Christmas Greeting Card, Santa Claus card, Merry Christmas Card (VERY FUNNY)

Graciosas Frases de Navidad Para Mantener el Espirito en Alto

Admítelo: si bien la Navidad debería ser un momento para la familia y la reflexión seria, algunas de las tradiciones más memorables son un caldo de cultivo para la comedia. Piense: fiestas navideñas incómodas en la oficina, viajes frenéticos de compras de regalos de Navidad al centro comercial para una larga lista de personas para comprar y fotos de sus hijos gritando en el regazo de Santa. El punto es que todos podemos usar algunas risas cuando estás asumiendo el estrés de encontrar el último regalo perfecto, tratando de envolver un millón de cosas sin contraer el síndrome del túnel carpiano o reuniendo el coraje para verificar el saldo de tu tarjeta de crédito. Sin las risas, todos seríamos un poco Scrooge. Es por eso que hemos reunido estas divertidas citas navideñas para leer cuando las cosas se pongan estresantes.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Cómo San Nicolás se convirtió en Santa Claus

En el siglo XVI en el norte de Europa, después de la reforma, las historias y tradiciones sobre San Nicolás se volvieron impopulares.

Pero alguien tenía que entregar regalos a los niños en Navidad, por lo que en el Reino Unido, particularmente en Inglaterra, se convirtió en ‘Papá Noel’ o ‘Viejo Navidad’, un viejo personaje de las obras de teatro de la Edad Media en el Reino Unido y partes del norte. Europa. En Francia, fue conocido como ‘Père Nöel’.

En algunos países, incluidas partes de Austria y Alemania, el donante actual se convirtió en el ‘Christkind’, un bebé de cabello dorado, con alas, que simboliza al recién nacido Jesús.

A principios de los Estados Unidos su nombre era ‘Kris Kringle’ (del Christkind). Más tarde, los colonos holandeses en los EE. UU. Se llevaron las viejas historias de San Nicolás y Kris Kringle y San Nicolás se convirtieron en ‘Sinterklaas’ o, como ahora decimos, ‘¡Santa Claus’!

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Muchos países, especialmente los de Europa, celebran el Día de San Nicolás el 6 de diciembre. En los Países Bajos y algunos otros países europeos, los niños dejan zuecos o zapatos el 5 de diciembre (San Nicolás Eva) para que los llenen de regalos. También creen que si dejan algo de heno y zanahorias en sus zapatos para el caballo de Sinterklaas, les quedarán algunos dulces.

San Nicolás volvió a ser popular en la era victoriana cuando escritores, poetas y artistas redescubrieron las viejas historias.

En 1823, se publicó el famoso poema ‘Una visita de San Nicolás’ o ‘T’ fue la noche antes de Navidad ‘. El Dr. Clement Clarke Moore afirmó más tarde que lo había escrito para sus hijos. (Algunos estudiosos ahora creen que en realidad fue escrito por Henry Livingston, Jr., que era un pariente lejano de la esposa del Dr. Moore). El poema describe a San Nicolás con ocho renos y les da sus nombres. Se hicieron muy conocidos en la canción ‘Rudolph the Red noseed Reindeer’, escrita en 1949. 

Algunas personas dicen que Santa vive en el Polo Norte. En Finlandia, dicen que él vive en la parte norte de su país llamada Laponia.

Pero todos están de acuerdo en que viaja por el cielo en un trineo tirado por renos, que entra a las casas por la chimenea por la noche y coloca regalos para los niños en calcetines o bolsas junto a sus camas, frente al árbol de Navidad familiar, o junto a la chimenea.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Una chimenea con medias colgantes

La mayoría de los niños reciben sus regalos en la noche de Nochebuena o temprano en la mañana de Navidad, pero en algunos países reciben sus regalos en la víspera de San Nicolás, el 5 de diciembre.

San Nicolás poner la bolsa de oro en una media es probablemente de donde viene la costumbre de tener una mandarina o satsuma en la parte inferior de la media de Navidad. Si la gente no podía pagar el oro, un poco de fruta dorada era un buen reemplazo, ¡y hasta los últimos 50 años eran frutas bastante inusuales y aún así especiales!

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Graciosas frases de navidad

  • Navidad: la única época del año en la que puedes sentarte frente a un árbol muerto comiendo dulces con calcetines.Anónimo
  • La Navidad es una época en la que todo el mundo quiere olvidar su pasado y recordar su presente.Phyllis Diller
  • Uno de los líos más gloriosos del mundo es el que se creó en la sala de estar el día de Navidad. No lo limpie demasiado rápido.Andy Rooney
  • Nunca se preocupe por el tamaño de su árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos miden 30 pies de altura.Larry Wilde
  • Seamos traviesos y salvemos a Santa del viaje.Gary Allan
  • Santa Claus tiene la idea correcta: visitar a las personas solo una vez al año.Víctor Borge
  • Nada es tan malo como darle a un niño algo útil para Navidad.Kin Hubbard
  • Regale libros, religiosos o de otro tipo, para Navidad. Nunca engordan, rara vez son pecadores y permanentemente personales.Lenore Hershey
  • Una cosa hermosa de la Navidad es que es obligatoria, como una tormenta, y todos la vivimos juntos.~ Guarnición Keillor
  • Estoy soñando con una Navidad blanca. Pero si se acaba el blanco me beberé el tinto.Anónimo
  • Tres MUJERES sabias habrían pedido direcciones, llegaron a tiempo, ayudaron a dar a luz al bebé, compraron obsequios prácticos, limpiaron el establo, hicieron una cazuela y ¡habría paz en la tierra!Anónimo
  • Una vez más llegamos a la temporada navideña, una época profundamente religiosa que cada uno observa a su manera, yendo al centro comercial de su elección.Dave Barry
  • Algunas personas nacen para Halloween y otras solo cuentan los días que faltan para Navidad. Stephen Graham Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *