Ideas de regalos para el día del padre,10 Ideas que le harán decir ¡WOW!

Ideas de regalos para el día del padre

15 Ideas que le harán decir ¡WOW!

regalos para el dia del padre, regalos para papá, ideas de regalos para dia del padre

Ideas de regalos para el día del padre, Sin duda, encontrar buenas Ideas de regalos para el día del padre es una situación complicada además en internet todos siempre recomiendan las mismas cosas, que el cinturón, la cartera, la corbata, todo lo que siempre termina uno regalando a papá, pero esta vez vamos a explorar más allá de sus expectativas, porque si realmente le gusta algo a papá es que lo sorprendas con algo que nunca se esperaría.

Para eso vamos a darte algunas ideas que quizá te sirvan o que por lo menos te darán una idea para hacer que tu papa este año de verdad exclame WOW!! cuando vea su regalo. Vamos a empezar, ¿te parece?

10 Ideas fantásticas para regalar el día del padre.

Fiesta Sorpresa para el día del padre.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, dia de aventuras

A los papás les encantan las sorpresas y más cuando se trata de algo que les gusta y no se esperan, imagina su cara al llegar y ver a todos sus amigos, familia y personas allegadas gritando, ¡Feliz Día del padre! es una excelente idea celebrar a papá a lo grande, así que no te limites, incluso puedes hacer una fiesta temática de algo que a él le gusta, en estos tiempos hay muchos papás que son fanáticos de Star wars, Avengers, videojuegos y otros temas muy divertidos, Puedes ver muchas ideas de fiestas temáticas en nuestra categoría: Ideas de Fiestas temáticas

También en esta categoría puede ser organizar una comida en un Bar o Restaurante, igualmente con sus amigos y/o familiares, según las preferencias de papá, hay muchas opciones cuando se trata de hacer una reunión pero la idea es que sea específicamente por el día del padre, puede ser que celebren a todos los papas de la familia o si todos sus amigos ya son padres.

Otras opciones son organizar una fiesta o reunión pueden ser:

  • Una Noche de papás para que salgan sin hijos ni esposas.
  • Un día de videojuegos con sus jugadores favoritos, pizza y refresco a tope.
  • Una carne asada tradicional con un toque de Luces y Sonido y cerveza hasta la madrugada.
  • Una noche de baile en el mejor antro de la ciudad, con su esposa, con amigos o en parejas

Un día de Aventuras para papá

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, dia de aventuras

Esta es una idea espectacular, que tal un día de aventuras con su familia o con sus amigos, si papá es un hombre de acción, puede ser una buena idea, ya sea para irse a practicar algún deporte extremo, explorar un bosque o alguna ruta en el monte, escalar, lanzarse del bungee, volar en parapente, brincar en paracaídas, volar en globo, nadar con tiburones o delfines, o cualquier cosa que papá considere una aventura.

Sin duda ya sea en pareja, en familia o con todos sus amigos, irse de aventuras es una opción bastante impresionante y que hará a papá sentirse de maravilla, además le ayudara a sacar el estrés y liberar su mente de lo cotidiano.

Esto nos lleva a otra buena idea y es precisamente:

Un Día de descanso total.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, rey por un dia

Se trata de un día en que papá simplemente no mueva un dedo, no es necesario llevarlo a un spa, o un hotel de lujo, simplemente lo sentamos en su sillón favorito y lo atendemos como el Rey del Hogar, cumpliendo todos sus deseos y antojos, lo que quiera comer, lo que quiera beber, lo que quiera ver en la TV, lo que quiera hacer que no tenga que esforzarse de ninguna forma.

Además de que será todo un reto para muchos papás, sobre todo esos que no saben estarse quietos, también será un día muy divertido y le hará sentir realmente valioso e importante, y sin duda dirá «wow» mas de una vez.

 

El guardarropa de sus sueños.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, gurdarropa de sus sueños

A muchos papás les encanta la ropa y lucir bien en toda situación, bueno esta vez no te limites, si vas a regalarle algo de vestir, mejor regálale todo lo que necesita para vestir, es decir, no solo un pare de zapatos o una corbata, regálale una colección de corbatas, una colección de sus zapatos favoritos, todo un guarda ropa, para que tenga todo tipo de cosas para vestir y lucir de lo mejor, chamarras, sacos, chaquetas, corbatas, sombreros, gorras, playeras, camisas, etc.

Si cuentas con el presupuesto puedes hacer cualquier cosa, pero si no aún hay muchas formas de hacer esto realidad, en mi país hacemos todo en grupos y cada quien pone lo que puede, algunos ponen más que otros pero todos cooperan, puedes apoyarte de la familia y amigos para hacer esto realidad.

 

El Taller de sus sueños.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, taller de sus sueños

Por otro lado haya papas que les encanta hacer trabajos manuales, ya sea carpintería, electricidad, reparar motores, equipos electrónicos, etc. y muchas veces no cuentan con todo el equipo que necesitan, les hacen falta herramientas, maquinas, mesas de trabajo, incluso hasta el espacio para trabajar, bueno, que tal si al igual que con el guardarropa le regalamos un taller completo con todo lo que quiera y le haga falta, desde su juego de desatornilladores, hasta sus maquinas, guantes, casco, mesas, y todo.

Sin duda eso hará a papá decir Woow! e irse de espaldas, nuevamente es cosa de investigar un poco sobre que es lo que quiere y que le hace falta, y muchas cosas se pueden comprar en tiendas de segunda mano, casas de empeño, en talleres similares, etc.

El centro de entretenimiento de sus sueños.

 

Si no lo tiene ya, otra opción es regalarle a papá el equipo de entretenimiento que tanto ha deseado, Pantalla Gigante, Sonido espeluznante, juegos Alucinantes y Sillones Reconfortantes, todo en un mismo lugar junto con un frigo bar lleno de cerveza, cacahuates y chocolates, con controles fantásticos y una decoración fuera de este mundo. Ah y por supuesto la suscripción a las plataformas de streaming y juegos masivos más importantes.

Bueno ya me deje llevar un poco, con los equipos será suficiente, incluso con la pantalla y el equipo de sonido será una sorpresa maravillosa si no lo tiene aún y le ha costado conseguirlo, es una magnifica opción.

 

Regalar el Auto de sus sueños.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, centro de entretenimiento de sus sueños

Aquí hay que tener cuidado, a muchos papás les encantan sus autos y quizá no les guste que los toquen, pero si a papa le encantan los autos y le gustaría tener un modelo clásico o simplemente mejorar su auto actual, esta es una buena idea, mandar su auto a tunear (mejorar) con una nueva pintura, nuevo motor, una actualización y mejoras que lo dejen con cara de OMG! y no tenga palabras que decir mas que WOW!!.

Si esto es una de las cosas más costosas pero si lo planeas bien y te pones de acuerdo con el taller pueden hacerlo por un buen precio, además puedes usar de escusa que vas a regalarle un cambio de aceite y así mandas el auto al taller. Bueno es una idea nada más.

Regalale la Biblioteca de sus sueños.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, biblioteca de sus sueños

A papá le gusta leer y le encantan los libros de…Terror, superación, policiacos, etc. Bueno que tal si le regalas una biblioteca completa de todos los libros que le encantan y los que todavía no tiene, sería algo fantástico para el seguramente, y eso sin duda lo hará decir ¡Wow! más de una vez, una ventaja es que puedes comprarle un Kindle y adquirir todos esos libros de forma electrónica, incluso hay plataformas donde pagas una suscripción y te dan acceso a miles de libros, es sin duda una excelente opción de regalo para día del padre.

Antes habría incluido una Videoteca pero de la misma forma podrías regalarle una suscripción a los servicios de streaming que incluyan las películas y series favoritas de papá, como pueden ser Netflix o Disney Plus, algunas de estas incluyen otros servicios como Star o Paramount, en total es más barato que comprar todas esas películas o series en en blue ray o cualquier formato físico.

La colección de sus sueños.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, collección de sus sueños

A papá le gusta coleccionar cosas, así que una magnifica idea es completar o regalar la colección completa de… termina la frase, hay infinidad de cosas coleccionables que pueden gustarle a papá, en estos días esta muy de moda las cosas geek, pero también hay colecciones de todo tipo, desde figuras samurái, autos a escala, aviones miniatura, relojes, juegos de ajedrez, personajes de películas, d videojuegos, de series, cosas retro, discos, cd´s, vinilos y un sinfin de objetos.

Imagina la cara de papá cuando vea la colección que ha soñado toda su vida frente el, en una vitrina nueva y con magnifica iluminación, seguro dirá wow! y romperá en llanto.

 

Regalale algo que nadie más pueda.

ideas de regalos para papa, ideas de regalos para dia del padre, recuerdo único

Bueno, ya tiene un guardarropa impresionante, la colección de su vida, ya tiene su taller, tiene un auto de ensueño, viaja donde quiere, práctica los deportes que quiere, y cada fin de semana festeja como si fuera el ultimo día, entonces ¿Qué otra cosa le puedo regalar a un Hombre que lo tiene todo?

Fácil, Regalale cosas que nadie más puede darle, cada uno de nosotros tenemos un vinculo especial con papá, y son esas cosas las que hacen que nuestra relación con el perdure para siempre, así que puedes buscar ese vinculo y explotarlo, por ejemplo a algunos papas les gusta hacer ciertas cosas que a los demás no y siempre lo hacen solos, que tal si esta vez lo haces con el.

Ya sea arreglar su auto, pintar, leer, bailar, cantar, armar rompecabezas, arreglar su ropa, construir cosas, etc. así que tal vez un detalle que jamás olvide es el día que armo contigo ese rompecabezas, arreglaron juntos ese motor, o pintaron toda la casa, En esta vida lo único que dejamos, son recuerdos, así que no pierdas la oportunidad de crear un recuerdo inolvidable.

 

Bono extra: Tambien puedes regalarle a papá el Dia del padre algo hecho por ti, eso también les encanta a los papás, una buena idea es hacer un tríptico para papá donde puedes incluir, fotos, mensajes, frases, recuerdos, y muchas cosas dentro de este folleto, imprimirlo en tu PC y regalárselo, aquí te dejamos algunas muestras de los que hacemos en Videocards Channel: Tríptico para papá

 

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba