25 Frases de Navidad (Frases Navideñas) para Compartir con la Familia y Amigos

Frases de Navidad para Compartir con la Familia y Amigos

25 Frases de Navidad (Frases Navideñas) para Compartir con la Familia y Amigos

Frases de navidad y frases navideñas para que mandes tus mejores deseos.

La Navidad es una Época Mágica y Hermosa que suele traer remembranzas felices de nuestras reuniones familiares y tradiciones mágicas y encantadoras que se han transmitido de generación en generación.

La música, las frases para navidad,  la comida, la cena en familia, el intercambio de obsequios y las fiestas familiares son algunas tradiciones que perduran y que hacen de la temporada navideña una de las fiestas favoritas de todo mundo.

La Navidad significa algo diferente para cada persona y familia, pero todos aprecian una frases para navidad, frases de navidad cortas en alguna tarjeta o un mensaje de texto o en imagen.

Algunas familias se sacan una foto de toda la familia para enviarla con una tarjeta, lo que es una buena idea, pero también los mensajes de texto con frases de navidad bonitas e incluso los correos electrónicos con deseos para las familias una Feliz Navidad son un regalo bien recibido.

Para la familia que viven lejos unos de otros, esta suele ser la única época del año en la que pueden comunicarse con su familia, por lo que aprecian recibir algo de usted.

Enviar una tarjeta digital, en video, imagen o un mensaje de texto para las fiestas navideñas puede ser una sorpresa agradable para quien la recibe y puede alegrar su Noche de Navidad con Hermosas frases para desear feliz navidad a los amigos y familiares.

 

 

frases de navidad, frases navideñas, frases para navidad, frases de navidad cortas

frases de navidad, frases navideñas, frases para navidad, frases de navidad cortas

 

La Navidad es una época hermosa que no debemos dejar pasar para enviar mensajes de Amor, paz y armonía a todos nuestros seres queridos, amigos y conocidos, a toda la gente importante e incluso a aquellos que no conocemos, es una época de dar alegría y felicidad a todos desde nuestro corazón.

Comparte estos hermosos mensajes de Navidad y Año nuevo con todos aquellos que tienes en tu corazón, manda un abrazo a lo lejos y envía tus mejores deseos con estos mensajes. 

 

Frases de navidad, frases navideñas para Compartir con los que Amas

  1. Que todos sus deseos y sus sueños se hagan realidad en esta navidad y que tengas un año nuevo maravilloso. ¡Te deseo muy feliz Navidad!.
  2. Que esta navidad la disfrutes en compañía de todos aquellos que amas y que te aman, ¡Feliz navidad!
  3. Para mis mejores amigos deseo que esta navidad la disfruten con toda su familia y que reciban todas las bendiciones del universo. ¡Feliz Navidad Amigos queridos!
  4. Que en esta navidad todos tus deseos se cumplan y que recibas muchas sorpresas agradables y que la pases increíble! ¡La mejor de las navidades para ti!
  5. Que en este invierno de Navidad lo pases de maravilla con tu familia y amigos (yo Incluido) Y que seas Muy Feliz todo el año. ¡Felicidades!
  6. Que tu Navidad sea la mejor de todas y que seas muy feliz. Que cada deseo que tengas te sea concedido. ¡Feliz Navidad, mi querido amigo!.
  7. En esta temporada navideña, hago un brindis por nuestra amistad y el vínculo eterno que compartimos. ¡Gracias por estar a mi lado siempre!.
  8. Que esta Navidad este plena de alegría y felicidad y que tu Año Nuevo sea Feliz y Deslumbrante. ¡Gracias por ser el mejor amigo! 
  9. A mis amigos que se encuentran lejos, los amo a cada uno por igual, espero que pasen una maravillosa Navidad. ¡Feliz Navidad a todos!.
  10. ¡Feliz Navidad! Aun estando lejos sigues siendo una parte importante de mi vida, Te adoro amiga, Felicidades!
  11. Que en estas fechas tu hogar se llene de alegría, luz y esperanza, que tu vida se colme de felicidad y que pases la mejor Navidad de tu vida. ¡Feliz Navidad Amigo!
  12. A toda mi familia, abuelos, tíos, primos, mis padres y hermanos, les deseo de corazón una Navidad Mágica llena de sorpresas y alegrías. ¡Feliz Navidad a todos!
  13. Aunque estás muy lejos ahora amigo mío, yo estoy pensándote y recordándote esta Navidad. Te deseo lo mejor que la vida pueda ofrecer, Feliz Navidad.
  14. Ahora que es navidad deseo que estés bien y que tengas todo lo que siempre has deseado, te deseo lo mejor y una Feliz navidad!
  15. La Navidad es momento de reflexionar y compartir nuestro tiempo con aquellos que más amamos, nuestra familia, amigos y compañeros. ¡Feliz Navidad a Todos!
  16. Que este frio invierno pases las fiestas navideñas en compañía de todos los que te aman y que recibas grandes y felices sorpresas ¡Feliz Navidad Amigo!
  17. Trata esta vez de no comerte toda la cena de navidad tu solo, al menos invítame a cenar contigo. ¡Feliz Navidad amiga!
  18. La temporada navideña es la mejor época del año para pasarla con tus amigos y familiares. ¡Que la disfrutes y que la pases Super!
  19. Que esta navidad tu dinero te alcance, tu cena sea deliciosa y tu navidad sea Mágica y Maravillosa. Feliz Navidad Amigo!
  20. Que Santa Claus siempre te traiga los regalos que estas esperando, que nunca te deje con las ganas de nada. ¡Feliz Navidad, Amigo! 
  21. Hoy que es navidad, deseo de todo corazón que todo en tu vida sea felicidad y alegría, Si se puede ser feliz. Feliz Navidad!
  22. ¡Feliz Navidad! Amigos míos, les deseo una preciosa Navidad y El mejor año de sus vidas. ¡Felicidades!
  23. Mis deseos para mis mejores amigos, una Feliz Navidad llena de Paz, Amor, Abundancia y Prosperidad. ¡Felicidades y Feliz Navidad!
  24. En esta Navidad deseo que tengas todo lo que siempre has soñado en la palma de tu mano, Feliz navidad Amigo!
  25. Ahora que ya es Navidad, Estoy listo para disfrutar de tu agradable compañía desde noche buena hasta año nuevo. Feliz Navidad!
Lee también:  10 Mensajes Hermosos y Originales de Navidad para Celebrar con Amigos

 

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba