Frases de Navidad Bonitas Para Inspirar tus Mensajes Navideños

La Navidad inspira muchos sentimientos positivos. El problema es que siempre están en peligro de quedar enterrados en una montaña de brillo. Entre las compras, la decoración, las comidas compartidas, las obligaciones sociales y otras distracciones de la temporada navideña, es fácil olvidar que la Navidad tiene un significado más elevado.

Es por eso que enviar un mensaje navideño inspirador es una de las mejores cosas que puede hacer por alguien. Los mejores deseos navideños golpean notas que son reconfortantes, reflexivas, sentimentales y quizás incluso un poco cursi ( después de todo, es Navidad). Aquí hay una colección de mensajes navideños inspiradores que puede enviar para recordarles a sus amigos y familiares de qué se trata la Navidad.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Papá Noel y Coca-Cola

¡Hay una leyenda urbana de Navidad que dice que el traje rojo de Santa fue diseñado por Coca-Cola y que incluso podrían ‘poseer’ a Santa!

¡Esto definitivamente no es cierto!

Mucho antes de que se inventara la coca, San Nicolás se había puesto la túnica roja de su obispo. Durante la época victoriana y antes de eso, usaba una gama de colores (pelaje rojo, verde, azul y marrón), ¡pero el rojo siempre fue su favorito!

En enero de 1863, la revista Harper’s Weekly publicó la primera ilustración de St Nicholas / St Nick de Thomas Nast. ¡En esto llevaba un atuendo de ‘Stars and Stripes’! Durante los siguientes 20 años, Thomas Nast continuó dibujando a Santa cada Navidad y sus obras fueron muy populares (¡debe haber sido muy buen amigo de Santa para tener tan buen acceso!).

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Esto es cuando Santa realmente comenzó a desarrollar su gran barriga y el estilo de atuendo rojo y blanco que usa hoy. Nast diseñó la mirada de Papá Noel sobre información histórica sobre Papá Noel y el poema ‘Una visita de San Nicolás’.

El 1 de enero de 1881, Harper’s Weekly publicó la imagen más famosa de Nast de Santa, ¡completa con una gran barriga roja, un brazo lleno de juguetes y fumando una pipa!

Esta imagen de Santa se hizo muy popular, con más artistas dibujando a Santa en su traje rojo y blanco de 1900 a 1930.

Santa se usó por primera vez en anuncios de Coca-Cola en la década de 1920, con Santa como los dibujos de Thomas Nast. En 1931, el clásico ‘Coca-Cola Santa’ fue dibujado por el artista Haddon Sundblom. Tomó la idea de Nast’s Santa pero lo hizo aún más grande y alegre, reemplazó la pipa con un vaso de Coca-Cola y creó la famosa Coca-Cola con Santa.

Coca-Cola también está de acuerdo en que Thomas Nast no hizo popular el traje rojo.

Coca-Cola ha seguido utilizando a Santa en sus anuncios desde la década de 1930. En 1995 también presentaron el ‘camión de Navidad de Coca-Cola’ en los anuncios de televisión ‘Se acercan las vacaciones’. El camión rojo, cubierto de luces y con el clásico ‘Coca-Cola’ en sus costados, ahora es una parte famosa de la historia navideña reciente.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Frases de navidad bonitas para tu familia

  • Deseándoles un trineo de alegría navideña, no solo para las vacaciones, sino para todo el año que viene.
  • El espíritu navideño se trata de ayudar a los demás. ¿No sería genial si tuviéramos más de eso durante todo el año?
  • Mientras recorre la ajetreada temporada navideña, tómese el tiempo para apreciar las verdaderas bendiciones de la Navidad: los momentos con la familia, la compañía de amigos y la comunión con todos.
  • Que brille tu Navidad y brille tu Año Nuevo.
  • Un poco más de brillo, un poco menos de estrés. Esta Navidad les deseo lo mejor.
  • Deseándoles unas vacaciones navideñas llenas de amor y alegría. Nunca podré pensar en una Navidad sin ti a mi lado. ¡Te quiero!
  • Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que no hay nadie en este mundo que pueda hacerme más feliz que tú. ¡Feliz Navidad cariño!
  • No importa si estamos juntos o lejos, ¡siempre estaremos en los pensamientos del otro en cada Navidad que haya y la habrá!
  • Gracias por ser mi no. 1 partidario para siempre. El ser humano que soy hoy y todo lo que he conquistado, te lo debo todo. Feliz Navidad, mamá.
  • Los cascabeles sonaron y la nieve está en camino para desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Te quiero mucho, mamá. Te extraño.
  • ¡Haces que la temporada sea alegre y brillante, mamá! Que tengas unas felices vacaciones. Te quiero mucho. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  • ¡Feliz Navidad mamá! Gracias por estar siempre ahí para mí en las buenas y en las malas. Espero que sepas que siempre te estaré agradecido. Los quiero mucho.
  • Donde sea que vaya y haga lo que haga, llevo en mi corazón los recuerdos de ti. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. ¡Feliz Navidad!
  • Debido a que pones tanto cuidado en todo, nuestras vidas son maravillosas. Querida mamá, tienes un corazón que brilla como mil diamantes. ¡Feliz Navidad a usted!
  • Mamá, nunca podré expresar mi amor por ti como nunca podré expresar mi amor por la Navidad. ¡Mantente a salvo y feliz en esta temporada navideña! Deséandote unas vacaciones felices.
  • Estoy muy agradecida de tener una madre tan increíble y comprensiva. Feliz Navidad, Maa! Muchos buenos deseos para la temporada navideña y el año que viene.
  • No hay palabras que puedan sostener el valor que tienes en mi vida, papá. Me alegro de que Dios me haya bendecido con el mejor padre de todos los tiempos. Feliz Navidad, que tengas unas buenas vacaciones.
  • Querido papá, Feliz Navidad. Rezo a Dios todos los días por tu buena salud y buena mente. Siempre te has asegurado de que lo estuviéramos bien. Gracias por todos sus sacrificios.
  • Que toda la paz y la alegría de la Navidad llene tu corazón durante todo el año, papá. Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Te quiero mucho.
  • Querido papá, espero que sepas que significas mucho para mí. ¡Les deseo unas felices fiestas con toda la felicidad del mundo! Feliz Navidad y próspero año nuevo, papá.
  • Que las maravillas del amor de Cristo te rodeen siempre y traigan alegría a tu corazón. Feliz Navidad a la única persona que siempre nos mantiene fuertes y unidos.
  • La Navidad es un buen momento para contar las bendiciones y tú querido papá, siempre es lo primero en mi lista. Que la magia de esta Navidad desborde tu corazón de paz y maravillas.
  • ¡Haces que la temporada sea alegre y brillante, querido papá! Que tengas unas felices vacaciones con tu corazón lleno de alegría. En Navidad y siempre, ¡qué maravillosa bendición eres!
  • Gracias por moldearme como la persona que soy hoy. Gracias por ser siempre mi seguidor número uno. Deseándoles nada más que toda la alegría que trae la Navidad. Te quiero mucho.
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba