Feliz cumpleaños mamá, feliz cumpleaños mamita te amo

Feliz Cumpleaños Mamá: Los Deseos para Celebrar

¡Feliz cumpleaños mamá! Es momento de celebrar a las mujeres que nos dieron la vida. Envíale una nota personalizada y puedes estar seguro de que te lo agradecerá. A continuación, encontrará una lista completa de mensajes y saludos de feliz cumpleaños únicos y útiles. También puedes encontrar muchas imágenes geniales de feliz cumpleaños Léelas todas y encuentra la que sea perfecta para tu relación con tu madre. Ya sea peculiar, tonto o serio, encontrarás el mensaje perfecto. ¡La apreciación que siente seguramente se notará!

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños Mamá

27 Excelentes frases para desear un Feliz cumpleaños mamá

1.- Toda mi vida siempre has estado ahí para mí. Nunca habrá suficientes palabras para expresar lo profundamente agradecida que estoy de tener una madre tan maravillosa como tú, pero puedo comenzar con «Te amo tanto».

2.- Durante toda mi vida, me has duchado con tu amor. Gracias por siempre darme todo. Estoy muy agradecido y espero que tu cumpleaños esté lleno de todas las maravillas y delicias imaginables este año.

3.- Eres una gran productora, mamá. No solo pasas por los movimientos de la paternidad; vas arriba y mucho más allá. Gracias por amarme, apoyarme y cuidarme siempre, incluso cuando te costó hacerlo.

4.- Me has dado tanto en toda mi vida. Cuando necesitaba fuerza, me dabas esperanza, cuando necesitaba ayuda, me apoyabas, y cuando necesitaba aún más, me entregabas un amor incondicional e interminable.

5.- Gracias por todos los consejos honestos, tu amor y apoyo incondicional a lo largo de los años, mamá. Aprecio todo lo que has hecho por mí y todo lo que me has dado. Espero que tu año esté lleno de bendiciones y amor.

Feliz Cumpleaños Celebra con tus Amigos
Comparte Esta Linda Imagen de Felicitación de Cumpleaños

6.- Feliz cumpleaños a la mujer más influyente de mi vida, mi querida madre. Eras mi todo cuando era un niño, y todavía lo eres. Que tu día especial sea tan fenomenal como tú, mamá.

7.- Gracias por consolarme siempre cuando estaba triste y hacerme reír cada vez que lloraba. El amor de una madre siempre es lo que necesitas cuando estás deprimido en la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi madre increíblemente solidaria!

8.- Mamá, sigues siendo hermosa después de todos estos años. ¡Me alegra mucho tener tus genes! Feliz cumpleaños a mi deslumbrante madre, y que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú.

9.- Tengo muchos recuerdos maravillosos y cariñosos de ti desde mi infancia, y soy tan afortunado de tener aún más recuerdos tuyos de mi edad adulta. Tres cosas siempre han permanecido constantes en mi vida: tu amor, afecto y apoyo.

10.- Sé que no siempre lo digo, pero te quiero de verdad, mamá. Aunque es difícil de expresar, espero que en tu día especial sientas una gran medida de mi amor por ti. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

11.Querida mamá, ¡te deseo el cumpleaños más feliz hoy! De su hijo favorito (que también es el más inteligente, más guapo y más divertido)

12. Sabes que te estás haciendo viejo cuando tienes más velas en el pastel que arrugas en la cara. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños mamá!

13.¿Sabes qué no pedir en tu cumpleaños? ¡Absolutamente nada! Es tu día para elegir lo que quieras. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre!

14.De una dama divertida a otra – ¡Feliz cumpleaños, mamá!

15.Aquí hay una sonrisa mía para ti. Deja que este día te traiga algo nuevo. ¡Feliz cumpleaños mamá!

16.Aquí hay un gran abrazo de tu hijo favorito. Te deseo un año lleno de sorpresas, regalos, alegrías y risas. ¡Feliz cumpleaños mamá!

17.No se sienta abrumado por la cantidad de velas en su pastel. Todavía no activará la alarma de incendio. ¡El año que viene, tal vez! ¡Feliz cumpleaños, dulce mamá!

18. Feliz cumpleaños a nuestra madre, la única mujer que conocemos que tuvo un dinosaurio mascota en su infancia. ¡Es una broma! Te amamos.

19. Compramos un pájaro carpintero y la capacitamos para aprovechar la cantidad de agujeros que coinciden con su edad. Lástima que se desmayó antes de que pudiera terminar. ¡Feliz cumpleaños mamá!

20. Ya es hora de que llegue a esta edad, ahora que ha crecido a partir de flores y chocolates, podemos darle un regalo real que realmente tiene algo de fuerza. Dijiste que cabalgabas antes, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

21. Para una madre tan joven, siempre has tenido una cabeza tan sabia en tus hermosos hombros. Es una pena que también signifique que sabes cómo mantenerme tan cerca de mí usando Facebook. ¡Feliz cumpleaños!

22. ¡Esta vez el año que viene serás una abuela! Si eso te preocupa de alguna manera, solo mira el lado positivo: ¡dentro de unos 15 años significará el doble de regalos cada año! ¡Feliz cumpleaños!

23. ¿Este mensaje cuenta como un regalo? Si no, voy a necesitar una lista. ¡Feliz cumpleaños de tu hijo extraordinariamente perezoso! ¡Solo tienes que culparte a ti mismo!

24. Es hora de decirte la verdad, mamá, no haces las mejores galletas del mundo. Pero sí das lo mejor: abrazos, besos, rasguños en la cabeza, masajes en la espalda, cuidado cuando estoy enfermo, apoyo cuando estoy deprimido y regreso a casa. Tu asado del domingo tampoco está mal. ¡Feliz cumpleaños!

25. Eres la mujer más bella, elegante y maravillosa del mundo. Papá tuvo la suerte de conocerte, y todos tus hijos saben que te debemos todo. No pasa un día en que no aprecio todo lo que has hecho por nosotros. Todavía estoy trabajando en esa voluntad, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

26. Al igual que no se supone que no tengas un hijo favorito, tampoco se supone que tengamos un padre favorito. Pero solo entre usted y yo, digamos que papá recibe un presupuesto de cumpleaños más bajo cada año. ¡Feliz cumpleaños mamá! De tu secreto favorito de la basura.

27. Si bien a todos los otros niños se les permitía salir a jugar, usted se aseguró de que estuviera en casa a salvo, alimentado y estudiando. Es tu culpa que ahora soy el más inteligente de todos mis amigos. ¡Feliz cumpleaños, mama! ¡De tu hijo arrogante y agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *