Feliz Día de las Madres, Hermoso mensaje para el día de las madres

Frases que te Ayudaran a Desear un Feliz Día de la Madre

Madres: Hermosas, amorosas, fuertes, desinteresadas, la lista sigue y sigue. Para muchos de nosotros, mamá es la mujer más influyente e inspiradora de nuestra vida. Y, afortunadamente, hay una fiesta entera dedicada a agradecerle todo lo que ha hecho. Este Día de la Madre, deja que tu persona favorita sepa exactamente cuánto la aprecias enviando estas frases que te ayudaran a desear un feliz día de las madres

Encuentra aquí más Mensajes para el Día de las Madres

Frases que te ayudaran a desear un feliz día de las madres

Feliz Día de las Madres, te mando este Hermoso mensaje para el día de las madres para demostrarte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mí, deseo que tengas un maravilloso día de las madres y que todos tus deseos se cumplan.

  1. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por darme el amor de mi vida!
  2. ¡Por todo lo que has hecho, deberíamos hacer todos los días el Día de la Madre!
  3. Aunque espero que ya lo sepas, ¡mi amor por ti crece y crece!
  4. Por todo lo que hacen y por todo lo que son para nosotros, les damos las gracias. ¡Feliz día de la madre!
  5. Aunque es por matrimonio que estamos conectados, para mí eres más que un cuñado. Eres como una segunda mamá.
  6. «Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona en la que no es necesario apoyarse». —Dorothy Canfield Fisher
  7. El hogar es donde está tu mamá.
  8. “Amo a mi madre como a los árboles les encanta el agua y el sol. Ella me ayuda a crecer, prosperar y alcanzar grandes alturas «. —Terry Guillemets
  9. Hay una razón por la que algunas personas creen que pueden lograr cualquier cosa. Escucharon a su madre.
  10. Mamá, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que me has hecho. Siempre estuviste ahí cuando más te necesitaba.
  11. Te amo y siempre lo haré, sin importar la edad o la distancia. ¡Feliz día de la madre!

Mensajes del día de la madre para la nueva mamá

El primer año, con esas noches de insomnio y cambio de identidad, puede ser tan emotivo como maravilloso. Anímela con una cita o un dicho para hacerle saber que está haciendo un gran trabajo y que la ayudará a pasar esas largas noches en las que el bebé se despierta cada hora.

  1. En su primer Día de la Madre, tómese un tiempo para celebrar dónde se encuentra hoy y cuánto tiene que esperar en el futuro.
  2. » No hay forma de ser una madre perfecta y un millón de formas de ser una buena». —Jill Churchill
  3. Ser mamá primeriza es maravilloso. Ha sido bendecido con una experiencia increíble que durará toda la vida. Te deseo felicitaciones por tu primer Día de la Madre.
  4. Habrá tantas veces que sentirá que ha fallado. Pero a los ojos, el corazón y la mente de su hijo, usted es SuperMom.
  5. “Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que tu corazón vaya caminando fuera de tu cuerpo «. – Elizabeth Stone
  6. Feliz Día de la Madre a nuestra futura mamá favorita con mucho amor y anticipación.
  7. Ningún otro regalo en el mundo será más especial que el regalo de la maternidad. ¡Vas a ser una gran mamá! Deseándote un feliz Día de la Madre.
  8. «Maternidad: Todo amor comienza y termina ahí». – Robert Browning

Historia del día de la madre

Las celebraciones de las madres y la maternidad se remontan a los antiguos Griegos y romanos, que celebraban festivales en honor a las diosas madres Rea y Cibeles, pero el precedente moderno más claro para el Día de la Madre es el festival cristiano primitivo conocido como «Domingo de la Madre».

Una vez que fue una tradición importante en el Reino Unido y partes de Europa, esta celebración se celebró el cuarto domingo de Cuaresma y fue vista originalmente como un momento en que los fieles regresaban a su «iglesia madre», la iglesia principal en las cercanías de su hogar. —Para un servicio especial.

Con el tiempo, la tradición del Domingo de la Madre se convirtió en un día festivo más secular, y los niños le regalaban flores y otras muestras de aprecio a sus madres. Esta costumbre finalmente se desvaneció en popularidad antes de fusionarse con el Día de la Madre en los años 1930 y 1940.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *