Tarjeta Feliz Navidad, Tarjetas de Navidad

Frases de Navidad de Escritores para Originales Mensajes

Las vacaciones de Navidad tienen que ver con las tradiciones. Las familias y los amigos cantan villancicos y los niños escuchan historias sobre Santa y Rudolph. Ya sea que esté buscando palabras para expresar en tarjetas o cartas de Navidad, en las redes sociales o simplemente por diversión, aquí puede encontrar citas famosas de escritores famosos.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Historia detrás de las luces de navidad

Las luces navideñas han recorrido un largo camino desde su inicio en el siglo XVII.

Son una tradición navideña que ha resistido fuertemente el tiempo; Las exhibiciones de luces navideñas al aire libre en las casas surgieron de la tendencia de iluminar los árboles de Navidad durante la temporada navideña. Las pantallas de luces navideñas para exteriores brindan alegría y un espíritu competitivo a las personas de todo el mundo a medida que se acerca la Navidad cada año.

Velas

Las exhibiciones de luces navideñas al aire libre en las casas evolucionaron desde la decoración del árbol de Navidad tradicional y la casa con velas durante la temporada navideña. La tradición de encender el árbol con pequeñas velas se remonta al siglo XVII y se originó en Alemania antes de extenderse a Europa del Este. Las pequeñas velas estaban unidas a las ramas de los árboles con alfileres o cera derretida. Además, los cristianos europeos solían exhibir una vela encendida en las ventanas de su casa que era visible desde el exterior. Las velas en la ventana indicaban a otros cristianos que la casa era una casa cristiana y que otros cristianos eran bienvenidos a adorar a los residentes.

Thomas Edison y Edward Johnson

Durante la temporada navideña de 1880, Thomas Edison presentó al mundo la primera pantalla de luz de Navidad eléctrica para exteriores. Mostró las luces afuera de su complejo de laboratorio, que se encontraba cerca de un ferrocarril donde muchas personas podían verlo cada noche. Esta fue la primera exhibición oficial de Navidad al aire libre que estaba separada de decorar solo el árbol de Navidad.

Edward Johnson, quien fue un inventor bajo la supervisión de Thomas Edison, creó la primera cadena de luces navideñas un par de años después. La cadena de luces estaba hecha de 80 pequeñas bombillas eléctricas. En 1890, las cadenas de luces fueron producidas en masa y los grandes almacenes comenzaron a exhibirlas en exhibiciones navideñas en sus tiendas. Las exhibiciones públicas de luces navideñas en tiendas minoristas y edificios gubernamentales se hicieron más populares en los EE. UU. A principios del siglo XX y dieron paso a exhibiciones al aire libre en los hogares unas décadas más tarde cuando las luces eléctricas se volvieron más asequibles.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Peligroso y caro

A medida que la tendencia despegó, se hizo evidente que iluminar el árbol de Navidad y la casa definitivamente requería esfuerzo y dinero. Para muchas personas, la única opción de exhibición de luces navideñas era iluminar el árbol con velas, porque no podían permitirse comprar luces. Los árboles se exhibirían solo un par de días antes de Navidad, y las velas solo se encenderían durante unos minutos por la noche, muy lejos de los elaborados árboles y exhibiciones de hogares con los que estamos familiarizados hoy. La gente era consciente de los peligros del fuego y mantenía cubos de agua y arena cerca en caso de que el árbol se incendiara. El árbol iluminado a menudo se colocaba frente a una ventana para que las personas fuera de la casa lo vieran.

En 1895, el primer árbol de Navidad iluminado eléctricamente de la Casa Blanca fue patrocinado por el presidente Grover Cleveland, lo que atrajo la atención nacional a la tendencia. En ese momento, solo las personas adineradas podían pagar el costo, que era más de $ 300 por temporada (que sería más de $ 2,000 en 2010).

NOMA

NOMA es una empresa iniciada por los hermanos Sadacca: Albert, Henri y Leon. Se formó en 1925 a partir de la unión de 15 empresas en el negocio de la luz de Navidad en ese momento. Después de un devastador incendio en la ciudad de Nueva York causado por velas en un árbol de Navidad, Albert Sadacca se inspiró para crear luces de Navidad seguras. La compañía eléctrica NOMA fue el mayor distribuidor de luces navideñas y sobrevivió a la Gran Depresión. En 1968, NOMA dejó de producir y distribuir luces navideñas y cerró sus puertas debido a la creciente competencia de los competidores.

Sin embargo, gracias a NOMA y otros competidores que surgieron, cada vez más personas comenzaron a comprar luces navideñas en las décadas de 1940 y 1950 a medida que las luces se volvieron más baratas, y la gente comenzó a decorar sus casas y sus árboles para que combinaran con las exhibiciones elaboradas de los grandes almacenes. A medida que las luces se volvieron asequibles para más personas en las décadas de 1940 y 1950, las personas decoraron sus casas para simbolizar la estrella de Navidad que se suponía que había los Reyes Magos al pesebre donde nació Jesús el día de Navidad. Las pantallas al aire libre se han convertido en un símbolo de la temporada navideña.Enlace al glosario

Luces de navidad de hoy

Las luces navideñas incandescentes que iluminan alegremente los oscuros días de diciembre han recorrido un largo camino. Las velas en los árboles y en las ventanas han dado paso a enormes exhibiciones al aire libre que atraen a los visitantes a kilómetros de distancia. La mini luz es el estilo de luz más popular, y la mayoría de estas luces vienen con un brillo incorporado. Actualmente se ofrecen diferentes tamaños de luz incandescente, y la mayoría funciona de la misma manera. Las luces de emisor de , o LED, son energéticamente eficientes y ayudan a reducir las emisiones de carbono y su factura de electricidad. Las pantallas de luces navideñas a menudo resaltan el espíritu competitivo de las personas para ver quién puede tener la exhibición más elaborada en su calle.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Frases de Navidad de Escritores

Margaret Cousins

«La Navidad, en su esencia final, es para personas adultas que han olvidado lo que saben los niños. La Navidad es para quien tiene la edad suficiente para haber negado el espíritu insaciable del hombre».

Dale Evans

«La Navidad, hija mía, es amor en acción». 

Joan Winmill Brown

«¡Navidad! La misma palabra trae alegría a nuestros corazones. No importa cuánto temamos las prisas, las largas listas navideñas de regalos y tarjetas para comprar y regalar; cuando llega el día de Navidad, todavía hay la misma sensación cálida que teníamos de niños,  el mismo calor que envuelve nuestros corazones y nuestros hogares «. 

Bess Streeter Aldrich

» La Nochebuena fue una noche de canciones que se envolvió en ti como un chal. Pero calentó más que tu cuerpo. Calmó tu corazón … lo llenó, también, con una melodía que duraría para siempre». 

Oren Arnold

«Sugerencias de regalos de Navidad: Para tu enemigo, perdón. Para un oponente, tolerancia. Para un amigo, tu corazón. Para un cliente, servicio. Para todos, caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. Para ti, respeto».

Lenore Hershey

«Regale libros, religiosos o de otro tipo, para Navidad. Nunca engordan, rara vez son pecaminosos y permanentemente personales». 

Peg Bracken

«Los regalos de tiempo y amor son seguramente los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz». 

Ray Stannard Baker

«A veces pienso que esperamos demasiado del día de Navidad. Tratamos de acumular en él las largas atrasos de bondad y humanidad de todo el año. En cuanto a mí, me gusta tomar mi Navidad poco a poco, durante todo el año . Y así me dejo llevar por las vacaciones, dejo que me alcancen inesperadamente, despertando una buena mañana y de repente me digo a mí mismo: ‘¡Por qué es el día de Navidad!'»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *