Mensajes de Día del Niño ( ¡ANIMADO!), Feliz día del Niño

Frases del Día del Niño que Puedes Dedicarle a tu Hijo

El Día del Niño se celebra en diferentes fechas en todo el mundo. Promueve no solo la unión, sino también la conciencia entre los niños a nivel mundial. También celebra la importancia de proteger los derechos de nuestros pequeños. Por eso, dedícale cualquiera de estas frases del día del niño, que puedes escribir en una tarjeta o plasmarla en una camiseta para convertirlas en un regalo.

Encuentra más Videos de Mensajes del Día del Niño

30 Frases del dia del niño que puedes dedicar

  1. Cada pequeña sonrisa en tu rostro trae la alegría ilimitada de la paternidad a nuestro corazón. Todo el encanto y la alegría de este día es para ti. ¡Feliz Día del Niño!
  2. Todos nuestros sacrificios y trabajo duro son para hacer de este mundo un lugar hermoso para ti. Eres todo para nosotros. feliz día del niño querida!
  3. Nada nos hará más felices que verte crecer para ser incluso un mejor ser humano que nosotros. ¡Todos los buenos deseos para ti en este día!
  4. Nos sentimos orgullosos todo el tiempo por tenerte como nuestro hijo. Puedes hacer que todos nuestros dolores desaparezcan con solo una pequeña sonrisa tuya. ¡Feliz Día del Niño!
  5. Simplemente mirarte llena nuestros corazones de alegría sin límites y nos hace sentir aliviados de todas las ansiedades de este mundo. ¡Te deseo un feliz día del niño!
  6. En este día tan especial, esperamos pasar momentos realmente fascinantes contigo porque eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Día del Niño!
  7. Nuestro mayor placer radica en traer sonrisas a tu rostro y crear algunos momentos para que los recuerdes en el futuro. ¡Feliz Día del Niño!
  8. Todos nuestros hoy se gastan en construir un hermoso mañana para ti. Tu felicidad es lo más importante para nosotros. ¡Te deseo un feliz día del niño!
  9. Tenerlo como nuestro hijo no es más que una bendición pura del Señor. Espero que podamos nutrirte y convertirte en una mejor persona. Te queremos tanto. Feliz día del niño, querido.
  10. Para mí, eres la bendición más preciosa que podría haber pedido. Gracias por hacer que mi vida valga la pena. Feliz Día del Niño, querida. Te quiero mucho.
  11. Los niños son una herencia del Señor. Es una bendición maravillosa tenerte como mi hijo. Te amo cariño. Feliz Día del Niño.
  12. La infancia es un período encantador, sin preocupaciones ni responsabilidades. Disfrútalo mientras dure, querido hijo. Feliz Día del Niño.
  13. Querido hijo, que nunca pierdas tu inocencia. Que la vida no sea dura para ti. Que ese brillo en tus ojos nunca pierda su brillo. Feliz Día del Niño.
  14. El período de la infancia, el período de diversión ilimitada, el período de felicidad, el período de inocencia, la alegría de crecer. Feliz Día del Niño.Feliz día del niño
  15. Que nunca pierdas la alegría de la infancia, que te acompañe hasta la edad adulta y permanezca contigo por el resto de tu vida. Feliz Día del Niño.
  16. No hay palabras para describir lo especial que eres para nosotros. Eres una bendición increíble por la que estamos agradecidos. Feliz día del niño.
  17. Que crezcas para ser lo que nunca podríamos ser. Que superes todas nuestras expectativas. Feliz Día del Niño.
  18. Nuestro mundo es mucho más colorido porque tenemos niños maravillosos como tú. Feliz Día del Niño.
  19. Recuerdo que cuando te tuve por primera vez, podía mirarte todo el día. Eras tan linda y encantadora. Todavía lo eres y te amo más cada día que pasa. Feliz Día del Niño.
  20. Cada día que pasa revela la maravillosa bendición que eres. Mi corazón se llena de orgullo cada vez que te miro y estoy muy orgulloso del adulto en el que te estás convirtiendo. Feliz día del niño, mi querido hijo.
  21. Tienes la semilla de la grandeza en ti, hija mía. Puedes ser lo que quieras ser. Feliz Día del Niño.
  22. Su llegada a nuestra casa es una tremenda bendición por la que estamos agradecidos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tenga la vida que se merece. Feliz Día del Niño.
  23. Nos has hecho padres orgullosos, la envidia de todos los demás. Eres un niño increíble, uno en un millón y te amamos muchísimo. Feliz Día del Niño.
  24. Pase lo que pase, querido niño, recuerda siempre que tienes todo lo necesario para llegar a la cima. No eres mediocre, naciste para la grandeza. Feliz Día del Niño.
  25. Siempre puede contar con los valores que le hemos inculcado para ayudarlo a tomar las decisiones correctas en los momentos críticos. Feliz Día del Niño.Feliz día del niño
  26. Querido hijo, eres un tesoro, un regalo precioso. Que prosperes todos los días de tu vida. Feliz Día del Niño.
  27. Siempre te amaré incondicionalmente, hija mía. Siempre puedes contar conmigo. Feliz Día del Niño.
  28. Siempre hazlo tú mismo, niño orgulloso. Siempre apunta a lo mejor. Un día me iré y te quedarás solo con tus elecciones. Por eso es importante elegir sabiamente. Te amo cariño. Feliz Día del Niño.
  29. Querido hijo, que siempre mantengas la cabeza en alto. Que nunca traigas vergüenza a mi nombre. Que cada nuevo día te encuentre mejor que el anterior. Feliz Día del Niño.
  30. Disfruta de los placeres de la infancia, disfruta de la libertad, disfruta de las emociones. Que la risa nunca se aleje de tu boca. Feliz Día del Niño.
  31. Eres los recursos más valiosos del mundo. Eres la esperanza de un futuro brillante. Feliz Día del Niño.
  32. Hoy es tu día hijo, disfrútalo al máximo. Feliz Día del Niño.
  33. Tenemos la esperanza de un hermoso futuro porque te tenemos a ti. Que cumplas con tu excelencia de mayo que te distingue de tus contemporáneos. Feliz Día del Niño
  34. Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia. – Denis Waitley
  35. Cada niño nacido en el mundo es un nuevo pensamiento de Dios, una posibilidad siempre fresca y radiante. – Kate Douglas Wiggin
  36. Todo niño viene con el mensaje de que Dios aún no está desanimado del hombre. – Rabindranath Tagore
  37. Estoy muy orgulloso de tenerte como mi hijo. Eres lo mejor que me ha pasado. Llenas mis días de momentos alegres. Es tu día especial, mi bebé. ¡Feliz Día del Niño!
  38. Los niños son la más preciosa de las creaciones de Dios. Difunden la fragancia del amor donde quiera que vayan. Y difundir alegría y felicidad en cada estación. Manejarlos para cuidar y amar. ¡Feliz Día del Niño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *