Mensajes de cumpleaños para una amiga (ORIGINAL) mensajes de cumpleaños amiga

Hermosos y Divertidos Mensajes de Cumpleaños Para una Amiga

El cumpleaños de un amigo no es solo una oportunidad para obtener un pedazo de pastel de hoja muy esmerilado, aunque ese es uno de los aspectos más destacados. También es un momento para celebrar la vida de tus amigos y hacerles saber lo que significan para ti. Por supuesto, si estamos hablando de un mejor amigo, es más importante mostrarles un poco de amor en su gran día. Pero que decir? Todo depende de la relación única que tenga con su mejor amiga. Independientemente de si está buscando una sincera expresión de amor, o simplemente un pequeño truco inteligente, puede encontrar muchas opciones en la siguiente lista de deseos de cumpleaños para una mejor amiga.

Encuentra más Videos de Mensaje de Cumpleaños Amiga

Un gran día

Ha llegado el día especial de mi amiga más querida, con quien he reído y he llorado, construyendo tantas bonitas memorias que hoy me conmueve recordar. Por eso, quiero expresarle mis mejores deseos y hacerle saber que, pase lo que pase, siempre contará conmigo.

Hemos pasado por tantas cosas juntas que más que una amiga, te considero una hermana y una fiel compañera. Gracias por nunca abandonarme y por ser ese gran apoyo en mis mejores y en mis peores momentos.

No me cansaré de decir lo afortunada que soy por tener en mi vida a una amiga como tú. Eres asombrosa y nada ni nadie podrá cambiarlo. ¡Feliz cumpleaños

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Quiero aprovechar esta fantástica ocasión para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me siento al verte realizar cada uno de tus sueños. Espero que la vida te dé la oportunidad de seguir cumpliendo tus metas y que llegues cada vez más lejos.

Hace un año estábamos reunidas festejando tu cumpleaños, y el tiempo ha volado tanto, que estamos aquí te nuevo, celebrando que cumples un año más. Espero celebrar contigo muchos más años que están por venir.

Deseo de todo corazón que la vida te regale mil sonrisas y que cada día venidero traiga para ti felicidad y armonía, porque tú te mereces todo lo mejor.

30 mensajes de cumpleaños para una amiga

  1. Feliz cumpleaños mejor amiga. Gracias por ser mi roca.
  2. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! ¡Probablemente nunca sabrás cuánto me importas, pero eso no significa que voy a dejar de intentar decírtelo!
  3. Los mejores amigos como tú, vienen una vez en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
  4. ¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga más increíble que alguien pueda pedir! Espero que sepas cuánto te amo y te aprecio.
  5. Feliz cumpleaños a uno de mis seres humanos favoritos de todos los tiempos.
  6. No eres solo mi mejor amiga. Eres la mejor, punto. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga feroz!
  8. El último año ha sido una locura. Afortunadamente, tengo que mantenerme cuerdo. Feliz cumpleaños, y esperemos que el próximo año traiga cosas más grandes y mejores.
  9. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! Si el día te trae la mitad del amor que traes a los demás, sé que tendrás un cumpleaños fantástico.
  10. Feliz cumpleaños a mi amiga # 1, de tu fan # 1.
  11. Alguien muy especial para mí nació en este día. No te mantendré en suspenso … ¡eres tú! ¡Feliz cumpleaños!
  12. Feliz cumpleaños a la persona que siempre está ahí para mí. Espero que tu gran día sea tan maravilloso como tú.
  13. Deseando el mejor día para la mejor amiga de todos. ¡Feliz cumpleaños!
  14. Feliz cumpleaños a mi compañero en el crimen. Espero con ansias los problemas en los que nos vamos a meter el próximo año.
  15. Los mejores amigos guardan los secretos del otro, por eso no le digo a nadie cuántos años tienes hoy. ¡Feliz cumpleaños!feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo
  16. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! ¡Tienes tantas cualidades geniales, pero probablemente mi favorito es que eres mayor que yo!
  17. Feliz cumpleaños a mi compañero de bendición! Que consigas todas las cosas buenas que mereces y ninguna de las malas.
  18. Voy a colmarte con tanta atención en tu cumpleaños que desearás no haber nacido nunca.
  19. Cuando las velas de tu cumpleaños comiencen a convertirse en un infierno que amenaza con envolverte y todo lo que aprecias, estaré allí para ayudarte a apagar las llamas. Porque para eso están los mejores amigos.
  20. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga del mundo. Espero que sigamos siendo amigas cercanos por el resto de nuestras vidas … ¡especialmente porque tienes tanta suciedad sobre mí!
  21. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga increíble! ¡Estoy tan contenta de que hayas nacido algo, algo hace años!
  22. Feliz cumpleaños a una persona que regularmente me hace mear de risa. Por cierto, eso va a suceder cada vez más a medida que envejezcamos.
  23. Tengo muchas preguntas en tu cumpleaños. ¿Qué hice para merecer una mejor amiga maravillosa como tú? ¿Podrías ser más genial? Y lo más desconcertante, ¿cómo vas a colocar todas esas velas en tu pastel de cumpleaños este año?
  24. Feliz cumpleaños a la persona que conoce todos mis momentos más embarazosos y presencié muchos de ellos de primera mano.
  25. Me encanta cómo somos tan buenas amigas que podemos olvidarnos de comprarnos regalos en nuestros cumpleaños y no es gran cosa.
  26. Feliz cumpleaños a alguien que es talentoso, encantador e ingenioso. Y, por cierto, ¿no es extraño cómo los mejores amigos pueden ser tan parecidos?
  27. ¡Feliz cumpleaños a una chica loca!
  28. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana de otro señor!
  29. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga increíble, inteligente, talentosa, dulce, divertida y versátil!
  30. Amiga, eres ridículamente increíble. Gracias por ser mi mejor amiga, ¡y feliz cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *