Hermosos Mensajes Para el Día del Padre

El Día del Padre es una oportunidad para decirle a papá cuánto lo aprecias. Nuevos papás, viejos papás, abuelos, suegros, padrastros, papás serios, papás tontos… Debe haber un millón de tipos paternos y, sin duda, hay al menos tantas razones para honrarlos en el Día del Padre. Probablemente conozca al menos a algunos papás que le gustaría reconocer con una tarjeta y algunas palabras sinceras ese tercer domingo de junio. Si desea algunas ideas creativas sobre mensajes para el del Día del Padre, ha venido al lugar correcto.

Día del padre Frases, Día del padre 2019Feliz día papá, Frases para día del padreMuchas Felicidades papá, Frases para papá

Feliz día del padre mi amorFeliz día papá, Mensajes de día del padreFeliz día papá

Encuentra Aquí más mensajes para el día del padre.

Formas de celebrar el día del padre

Hay un millón de formas de celebrar a papá este Día del Padre, pero como todos sabemos, su forma favorita de disfrutarlo sería pasar el día contigo. Entonces, el 16 de junio, planifique actividades especiales para el Día del Padre que realmente le muestren a su padre cuánto le importa. Si necesita un poco de ayuda para encontrar el plan perfecto, a continuación hay algunas cosas geniales para hacer con papá que pueden suceder antes o después de un buen brunch del Día del Padre (y antes o después de darle el regalo perfecto del Día del Padre).

1.- Ve a una cervecería.

En el Día del Padre, ayuda a papá a refrescarse con una cerveza refrescante. Mejor aún, planifiquen un viaje a una cervecería y únete a él para una tarde de probar diferentes cervezas artesanales. ¡Él podría encontrar un nuevo favorito y tú serás al que agradecerás!

2.- Sal al agua.

Aprovecha su alegría de pescar cuando alquila un bote solo para la ocasión. O si es más del tipo aventurero, le encantará andar en moto acuática. Independientemente de lo que elija, asegúrese de que toda la familia recuerde aplicar una cantidad generosa de protector solar.

3.- Dirígete a la pista de carreras.

Haga que el día del padre sea un día para recordar con una carrera amistosa de go-kart que podría volverse competitiva después de algunas vueltas. Elige un compañero o viaja solo, pero definitivamente dale una ventaja a papá: es su día especial después de todo.

4.- Golpea el campo de golf.

Estamos seguros de que si le preguntas a papá qué le gustaría hacer en un momento dado, el golf seguramente estará en la parte superior de la lista. ¡Haga realidad su deseo en el campo de golf favorito! Siéntete libre de hacer un esfuerzo adicional organizando tu equipo con anticipación y organizando tu transporte.

5.- Enciende la parrilla.

El Día del Padre se celebra mejor con la familia y la comida increíble, por lo que sacar el carbón para la parrilla es obvio. Aprovecha la oportunidad de aprender una o dos cosas de papá o simplemente aliéntalo mientras sirve un plato tras otro de deliciosa bondad.

silueta de padre e hijo
6.- Date un chapuzón en la piscina.

Las vacaciones de verano requieren un día familiar en la piscina, relajarse con un gran libro o simplemente tomar el sol. Papá no puede resistirse a refrescarse en el agua con un divertido flotador.

7.- Reservarle un masaje.

Celebrar a papá puede ser tan discreto como reservarle un masaje donde realmente pueda sentirse en paz. Combínalo con un kit de afeitado con aroma de lavanda que puede usar todos los días para el mejor tratamiento.

8.- Llévalo a una cena de carne.

Regalale a papá una buena cena con un vaso de su bourbon favorito, y si usa uno de estos juegos de utensilios de cocina , pensará que su bistec fue hecho a pedido en un restaurante de alta gama.

9.- Sal a caminar.

Disfruta del aire libre en familia y explora nuevos senderos. Deja que papá elija el camino y prepárate para crear recuerdos increíbles juntos.

10.- Rock en un show en vivo.

Deja que papá reviva sus días de rockstar yendo a un concierto y mira cómo se suelta. Incluso si no es un gran espectáculo, apreciará el tiempo que pasen juntos.

11.- Hagan un recorrido por el sitio histórico.

Si papá es un aficionado a la historia, busca sitios históricos cercanos que ofrezcan tours. La experiencia le dará la oportunidad de contarte todo sobre sus líderes y eventos favoritos, haciendo que el día sea aún más especial.

12.- Empaca un picnic.

Todo lo que papá quiere para el día del padre: sándwiches, sol y sus personas favoritas a su alrededor.

13.- Ir a una exhibición de autos.

Una exhibición de autos bulliciosa agregará un toque único al día de tu papá. Pasen tiempo mirando a sus modelos favoritos a través de los años y descubran nuevos favoritos juntos.

14.- Ve de campamento.

Ya sea que se dirija a un campamento para el fin de semana o decida instalar una tienda de campaña en su propio patio trasero, a papá le encantará asar malvaviscos y contar historias de miedo alrededor del fuego.

Feliz día del padre

Mensajes para el día del padre

  • Eres el mejor, papá. ¡Te quiero!”
  • “Estoy muy orgulloso de ser tu hijo”.
  • “Papá, estás en todos mis recuerdos favoritos”.
  • “Papá, sigues pensando en ti primero cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando solo necesito apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí.”
  • “¡Feliz Día del Padre para el hombre que me enseñó a caminar y lanzar, cómo fildear un roletazo, cómo seguir adelante y casi todas las demás cosas importantes que sé sobre el béisbol y la vida!”
  • “Feliz Día del Padre para el hombre que puso miedo en todas mis citas de baile y graduación … ¡y que todavía me trata como a una princesa!”
  • “Me enseñaste muchas de las cosas importantes que sé, incluidas algunas palabras de elección para determinadas situaciones”.
  • “Gracias por estar allí todos los días con el amor y la orientación que necesitaba”.
  • “Eres mi único padre, y siempre tendré un lugar especial en mi corazón para ti”.
  • “Dios me dio un regalo tan bueno cuando me dio a ti por padre”.
  • “Hiciste que crecer fuera divertido”.
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba