Feliz cumpleaños tía, felicidades tía

Feliz Cumpleaños Tía: 35 Deseos para una Segunda Madre

Nuestras tías tienen un lugar especial en nuestros corazones, ya que se han convertido en una segunda madre y nos aman como a sus propios hijos. Por eso celebra un «Feliz cumpleaños tía» en este día tan especial enviándole un mensaje de amor, unión y buenos deseos. Por eso, te dejamos una lista con varios mensajes que te pueden servir de inspiración; recuerda que los puedes enviar por sus redes sociales, mail o mensajería privada. Siéntete con la libertad de escribir una tarjeta de felicitaciones y entregársela junto con un presente.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños Tía

DESEOS CORTOS DE CUMPLEAÑOS PARA TU TÍA

1.- Aquí le deseamos que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Eres una luz constante en mi vida y mereces todo lo que puedas desear en tu día especial.

2.- Eres una tía tan amable, divertida, inteligente y realmente increíble. Espero que tu cumpleaños esté a la altura de lo increíble que eres.

3.- Para todas las veces que necesitaba una segunda madre, siempre estabas ahí para mí. Espero algún día ser la mitad de la persona que eres. También espero que te bañes con dulces y regalos en tu día especial y no solo con palabras melosas.

4.- ¡Feliz cumpleaños a la tía más increíble del mundo! ¡No necesito a los Vengadores porque eres mi superhéroe!

5. Feliz cumpleaños a una de las mujeres más influyentes de mi vida. Me enseñaste muchas cosas y quiero que sepas que te admiro de muchas maneras. Por desgracia, para tu cumpleaños, todo lo que pude conseguirte fue este mensaje. ¡Oye, también me enseñaste a ser frugal!

Feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo (14)

6. Solo quería hacerte saber que estoy muy bendecida de tener una tía tan increíble en mi vida. Has enriquecido mi vida y has sido un pilar de fuerza cuando más lo necesitaba.

7. Cuando necesito un amigo, siempre pienso en ti. Solo quiero hacerle saber que está en mis pensamientos en su día especial.

8. A la mujer que lo tiene todo: solo sé que eres mi todo. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida, y espero que tu cumpleaños sea tan fenomenal como tú.

9. La mayoría de las tías probablemente dicen que quieren flores, abrazos y besos, pero sé lo que realmente quieres. ¡Un mensaje especial de cumpleaños! de tu persona favorita, osea yo.

10. Gracias por ser una amiga para mí. Siempre has estado allí cuando te necesitaba. Quiero viajar por caminos interminables contigo, y espero que tu cumpleaños esté lleno de amor, risas y diversión sin fin.

11.Alguien tan especial como tú merece tener un cumpleaños maravilloso. ¡Feliz cumpleaños tía!

12. ¡Feliz cumpleaños a mi querida tía! Te deseo un día tan encantador como tú.

13. Gracias por ser siempre una parte tan especial de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

14. ¡Feliz cumpleaños al epítome de la tía guay!

15. ¡Siempre estás en picada para salvar el día! Esta vez, hemos gestionado todo solo para usted. Feliz cumpleaños tía

16. ¡Mamá y papá pueden haberme dado mi cerebro y mi aspecto, pero todo mi encanto y sentido del humor provienen solo de ti! ¡Feliz cumpleaños a la mejor tía!

17. ¡Feliz cumpleaños a mi tía favorita!

18. ¡Feliz cumpleaños tía! Para una tía que es genial, inteligente, divertida y guapa … ¡Espero crecer para ser como tú!

Feliz cumpleaños, Mensaje de cumpleaños muy especial y único

19. Para mi tía cálida y cariñosa, ¡tu sonrisa siempre ilumina nuestros días! Para tu cumpleaños, te deseo muchas risas y que todos tus deseos se hagan realidad.

20. A mi tía, aunque no voy a verte hoy, estaré pensando en ti todo el día. ¡Espero que tu cumpleaños sea muy especial, como tú!

21. ¡Te deseo pensamientos cálidos, momentos felices y recuerdos agradables! Feliz cumpleaños tía.

22. ¡Las historias de cuando eras más joven siempre me recuerdan cuán parecidos somos! ¡Feliz cumpleaños tía!

23. ¡Soy la persona más afortunada del mundo por tener una tía tan cariñosa como tú! ¡Espero que todos tus sueños y deseos se hagan realidad en este maravilloso cumpleaños!

24. Puede que tenga muchas mujeres maravillosas en mi vida, pero tú eres la mejor entre ellas. Agradezco todo lo que has hecho. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

25. Las mamás y los papás ofrecen amor y apoyo. Pero tías … ¡son las que comparten algunas de nuestras mejores aventuras! Saludos a la próxima aventura Tía!

26. No podemos elegir a nuestra familia, pero si pudiera, aún te elegiría a ti como mi tía. ¡Gracias por ser tan increíble!

27. Es un gran día porque podemos celebrarlo y lo mucho que significa para todos nosotros. Eres una gran tía y una amiga fabulosa, ¡y esperamos que tengas un brillante cumpleaños!

28. Es posible que no nos veamos todos los días, pero cuando lo hagamos, ¡nos divertiremos! ¡Aquí hay muchas más aventuras y buenos momentos en el futuro! ¡Feliz cumpleaños a mi tía favorita!

29. Para mi tía fabulosamente divertida, amable, inteligente y realmente increíble, ¡esperamos que tengas un cumpleaños brillante!

30.Para mi querida tía, eres una bendición en mi vida. ¡Gracias por su apoyo, aliento y amor!

31. Cuando necesito una madre y un mejor amigo, todo en uno, siempre miro a mi tía. ¡Feliz cumpleaños!

32.¡Es tu cumpleaños! ¡Qué excusa perfecta para pedicuras, compras y vinos! ¡Feliz cumpleaños tía!

33. ¡Feliz cumpleaños tía! Gracias por toda la diversión y los juegos a lo largo de los años, siempre me ha encantado salir contigo. ¡Ten un gran cumpleaños!

34. Nunca olvidaré cuánto nos divertimos juntos cuando era más joven. ¡Siempre traes una sonrisa a mi cara! ¡Feliz cumpleaños tía!

35.Pasan los años, y te ves tan impresionante como hace 20 años. ¡Feliz cumpleaños tía!

No dejes de celebrar este día con aquellos a que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *