Fiestas de Verano, Celebra el Verano con Divertidas Fiestas Temáticas de verano (FANTÁSTICAS)

¡Fiestas de Verano! Ideas de Fiestas Temáticas de verano

Fiestas de Verano 7 mejores fiestas temáticas para el verano

Ideas de Fiestas Temáticas de verano (FANTÁSTICAS)

Fiestas temáticas de Verano, con temperaturas agradables hasta altas horas de la noche y mucho sol, a la gente le gusta estar al aire libre y eso nos invita a celebrar y disfrutar. Por lo tanto, es recomendable elegir un tema adecuado para las fiestas de verano que puedes hacer.

Nuestro consejo: cuanto más definas el tema, más fácil te resultará organizar tu fiesta de verano, ya sea que viajes a otro lugar o te quedes en casa, estés con tu familia o amigos, claro, existe la opción de mantener el tema «verano» más general u organizar una fiesta temática de verano más específica. aquí encontrarás buenas ideas para celebrar el verano.

¡Te contamos las 7 mejores fiestas temáticas para el verano!

Aloha: Fiestas Temáticas de verano tema Hawái.

Fiestas de Verano, mejores fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas hawaii

Mares azules, antorchas tiki, playas de arena blanca, surf y relajación: esto es Hawái.

¿Quién no sueña con bailar con un collar de flores y una falda de rafia en la playa de Hawaii hasta el amanecer? Para acercarte un poco más a este sueño, ¡simplemente puedes llevar Hawái a tu hogar!

Simplemente decora tu jardín para una fiesta temática hawaiana con piñas y cocos. Las palmeras, ya sean reales o artificiales, también emanan un estilo hawaiano. Las guirnaldas de colores y el bambú como pantallas de privacidad también son típicos de Hawái . Las coloridas hamacas invitan a los huéspedes a relajarse. Conchas y arena de pájaros como decoración de mesa completan la fiesta en el jardín de Hawái.

Lo más destacado de cada fiesta en el jardín de Hawái debe ser un bar en la playa , que se puede instalar en poco tiempo con una mesa y algunas esteras de paja. Los jarrones con flores frescas de hibisco también se ven hermosos en las mesas. Estas son las flores nativas de Hawaii.

 

¡Salud! – Fiestas Temáticas de verano tema «Cóctel en el jardín»

Fiestas de Verano, fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas cocktail

La bebida perfecta para el verano: ¡el cóctel! ¿Por qué no organizar una fiesta en torno a esta bebida versátil y popular? Por supuesto, los deliciosos cócteles son el centro de atención de una fiesta de cócteles en el jardín, pero además de los ingredientes adecuados para una fiesta con alcohol, también debes prestar atención a la decoración adecuada para crear un ambiente agradable.

Un cóctel se diseña tradicionalmente de una manera bastante noble. Eso significa que las serpentinas divertidas y las guirnaldas de colores están fuera de lugar. Los elementos decorativos sutiles y glamurosos al estilo de “El gran Gatsby” son adecuados. Las luces de hadas clásicas, las decoraciones doradas y plateadas como guirnaldas, confeti o globos en elegantes colores metálicos son la elección correcta aquí. Las cortinas doradas de las puertas y las relucientes bolas de discoteca brindan la dosis necesaria de extravagancia en el cóctel del jardín.

Jardín boho-chic: Fiestas Temáticas de verano tema «Hippie en el jardín»

Fiestas de Verano, fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas boho-chic

La tendencia de la temporada: ya sea en el mundo de la moda o en el diseño de interiores, ¡todos quieren volver a ser hippies! Por lo tanto, las bodas en el jardín o las fiestas en el jardín al estilo hippie son muy populares. Puede encontrar consejos y trucos para la boda perfecta en el jardín en nuestro artículo: «La boda en el jardín: 10 consejos para su boda al aire libre»

Pufs y cojines en el suelo en lugar de mesas y sillas crean un ambiente informal y acogedor . Una alfombra persa no solo frena el frío creciente, sino que también decora la zona de estar. Una decoración de mesa de estilo oriental encaja en las mesas de centro bajas. Aquí, por ejemplo, los vasos de té con adornos dorados se pueden convertir en portavelas.

Las linternas y las luces de hadas también son elementos importantes en el estilo boho . Estos tienen un efecto particularmente místico y romántico en las ramas y como iluminación en los caminos del jardín.

Como protección contra la lluvia y el sol, la carpa de fiesta clásica es perfecta para una fiesta hippie en el jardín. Los pabellones y las marquesinas también exudan un estilo hippie oriental cuando los lados abiertos están decorados con coloridos paneles de tela.

Fiestas Temáticas de verano tema «Fiesta Mexicana»

Fiestas de Verano, fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas mexicana

La tierra del sombrero y el tequila siempre ha representado un ambiente de fiesta exuberante y sentimiento festivo. Sin embargo, si no viene a México, simplemente traiga el país a casa. La fiesta en el jardín de México es un clásico entre las fiestas temáticas y promete mucha diversión y buen humor.

Decora el jardín con los colores nacionales verde, blanco y rojo.Serpentinas, globos, guirnaldas de colores y banderas mexicanas son adecuados para decorar la marquesina. Los cactus grandes y las vasijas de barro pintadas de colores se ven muy auténticas.

Un poncho colorido puede usarse como mantel. Las típicas piñatas también son muy decorativas . Las coloridas figuras hechas de papel maché, que están llenas de dulces, etc., no solo se ven geniales, sino que también dan ambiente a cada fiesta en el jardín de México.

Fiestas Temáticas para el verano tema «Playa en el jardín»

Fiestas de Verano, fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas playa

Todo para la fiesta en la piscina perfecta. Una fiesta en la playa siempre es algo especial debido a su ubicación inusual. Pero con algunos trucos y consejos, puedes tener una gran fiesta en la playa en tu propio jardín sin el telón de fondo de ensueño del mar azul turquesa y las palmeras.

El elemento decorativo más importante de una fiesta en la playa: ¡la arena! No todo el mundo puede o quiere acondicionar su jardín con arena fina de playa. También es posible sin, pero con todo es mucho más auténtico. Si coloca una lona grande y le echa arena, se puede volver a quitar fácilmente después de la fiesta en el jardín.

En el mejor de los casos, una fiesta en la playa combina un baile exuberante con música de fiesta con un ambiente relajado. Por lo tanto, una pista de baile es imprescindible en una fiesta en la playa. Además de un lounge corner , no debe faltar un chiringuito. Esto se puede construir rápidamente con paletas, que se cubren con esteras de playa.

Para que el área se relaje y pase el rato, los sofás de salón bajos o una isla para tomar el sol hecha de polirratán o cómodos pufs y cojines para exteriores son muy adecuados. Si tiene suficiente espacio en el jardín, puede crear varios grupos de asientos en diferentes lugares debajo de los árboles. Esto refuerza el ambiente de playa. Por supuesto, «playa» también incluye agua: incluso si no es un afortunado propietario de una piscina de jardín, ¡una piscina infantil de jardín más grande garantiza mucha diversión en el agua!

Rasta, Reggae, Rum: Fiestas Temáticas de verano tema  «Jamaiquino»

Fiestas de Verano, fiestas temáticas para el verano, fiestas tematicas jamaica

El lema de una fiesta en el jardín de reggae jamaiquino es muy popular en una fiesta de verano de moda con un ambiente festivo. Especialmente el informal «¡No hay problema!» – El lema de la vida y la actitud alegre ante la vida de los jamaiquinos le dan a una fiesta temática planificada, especialmente en los calurosos días de verano, un estilo muy especial.

Al igual que la fiesta veraniega de Hawái, la fiesta de Jamaica se centra en el buen humor con esa sensación especial de vacaciones y un ambiente relajado. Pero además de verano, sol y playa, la especial sensación de “¡Ya man!” de los isleños del Caribe hay que trasladarla a la garden party jamaicana. Adorne su jardín con los colores de la bandera de Jamaica, que es verde, amarillo y negro.

Además, las conchas y las palmeras aportan un toque jamaiquino al jardín de la casa. Otra forma de traer los trópicos a Alemania sería colocar algunas redes de pesca en las paredes o el techo de la carpa de la fiesta. Los arreglos hechos con frutas tropicales como piñas y cocos se ven geniales como decoración de mesa. Un atuendo típico jamaiquino con un sombrero de ganchillo y una camisa de batik te transportará a ti y a tus invitados directamente a la isla caribeña.

Fiestas Temáticas para el verano tema «Piratas del Caribe»

tematicas para fiestas pirata, fiestas tematicas piratas

El lema pirata al estilo de «Piratas del Caribe» es una gran ocasión para que tanto los adultos como los niños vuelvan a ponerse el disfraz de pirata del último carnaval. Mucha excavación de ron, barcos piratas y tesoros dorados esperan a los invitados.

Los piratas viven salvajes y libres y eso es exactamente de lo que se trata su estilo de vida. No solo en el barco, sino también en la cabina, las linternas crean una luz misteriosa, los mapas del tesoro se extienden sobre la mesa y los cuadros antiguos de capitanes y piratas cuelgan de la pared.

Puedes crear el ambiente de Piratas del Caribe en tus propias cuatro paredes. Porque en una fiesta temática de piratas, las calaveras y los mapas del tesoro son lo más importante. La decoración de la mesa también es extremadamente importante, porque si quieres saquear el abultado buffet como un verdadero pirata, entonces la decoración de la mesa también debe ser correcta. Calaveras y manteles con motivos a juego crean un auténtico ambiente pirata y ¡La fiesta puede empezar!

Cuando las pequeñas cosas, como las decoraciones de las paredes y las decoraciones de las mesas, están instaladas y terminadas, los invitados pueden venir. Y en una fiesta temática de piratas, por supuesto, no pueden faltar los disfraces de piratas! Rápidamente te das cuenta de que los disfraces son los toques finales para una fiesta temática exitosa. La sala está magníficamente decorada y bien podrías imaginar que estás en un barco rumbo al Caribe.

¡Disfruta este verano!

Esperamos que estas ideas de fiestas temáticas de verano te inspiren y te ayuden a disfrutar de esta temporada con todos tus amigos y familiares y que se diviertan como nunca, recuerda que todo esta en tu imaginación y en tu creatividad, no todo tiene que ser perfecto sino adecuado.

¡Te deseamos el mejor verano de tu vida! si te gusto compártelo!

Encuentra Mas ideas para Fiestas Temáticas Aquí

Vuelve al inicio: www.videocardsch.com

Síguenos en: Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba