La historia nos juzgará por la diferencia que hacemos en la vida cotidiana de los niños». – Nelson Mandela

«Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia». – Denis Waitley

 

Mensajes para el Día del Niño, Feliz día del niño, imagen del día del niño

 

«Los niños son las manos por las cuales nos aferramos al cielo». – Henry Ward Beecher

Un niño siempre puede enseñarle a un adulto tres cosas: ser feliz sin razón alguna, estar siempre ocupado con algo y saber exigir con todas sus fuerzas lo que desea. – Paulo Coelho

Nunca pierda la oportunidad de decirle a su hijo: » Te amo «. – Desconocido

Trata a tus hijos como un amor durante los primeros cinco años. Por los próximos cinco años, regañarlos. Para cuando cumplan dieciséis años, trátalos como un amigo. Tus hijos mayores son tus mejores amigos. – Chanakya

La primera felicidad de un niño es saber que es amado. – Don Bosco

No hay siete maravillas del mundo a los ojos de un niño. Hay siete millones. – Walt Streightiff

“Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas. ”- Albert Einstein

Para mí, eres la más preciosa de las bendiciones. Y aprecio cada momento que paso contigo. ¡Feliz Día del Niño, mi querido hijo!

¡Feliz Día del Niño, mi pastel de luna! Cree en ti mismo y sigue tus sueños. Y recuerda, ¡eres amado hoy y para siempre!

Te deseo un feliz Día del Niño, mi munchkin. Me recuerdas mis buenos días de infancia. ¡Cada broma que haces me hace creer que eres mi propio hijo! ¡Y después de convertirme en tu madre, tengo un nuevo respeto por mis padres!

Querida mía, eres lo mejor que me ha pasado. ¡Sé siempre el niño lindo y travieso que eres y crece para ser una buena persona, como tu madre! * guiño * ¡Feliz Día del Niño!

La infancia es un lugar feliz para estar, ¡así que disfruta de tus días de infancia y haz buenos recuerdos! Los apreciarás cuando seas grande. ¡Que tengan un feliz día del niño!

Mensajes para el Día del Niño, Feliz día del niño, imagen del día del niño.

Felicitaciones para el Día del Niño Feliz día del niño, imagen del día del niño

Hay calidez e inocencia en la sonrisa de los niños que cada vez que sonríen, hay alegría en el aire y amor entre los vecinos. ¡Qué maravillas puede hacer tu pequeña sonrisa! ¡Feliz Día del Niño, mi pequeño!

Nos sentimos bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Tu única sonrisa es suficiente para hacernos olvidar todas las cosas innecesarias que nos preocupan. Gracias por traer emoción a nuestras vidas. Que tengan un increíble Día del Niño.

Mi querido hijo, traes diversión (¡y también estrés, a veces!) A mi vida. Pero confía en mí, mi vida nunca ha sido tan agitada, ni siquiera en mi infancia. Sí, tengo que limpiar después de ti y estar en guardia, siempre, pero me encanta. ¡Feliz día del niño, mi bebé!

Mi amorcito, me siento bendecida de tenerte. Eres lindo, inocente y considerado. Me pregunto quién te transmitió estos rasgos, pero sé que soy yo. ¡Que tengan un muy feliz día del niño!

Dios ama tanto a cada niño que crea a cada uno de ellos con una perfección inimaginable. En verdad, los niños son bendiciones del cielo. ¡Feliz Día del Niño!

Si el dinero pudiera comprar la felicidad, todos volverían a su infancia con todo el dinero que tienen. La infancia es asombrosa como todos los niños. ¡Feliz Día del Niño!

Los niños son llamados las flores del cielo y los más queridos por Dios. Entonces, hagamos un juramento para hacer de esta tierra un lugar feliz y mejor para los niños. Feliz Día del Niño.

 

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

FacebookYoutubeTikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba