Tarjetas Navideñas [100% ORIGINALES] Mensajes Navideños, Postales navideñas, Mensaje de navidad

Hermosos Mensajes Para Tarjetas Navideñas para Enviar a tu Familia

Enviar tarjetas navideñas es una tradición maravillosa, pero si tienes mucho que enviar, puede resultar un poco abrumador. ¡Esto es especialmente cierto si no puedes encontrar las palabras adecuadas para poner en su tarjeta de Navidad! Si estás buscando una forma única de enviar sus felicitaciones navideñas este año o simplemente desea encontrar algo de inspiración para lo que debe escribir, consulte nuestra lista de más de 100 formas diferentes de decir «Feliz Navidad», «Saludos de las estaciones» y «Feliz año nuevo» a todos tus contactos.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Nochebuena Tradiciones y Costumbres

La víspera de Navidad tiene muchas de sus propias costumbres y tradiciones. El más practicado que todavía existe hoy es ir a un servicio de la iglesia de la misa de medianoche. En muchos países, especialmente los católicos como España, México, Polonia e Italia, este es el servicio eclesiástico más importante de la temporada navideña. La gente puede ayunar durante la víspera de Navidad (no comer carne o pescado por lo general) y luego la comida principal de Navidad a menudo se come después del servicio de misa de medianoche en estos países. ¡En algunos otros países, como Bélgica, Finlandia, Lituania y Dinamarca, la comida se come por la noche y luego puede ir a un servicio de medianoche!

El servicio de comunión masiva de medianoche (o ‘Christ-Mas’) ​​fue muy especial, ya que fue el único que se permitió comenzar después del atardecer (y antes del amanecer del día siguiente), por lo que se celebró a la medianoche.

La víspera de Navidad también es el día en que personas en algunos países, como Alemania, Suecia y Portugal intercambian sus regalos. ¡Creo que Papá Noel debe tener esos países en su lista anticipada extra! ¡La Nochebuena también es el día más ocupado del año de Santa cuando tiene que viajar más de 220 millones de millas (355 millones de kilómetros) para llegar a todas las casas de la tierra!

En muchos países europeos, incluidos Alemania, Serbia y Eslovaquia, la víspera de Navidad es el día en que el árbol de Navidad se lleva a la casa y se decora.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

También era tradicional traer el Yule Log a la casa y encenderlo en Nochebuena. Se encendió con un trozo del registro de años anteriores y luego se quemó sin parar hasta la Duodécima Noche (noche del 5 de enero / Día del 6 de enero). La tradición también dijo que cualquier vegetación como Holly, Ivy y Mistletoe solo debería llevarse a la casa en la víspera de Navidad.

También es el momento en que se establece el maravilloso libro ‘A Christmas Carol’ de Charles Dickens y que salir a cantar Carol fue y sigue siendo muy popular. En el pasado, si no estabas cantando villancicos, en partes del Reino Unido , podías salir a navegar o a momiarte.

¡Hubo muchas supersticiones en el Reino Unido que decían que las niñas podían averiguar las iniciales, o incluso tener visiones, de la persona con la que se casarían en Nochebuena! Esto a menudo se hacía cocinando un pastel especial llamado ‘pastel tonto’. Se suponía que debías hacer el pastel en silencio y pinchar tus iniciales en la parte superior. Cuando te acostaste, dejaste el pastel junto a la chimenea y se suponía que tu verdadero amor entraría a medianoche y pincharía sus iniciales junto a las tuyas.

Otras supersticiones de la víspera de Navidad incluyeron que los animales de granja y salvajes se arrodillarían a medianoche en honor a que Jesús naciera o que incluso podrían hablar.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes cortos para tarjetas de navidad

1. Que sus días sean alegres y brillantes en esta temporada navideña y durante todo el año nuevo.
2. Los mejores deseos para una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor, felicidad y prosperidad.
3. ¡Esperamos que esté pasando una Navidad simplemente maravillosa! Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
4. ¡ Feliz Navidad! Que todas las alegrías de esta feliz temporada sean tuyas en estas fiestas y en el Año Nuevo.
5. Que la magia y la maravilla de la Navidad te acompañen durante el Año Nuevo.
6. La parte más maravillosa de la Navidad es pasar tiempo con familiares y amigos. Que tus vacaciones estén llenas de alegría y buen humor.
7.Cuando la magia de la Navidad llene el aire, esperamos que la encuentres en todas partes. ¡Feliz Navidad!
8. Te deseo una feliz Navidad y mucha felicidad en el Año Nuevo.
9. Que el verdadero espíritu de la Navidad llene de alegría su corazón y su hogar hoy y el año que viene.
10. Tenga una Navidad cálida y acogedora y un Año Nuevo lleno de maravillosas aventuras.
11. Deseándole alegría, paz y buena salud en estas fiestas.
12. Mis mejores deseos para unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
13. Que todo lo que es hermoso, significativo y que le brinda alegría sea suyo en esta temporada de fiestas y durante todo el año que viene.
14. Enviando deseos para usted y los suyos por una hermosa temporada navideña y un pacífico Año Nuevo.
15. A medida que se acercan las fiestas, es un gran momento para recordar a quienes están cerca de nosotros, ayudando a traer amor y felicidad a nuestras vidas. Deseándoles unas felices fiestas.
16. Nuestra parte favorita de la temporada navideña es pensar en ti, que hace que este momento sea tan especial. Deseándote amor y felicidad esta temporada y en el Año Nuevo.
17.Espero que esta temporada navideña les traiga buenos recuerdos y maravillosas razones para sonreír.
18. Que la luz de la temporada navideña llene tu corazón y que la música llene tu alma. Felices vacaciones.
19. ¡Le deseamos unas felices fiestas y un brillante Año Nuevo!
20. Enviando cálidos deseos de paz y felicidad en estas fiestas y en el año nuevo.
21. Felices vacaciones de nuestra casa a la suya.
22. Deseándoles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
23. Feliz todo y feliz siempre.
24. Esperando que sus vacaciones estén llenas de amor, familia y felicidad.
25. ¡Feliz 2019! Que sea el mejor año de todos.
26. Los mejores deseos para un Año Nuevo lleno de amor, felicidad y éxito.
27. ¡Espero que este año consigas todo lo que quieres debajo del árbol de Navidad!
28. Feliz Navidad y muchas bendiciones en el Año Nuevo.
29. Que la maravilla y la magia de la Navidad te llenen de alegría.
30. Deseándoles unas felices fiestas y un fantástico año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *