Free Birthday Cards, Happy Birthday Cards [Animated] ORIGINAL BIRTHDAY CARDS ONLINE

Hermosas y Creativas Frases de Cumpleaños Para un Hijo

¿Quién es más especial que nuestros hijos e hijas? ¿Y qué día podría ser más importante que su cumpleaños? Pensando en el día en que nacieron, cuando llegaron por primera vez al mundo indefensos y confundidos, puede ser sorprendente pensar en lo lejos que han llegado. Su cumpleaños es una celebración de su vida y de todo lo que han hecho y logrado hasta ahora. Para este día de 365, hacemos una pausa y recordamos que debemos apreciar quiénes son y en quién se están convirtiendo. Y cuando alguien es tan importante para ti, como un hijo o una hija, puede ser un poco difícil encontrar las palabras adecuadas en un día tan importante. Esta colección fue diseñada para ayudarte a encontrar las frases de cumpleaños para un hijo.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

6 Datos curiosos sobre los cumpleaños, ¡te sorprenderás!

¿Sabias que…?

1.- La canción “Happy birthday” o “Cumpleaños feliz”, tan popular en todo el mundo, originalmente no era para cumpleaños. Se llamaba “Good morning to all”, “Buenos días a todos”, y fue escrita para cantarse al empezar las clases en el jardín de niños. Fue escrita por las hermanas Patty y Mildred J. Hill. Y hasta 2015, cualquiera que quisiera usarla en una película tenía que pagarle derechos a la empresa Warner.

2.- Las velas en un pastel, tarta o torta, las empezaron a usar los griegos. Hacían panes con forma de luna para ofrecerlos en la celebración de Artemisa, y le ponían velas para representar la luz de la luna, de la que esta diosa era regente. 

3.- Durante mucho tiempo los pasteles de cumpleaños eran un lujo y sólo los podían tener los ricos. Fue hasta la Revolución Industrial cuando los ingredientes se volvieron más baratos y las tartas de cumpleaños se hicieron populares.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

4.- La primera mención a un cumpleaños aparece en el libro del Génesis, donde se habla de la celebración del aniversario del nacimiento del faraón al que servía José (aquel que interpretaba sueños). Ahora sabemos que lo más probable es que no fue un cumpleaños, sino el aniversario de su coronación o “nacimiento” como figura divina.

5.- En la cultura china, un recién nacido no tiene cero años, sino uno. Al cumplir los doce meses se le cuentan dos años y así sucesivamente.

6.- Los primeros cristianos veían muy mal las celebraciones de cumpleaños, a las que veían como cuestiones paganas relacionadas con la astrología y espíritus. Además ¿quién era un humilde siervo de Dios para darle tanta importancia al día de su nacimiento? Por muchos años, a quien celebraban los cristianos era al santo de quien cada persona tomaba su nombre. Aún muchas personas dicen “Vamos a celebrar tu santo”.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Seguro que estos datos curiosos te sorprendieron, compártelos con tus amigos y sé el alma de la fiesta. No olvides seguirnos en redes sociales para más contenido como este. 

Deseos de feliz cumpleaños para hijo

Esta es una colección de deseos generales de cumpleaños para hijos de madres o padres, diseñada para ayudarlo a encontrar la manera correcta de hacerle saber lo importante y sorprendente que es y para ayudar a que su día especial sea un poco más especial. Esperamos que pueda encontrar los mejores deseos de cumpleaños para su hijo.

  • ¡Que tengas un feliz y saludable cumpleaños mi querido hijo! Espero que tu día sea tan maravilloso como tú.
  • Puede que no seamos padres perfectos, pero tenemos la suerte de tener un hijo perfecto. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • ¡Feliz cumpleaños mi precioso hijo! Eres amado, hoy, mañana y siempre.
  • Haces que cada año sea más brillante y sigues iluminando nuestras vidas con tu sonrisa y tu buen corazón. ¡Feliz cumpleaños mi hijo!
  • Tu cumpleaños trae recuerdos felices y un recordatorio de cómo continúas brindando alegría a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños para mi hijo!
  • Siempre serás mi sol, mi angelito. ¡Tu madre te quiere tanto! ¡Feliz cumpleaños hijo de mamá!
  • Todos los días agradezco a Dios por darme un hijo increíble. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Los mejores deseos de cumpleaños para mi hijo!
  • Gracias por ser un gran hijo. Estoy realmente orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres un tesoro de arriba, que me traes tanta alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Eres mi orgullo y alegría, un hombre conforme a mi corazón. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Todos los días encuentras la manera de traer una sonrisa a mi rostro y felicidad a mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi querido hijo!
  • Mi amor y adoración por ti es infinito, serás apreciado por siempre. ¡Feliz cumpleaños mi hijo!

Deseos de cumpleaños divertidos para hijo

¡Todo el mundo ama una buena risa! Esperamos que esta colección te ayude a encontrar los mensajes de cumpleaños divertidos perfectos para tus hijos.

  • Las rosas son rojas, las violetas son azules, obtenemos el premio “padres del año”, y todo gracias a ustedes.
  • ¡Feliz cumpleaños a un hijo increíble que tiene una madre hermosa, un padre guapo y unos padres estrella del rock!
  • Una cosa que puede esperar a medida que envejece es que se verá tan bien y asombroso como sus padres. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Siempre estaremos en deuda contigo por darnos tantas oportunidades para aprender a ser tolerantes y ser pacientes. ¡Feliz cumpleaños mi hijo!
  • Feliz cumpleaños a mi SUPERSON, se necesita uno para conocer uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *