35 Frases para Felicitar a un Amigo en su Cumpleaños (ORIGINALES)

Frases para Felicitar a un Amigo en su Cumpleaños

Frases para Felicitar a un Amigo en su Cumpleaños

Frases para Felicitar a un Amigo en su Cumpleaños

Frases para Felicitar a un Amigo, los mensajes de cumpleaños son una forma maravillosa de recordar y celebrar un año más de vida de alguien que amamos. si tu quieres enviar una excelente felicitación a tu mejor amigo, aquí tenemos muchas frases de cumpleaños para felicitar a tu amigo.

Para que tu amigo sepa lo que sientes por el y que es una persona importante para ti, utiliza estos mensajes de cumpleaños para amigos, envíala por correo, por whatsapp, o compártelo en su perfil de redes sociales como facebook o twitter.

Aquí te dejamos mas de 35 frases para felicitar  a un amigo en su cumpleaños que te harán quedar muy bien con el y le van a mostrar que si lo recuerdas y que es alguien valiosos para ti.

Mensajes Cumpleaños Amigo

 

Frases para Felicitar a un Amigo

Frases para Felicitar a un Amigo, Feliz Cumpleaños Celebra con tus Amigos

Frases para Felicitar a un Amigo, Feliz Cumpleaños Celebra con tus Amigos

Mensajes para Felicitar a un Amigo

  1. Eres una persona llena de alegría y calidez humana, te  deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños, que la pases muy bien con tus amigos y familiares y que recibas muchas sorpresas. Para el mejor de los amigos, ¡Feliz cumpleaños Mi amigo!.
  2. ¡Feliz cumpleaños que pases un excelente día hoy! Que la luz de Dios ilumine y siempre estés feliz y alegre en todo momento.
  3. Hoy es un día maravilloso porque es tu cumpleaños y vamos a celebrarlo con alegría y felicidad, ah! y contigo claro.
  4. Que tu día este colmado de bendiciones y felicidad, te deseo dicha y alegría este y todos los días. ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  5. Amigo mío, mi mejor amigo, hoy en tu día te deseo lo mejor de la vida y que cumplas muchos más. ¡Feliz cumpleaños Mi amigo!.

 

Frases para Felicitar a un Amigo en su cumpleaños

 

  1. El constante esfuerzo por triunfar de verdad me ha inspirado y convertido en quien soy el día de hoy. Mi más Sincero deseo es que sigas avanzando y llegando a grandes alturas. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!.
  2. Que tu cumpleaños te recuerde tus sueños cumplidos y que nunca dejes de perseguir tus sueños. ¡Feliz cumpleaños Amigo!.
  3. Que este sea el mejor cumpleaños de tu vida y que todo lo que deseas se haga realidad rápido y Fácilmente. ¡Feliz cumpleaños Mi amigo!.
  4. Eres una persona maravillosa y me encanta pasar el tiempo contigo, que todos tus sueños se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños querido amigo!.
  5. En este día todo lo que siempre has soñado se convierta en una hermosa realidad, te deseo lo mejor hoy y siempre, ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  6. La vida me ha dado un regalo y es tu amistad, ahora que es tu día, yo te traigo un regalo de verdad, pero también mi amistad! ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  7. Para mi amigo, mi hermano, mi cómplice, mi compañero de aventuras, que todo lo que deseas llegue a ti y que seas muy feliz. ¡Feliz cumpleaños a mi amigo!.
  8. Cada día te haces más y más viejo, pero no te preocupes, casi no se te nota, Te quiero Amigo, ¡Feliz cumpleaños!.
  9. Hoy Cumplimos un año más de risas, aventuras y travesuras, que pasen muchos años más así, ¡Feliz cumpleaños querido amigo!.
  10. Eres una persona mágica y maravillosa, tienes algo que me da fuerza y me llena de alegría, Muchas felicidades Amigo, ¡Feliz cumpleaños!
  11. Tengo una sola persona a la que le confío mi vida y todos mis secretos, mi mejor y único amigo ¡Feliz cumpleaños! Que cumplas Muchos Mas.
  12. Un amigo como tu es una bendición en la vida de una persona, me alegra ser yo quien te tiene como Amigo, ¡Feliz cumpleaños querido amigo!.
  13. Todo lo que deseas, es posible, porque eres una persona extraordinaria, nunca te rindas, ¡Feliz cumpleaños Amigo!.
  14. Cada día agradezco que existas en mi vida, te deseo todo lo mejor en la vida, ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  15. Tengo una sorpresa para ti, voy a dejarte compartir tus regalos conmigo, Es broma claro. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!. Pero me los prestas eh!
  16. Hoy me siento alegre y feliz porque es el mejor día del año, es tu cumpleaños, ¡Vamos a celebrar! ¡Feliz cumpleaños mi amigo!.
  17. Para que no digas que no me acuerdo de tu cumpleaños, ¿si es hoy verdad? ¿Ya fue? Bueno… ¡Feliz cumpleaños a mi Fantástico Amigo!.
  18. Amigo del alma, te deseo el mejor de los cumpleaños y que cumplas muchos más te mando un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños!.
  19. Amigo, de verdad estoy feliz por ti porque cumples un año más de vida, te deseo mucha salud, dinero y amor. ¡Feliz cumpleaños!.
  20. No creas que me olvide de tu cumpleaños, te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha salud y riqueza infinita. ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  21. Este es el mejor día del año, el día en que llegaste a este mundo para que seamos amigos, muchas felicidades, ¡Feliz cumpleaños!.
  22. Tengo muchas ideas para celebrar tu cumpleaños este año, lo bueno es que podemos celebrar varios días, prepárate, ¡Feliz cumpleaños amigo mío!.
  23. Felicidades Amigo! Te deseo mucha alegría, felicidad y que tengas muchas sorpresas agradables, ¡Feliz cumpleaños querido amigo!.
  24. Es tu cumpleaños y es hora de la fiesta!, ya tengo el hambre, la sed y la alegría, tu pones lo demás. ¡Feliz cumpleaños!.
  25. Vamos a partir el pastel, vamos a abrir los regalos y vamos a celebrar hasta la madrugada, ¿Ya estás listo? ¡Feliz cumpleaños!.
  26. Tu eres una persona magnifica y esplendida, eres una bendición y eres super divertido, te adoro amigo, ¡Feliz cumpleaños amiguito!.
  27. Para la persona más fantástica y extraordinaria del mundo, mi mejor amigo… Tu! ¡Feliz cumpleaños fantástico amigo!.
  28. Tengo el dinero, tengo la actitud, tengo el deseo y tu cumples años ¿Qué estamos esperando? A celebrar!
  29. Amigo, durante años hemos sido cómplices en innumerables aventuras, te deseo lo mejor y te agradezco por tu amistad, ¡ Que pases un muy Feliz cumpleaños!.
  30. El más guapo, el más valiente, el más fuerte, el mas valiente, te desea que pases un magnifico cumpleaños ¡Felicidades Amigo!.  

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

FacebookYoutubeTikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *