Ideas de regalos para mi novio: 200 ideas de regalos para tu novio (INCREIBLES)

Ideas de regalos para mi novio, 200 ideas Geniales

Ideas de regalos para mi novio

Mas de 200 ideas Increíbles de regalos para tu novio.

Ideas de regalos para mi novio

Ideas de regalos para mi novio si buscas y no encuentras lo que necesitas, en esta página hemos reunido los mejores ideas de regalos para tu novio, con las que podrás sorprenderlo cada vez que quieras darle un regalo, ya sea solo por gusto o por una fecha especial, en su cumpleaños o cualquier otra razón.

En esta recopilación podrás encontrar seguramente alguna idea de regalo que le va a encantar a tu novio, y siempre podrás volver a ver estas ideas para nuevas ocasiones, todos estos regalos los puedes encontrar fácilmente y hemos hecho todo lo posible para que sean únicos y originales para que quedes muy bien con tu amado novio.

Siempre que quieras dar un obsequio debes tomar en cuenta los gustos, los hobbies y las pasiones de tu novio, no todos los hombres buscan las mismas cosas, aunque así parezca, no a todos les gustan las cosas de moda o las tendencias actuales, algunos tienen aficiones fuertes y quizá ya tenga muchas cosas de eso, por ello quizá puedas tomar otra opción como pueden ser sus gustos.

Siendo así podrás encontrar algo que nadie más le podrá regalar.

 

Ahora vamos a empezar con las:

500 Increíbles ideas de regalos para mi novio.

A) Juguetes.

Todos los hombres tenemos un niño interior que casi a diario sale a la superficie, por ello es muy sencillo satisfacer a ese niño con un juguete de regalo no importa la razón, los juguetes nos hacen felices a todos.

1.-FunKos

ideas de regalos para mi novio, funkos para regalar

Un Funko de Star Wars, Avengers, Harry Potter, Dragon Ball o cualquier otra película o serie, puede ser una excelente opción, son económicos, graciosos y hasta tiernos.

2.-Coches

A la mayoría de los hombres les gustan los autos de todo tipo y de todo tamaño, ya sea carritos de colección a escala o un set de autos MatchBox o Hotwheels y otras marcas más exclusivas, un hermoso auto de juguete es un gran regalo.

3.-Trenes

Hoy en día los trenes son un objeto nostálgico que nos encantan a muchos hombres, y por supuesto hay trenes de juguete, eléctricos, de control remoto y de colección, estos también pueden ser una agradable sorpresa para tu novio.

4.- Vehículos de control remoto

Ya que los mencionamos, existen todo tipo de vehículos de control que puedes regalar a tu novio, a todos los hombres nos gustan estos aparatos, hay desde vehículos muy pequeños hasta tamaño real con los que puedes pasar horas de diversión, puede ser desde un auto, motos, barcos, aviones, helicópteros, etc.

5.- Robots

robots asistentes personales, ideas de regalos

Si, robots, estos aparatos son también una novedad que seguramente hará feliz a mas de uno, existen robots de todo tipo, desde simples juguetes que se mueven y bailan, hasta asistentes personales con los que podrá incluso trabajar o jugar, en esta pagina podrás ver algunos de estos robots asistentes, mascotas y ayudantes.

6.-Juegos de mesa.

A muchos hombres les gusta jugar juegos de mesa, desde el ajedrez, hasta las damas chinas, incluso otros juegos más familiares hoy en día existen miles de este tipo de juegos que seguramente podrás disfrutar con tu novio.

7.-Rompecabezas.

Existen muchos tipos de rompecabezas o puzzles, desde los clásicos con paisajes hermosos, hasta algunos super complicados con figuras geométricas, los hombres inteligentes gustan de este tipo de retos, además si es sobre una temática que le agrade será aún más importante para el.

8.-Peluches

Si, no todos los hombres son rudos y hay muchos que gustan de los muñecos de peluche, claro deberá ser uno según sus gustos, por ejemplo, hay muchos muñecos de Avengers, spiderman, incluso hay muñecos de peluche de Messi y Ronaldo.

9.-Muñecos de Acción

Y ya que los mencionamos también existen muchos muñecos de acción que a muchos hombres les gusta coleccionar, en este rubro podrás encontrar muñecos de todo lo que se te ocurra desde personajes de comic o caricaturas, hasta personajes reales como deportistas y artistas famosos, sin duda una buena idea de regalo.

10.-Juegos de construcción.

ideas de regalos, meccano, juegos para armar

Los clásicos bloques de lego, hasta los juegos para armar robots y vehículos de control remoto o fricción tipo Mecano, son un ejemplo perfecto para mantener a tu novio entretenido en su hobbie o pasión, créeme que si es de este tipo, eso le gustara más que una tarjeta de amor.

B) Decoración

ideas de regalos para hombres, decoración

A muchos Hombres nos gusta tener un espacio con estilo y de acuerdo a nuestros gustos y pasiones, es por ello que un detalle para decorar nuestro espacio ya sea nuestra habitación, salón de juegos, oficina o departamento, un detalle decorativo es una buena idea de regalo para tu novio, para ello te damos algunas de las opciones que puedes conseguir:

1.-Cuadros

Muchos hombres son amantes del arte o simplemente gustan de tener un cuadro decorativo en su oficina o su recamara, nuevamente es posible encontrar cuadros sobre cualquier temática y estilo, existen miles de posibilidades y seguro podrás encontrar uno adecuado a los gustos de u novio.

2.-Lamparas

De la misma manera hoy en día puede encontrar lamparas de todo tipo y de temáticas tan variadas como hay gustos, ya sea una lampara temática como una tradicional este es un objeto de gran utilidad y que seguramente va a utilizar mucho tiempo.

3.-Porta retratos

Por supuesto no pueden faltar los marcos para fotografías en el que podrás darle una foto de ambos y agregar una dedicatoria detrás de la foto, un porta retratos que podrá tener en su escritorio, su mesa de noche y en sus estudio, una idea tradicional pero siempre efectiva.

4.-Pinturas

Los cuadros con pinturas modernas son un detalle de mucho estilo, para esto puedes encontrar igualmente cuadros o pinturas de todo tipo de temas y estilos, incluso podrías mandar hacer uno a partir de una foto de ustedes, una idea atrevida y que seguro le va a encantar.

5.-Tapetes

Un tapete es un detalle que da confort y estilo a cualquier lugar, existen tapetes de todos tamaños desde los pequeños para las puertas, hasta los grandes para salas, dormitorios y oficinas, puede sonar extraño pero este puede ser un regalo que jamás olvidará y que además va a usarlo todos los días.

6.-Espejos

Si tu novio es de esos que cuida su imagen seguramente un espejo es una excelente opcion, puede ser un espejo de cuerpo completo o un pequeño espejo portátil, esto siempre es una buena idea de regalo.

7.-Muebles

Si, puede ser desde un pequeño banco, hasta un juego de oficina, una sala, un sillón reclinable, una silla de oficina, o una mesa, existen muchos tipos de muebles y todo depende de lo que tu novio haga y lo que le gusta.

8.-Velas

Las velas son un detalle que además puede ayudar a mantenerlo relajado y feliz, hay muchos tipos de velas decorativas y aromáticas, son una opción original e inteligente que además puede ayudar en la decoración de sus espacio favorito.

9.-Posters

Por supuesto otra opción son los posters o afiches, estos pueden ser de todo tipo de temática desde imágenes abstractas hasta deportistas, artistas, personajes, etc. Algunos ya los venden enmarcados, cubiertos con poliéster o vidrio, impresos en vinil, etc.

10.-Esculturas

Las esculturas son obras de arte que también abarcan una gran variedad de temáticas, estilos y formas, por lo que una hermosa escultura para escritorio o un coleccionable de algún personaje o una figura abstracta pueden ser grandes ideas.

11.-Plantas

Las plantas son un detalle elegante y agradable que quedan muy bien en cualquier espacio habitable, generan tranquilidad y ayudan a mantener el clima agradable y limpio, una buena idea es regalar plantas pequeñas para decorar.

 

C) Accesorios para Oficina.

ideas de regalos para novio, decoración de oficina

Para esos novios trabajadores incansables, un detalle que puedan tener en su oficina, recamara o estudio para que siempre te tenga presente es una buena idea para regalar a tu novio. Te damos algunas ideas enseguida:

1.-Mouse pad

Aunque ya no son tan utilizados este tipo de aditamentos pueden ser una idea original y simpática, en algunos lugares puedes imprimir estos objetos con una foto de ustedes, recuerda que casi todo se puede personalizar hoy en día.

2.-Tazas

Igualmente una taza personalizada ya sea con una foto de ustedes o un diseño especifico, con sus personajes favoritos, etc. Siempre es una excelente idea para regalar.

3.-Archiveros.

Algo muy útil que puedes darle para que pueda mantener el orden en su escritorio u oficina, existen archiveros muy guapos y elegantes para escritorios y para oficina, de tamaños y formas muy variadas.

4.-Porta Lapiceras

Este tipo de articulo puede ser de todo tipos de forma, color, diseño, tamaño e incluso pueden ser hechos a mano, y siempre son de gran utilidad para el hombre trabajador.

5.-Pisa papeles

Existen muchas formas en que estos objetos se presentan, desde formas básicas hasta esculturas maravillosas, algunos incluso traen mensajes y diseños muy creativos y llamativos, pueden ser una gran opción.

Elegir un regalo para tu novio no es fácil, tenemos que admitirlo. De hecho, debe ser un regalo importante, que te permita hacerlo realmente feliz y al mismo tiempo también sea capaz de expresar todo el amor que sientes por él. ¡Queremos ofrecerte un resumen de ideas para regalos que le permitirán elegir el regalo perfecto para tu gran amor!

D)Regala un recuerdo romántico de tu historia de amor.

ideas de regalos románticos para novio, album de fotos

Las fotografías más bonitas de tu historia de amor son un excelente regalo para tu novio, sea cual sea la ocasión que estés a punto de celebrar. Puedes optar por insertarlos en un marco digital de última generación o imprimirlos y almacenarlos en un marco de fotos clásico o en un álbum de fotos .

También puedes optar por un lienzo impreso de tu imagen más bonita, o un póster o un cuadro para colgar directamente en las paredes de la habitación de tu novio.

E) Un regalo de moda siempre es un placer.

ideas de regalos para novio, moda

¿A tu novio le encanta vestirse a la moda y seguir las tendencias del momento? Entonces podrías elegir para él una nueva prenda de vestir, un par de zapatos o un bonito par de gafas de sol.

Los accesorios también son una excelente opción que le permitirá a tu novio completar cada atuendo de la mejor manera posible: bufanda, gorro y guantes son perfectos para los chicos que siempre tienen frío, mientras que una corbata es un regalo ideal para los chicos más elegantes. También puedes elegir cinturones, calcetines y calzoncillos o bóxers .

Alternativamente, siempre puedes optar por una billetera o un llavero, una bandolera, un bolso.  Si a tu novio le encanta viajar, el carrito es definitivamente el regalo ideal. Si, por el contrario, le encanta ir al gimnasio todos los días, una bolsa de gimnasia le será de gran utilidad.

¿A tu novio le encanta mirarse en el espejo una vez que se pone algo nuevo?  Un espejo para tu dormitorio podría ser un regalo útil, irónico y divertido. ¡Ver es creer!

Entre los obsequios más de moda que puedes elegir para tu novio, hay que recordar absolutamente también un perfume, de una marca famosa y que es capaz de expresar mejor su personalidad.

F) Dale a tu novio una nueva experiencia.

ideas de regalos para novio, experiencia en pareja

Dar una nueva experiencia es siempre una excelente elección. A veces, de hecho, los objetos materiales son incapaces de ser originales y son incapaces de expresar todos los sentimientos que sientes, pero una experiencia en verdad, siempre llena de emociones y sensaciones nunca sentidas hasta qué momento.

Puedes decidir regalarle a tu novio:

1.-La conducción de un coche en el circuito

2.-Un fin de semana de excursiones en el parque

3.-Un vuelo en parapente o un salto con puenting.

4.-También puede optar por un fin de semana juntos

5.-Unas auténticas vacaciones en la playa

6.-Una cena romántica en su restaurante favorito.

7.-Una entrada para el concierto del cantante que ama

Recuerda que puedes comprar smartboxes que te permitirán dejar que tu novio elija la experiencia que prefiera.

G) Entre cine y música

ideas de regalos para mi novio, entretenimiento

A los chicos les encanta ver muchas películas y series. A continuación, puede optar por dar a tu novio nuevos DVD o Blu-ray de películas para enriquecer su colección.

¿Quieres un regalo mucho más preciado? ¡Siempre puede optar por una nueva televisión o una caja de televisión inteligente! Pero a los chicos también les gusta mucho la música. Luego puedes regalar un CD, tal vez una discografía completa .

Es importante tener la capacidad de escuchar películas y música de la mejor manera posible; A continuación, puede elegir un sistema de audio para TV, un estéreo o un buen par de altavoces bluetooth.

Alternativamente, puede optar por auriculares bluetooth o auriculares .

 

H) Videojuegos: ideas de regalos para no equivocarse

Con los videojuegos difícilmente puedes equivocarte: a los hombres les gusta mucho si son de la última generación. Puedes elegir nuevos videojuegos, una consola como Play Station, xBox o una de las últimas versiones de Nintendo, accesorios de consola o auriculares para juegos.

¡Verás que podrás hacer muy feliz a tu novio!

I) Los mejores regalos tecnológicos

ideas de regalos para mi novio, gadjets tecnologicos

PC, accesorios para PC y tabletas son otros regalos que realmente adoran los chicos que prestan mucha atención a las nuevas tecnologías, pero podemos asegurarte que un reproductor mp3 es una opción igualmente válida, una herramienta altamente tecnológica, perfecta para el tiempo libre. el viaje en tren, también en la piscina o por el mar.

Entre los mejores regalos tecnológicos también debemos recordar absolutamente todo lo que gira en torno al mundo de los teléfonos inteligentes.

Un nuevo teléfono inteligente es definitivamente un regalo más que apreciado que hará muy feliz a tu novio, pero también puedes elegir una funda para teléfono inteligente o un banco de energía .

Entre los mejores regalos tecnológicos para tu novio también podemos recomendarte algunos electrodomésticos.

Estas son ideas de regalo perfectas sobre todo si tu novio vive solo, pero también puedes elegirlas si aún vive con sus padres porque también puede ponerlas directamente en el dormitorio.

La máquina de café es sin duda un excelente regalo, especialmente en la versión de máquina de café americano.

No obstante, también puedes optar por una batidora, un exprimidor o un extractor, electrodomésticos que realmente están muy de moda.

En resumen, ¡un resumen de ideas para regalos tecnológicos!

Kindle e-reader, smartphone , accesorios smartphones , televisores , lectores Blue-ray , lectores de dvd, proyectores, home theaters, laptops, tablet, computadora de escritorio, tarjetas de memoria sd, disco duro externo, unidad flash, monitores, impresoras y cartuchos, teclados, ratones y periféricos, cámaras web, cámaras compactas, cámaras SLR, la cámara de flash, cámara, acción de la cámara , accesorios cámara y videocámara, flash de cámara, lentes réflex, reproductor de mp3 y mp4, auriculares y audífonos, gps para automóvil, reloj gps, Playstation VR, Playstation 4, Xbox one, Xbox 360, Nintendo WII, Nintendo 2ds / 3ds, Nintendo Switch

J) Los mejores relojes para tu novio.

ideas de regalos para tu novio, relojes modernos

Los relojes son un regalo muy apreciado por los hombres de todas las edades, siempre que los modelos sean hiper tecnológicos, como los relojes que monitorean la actividad cardiaca, el reloj inteligente, el rastreador de ejercicios y la banda inteligente .

K) A los chicos que aman hacer videos.

ideas de regalos para tu novio, equipo de video grabación

ideas de regalos para tu novio, equipo de video grabación

Cada vez son más los hombres a los que les encanta hacer videos, por puro placer, para poder revisarlos con amigos o publicarlos en YouTube u otras plataformas online similares.

Luego puedes elegir una cámara de video digital para tu novio, quizás con los mejores accesorios, o una linda cámara de acción, también en este caso con accesorios para cámaras de acción, por supuesto.

Si, por el contrario, prefieren hacer mil fotografías todos los días. El regalo perfecto es entonces una hermosa cámara. Hay muchas versiones entre las que puede elegir, digital o analógica, réflex o sin espejo , incluso la versión instantánea puede ser un excelente regalo.

También puedes elegir entre muchos accesorios de cámara como lentes, tarjetas SD, trípodes, baterías de cámara nuevas o bolsas y mochilas profesionales, espaciosas, impermeables y equipadas con mil bolsillos para guardar todo lo que puedas necesitar.

L)Los regalos perfectos para los que les encanta leer

ideas de regalos para tu novio, libros,

Los hombres no aman solo y exclusivamente los videojuegos y las nuevas tecnologías, como mucha gente quiere creer. También les encanta leer, tanto por estudiar como por placer.

Los libros nuevos se encuentran entre las mejores ideas de regalos que puede elegir para tu novio, pero si crees que no sabes cómo encontrar títulos que puedan ser interesantes para él, mejor opta por un cupón de Amazon para libros.

Sabemos que Puede ser difícil encontrar regalos para tu novio, Idealmente, querrás darle algo que se ajuste a sus intereses y sea útil para él, idealmente ayudándote a fortalecer tu relación.

Con las ideas que encuentre en nuestro sitio web, puede estar seguro de que está dando un regalo increíble que su novio no recibirá de nadie más.

No importa cuánto tiempo llevas saliendo o la ocasión. «¿Qué le puedo dar a mi novio para sorprenderlo?» ya sea para el aniversario (puede saltar a la lista de regalos personalizados de inmediato ), cumpleaños, por un año juntos, sin motivo, etc.

¿Qué le puedo regalar a mi novio para sorprenderlo?

Ideas de regalos para novios. Cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.

ideas de regalos para mi novio, auriculares marleyAuriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono:

¿Has pensado alguna vez en el impacto medioambiental de todas las cosas tecnológicas que utilizamos a diario? Si la sostenibilidad es algo que le gustaría considerar, aquí tiene un regalo que puede darle a su novio: estos auriculares inalámbricos producidos de manera sostenible por la compañía cofundada por el hijo de Bob Marley. Los auriculares ligeros y suaves con una calidad de sonido increíble, hasta 12 horas de reproducción continua y micrófono incorporado para realizar llamadas. Están disponibles en 4 colores.

En un esfuerzo por continuar con el legado de su padre: el amor por la música y el planeta, Rohan Marley crea productos de audio de alta calidad mientras ahorra recursos y contribuye a la plantación de árboles.

ideas de regalos para mi novio, libro de escritura

Razones por las que te amo:

libro de escritura de amor personalizado, regalo para él o ella, perfecto para el día de San Valentín, aniversario u otra ocasión especial. ¡Dile cómo te sientes realmente! 50 páginas para adjuntar fotos y escribir tus pensamientos.

ideas de regalos para mi novio, bocina para bañoSistema de audio portátil

¿Quieres una fiesta de ducha para regalar a tu novio? ¡Fácil! Con este altavoz bluetooth resistente al agua , puede escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar.

El mosquetón integrado es muy útil para colgar el altavoz en la ducha, en ropa deportiva en el parque o en tu mochila. Está disponible en una docena de colores diferentes.

ideas de regalos para mi novio, navaja suizaUna Navaja Victorinox,

Esta idea de regalo es para el novio al que le gusta estar desconectado y fuera de lo común: un legendario cuchillo multiusos fabricado en Suiza. 15 funciones que incluyen tijeras y sierra para madera. Es perfecto para practicar senderismo, escalada y acampada.

ideas de regalos para mi novio, buscador de objetos

Buscador de objetos Bluetooth

Resistente al agua: Un encuentra objetos, si siempre pierde sus llaves, su teléfono y su billetera, este podría ser un regalo original y útil para su novio, este pequeño asistente te ayuda a encontrar objetos perdidos.

ideas de regalos para novio originales, calcetines pizzaPares de calcetines:

Si su relación es un poco más nueva, es posible que aún no esté listo para gastar en un regalo súper caro. Pero no hay razón para dejar a tu novio sin una sorpresa. Estos calcetines de pizza son divertidos y prácticos, y vienen en un paquete encantador.

ideas de regalos para novio originales, coctelera

 

Juego de coctelera: una cosa que puedes regalarle a tu novio por el aniversario y él se pondrá inmediatamente a trabajar. Con este set de cócteles podrá preparar inmediatamente las bebidas para su fiesta.

ideas de regalos para novio originales, tarjeta de amor

Tarjeta original de San Valentín para él Regalo Personalizado para hombre

¿Cómo elegir los regalos para darle?

Puede ser desde un desayuno en la cama hasta un masaje u otras sorpresas, un bonito regalo cuando no sabes qué regalar a tu novio desde hace un año o si has decidido regalar una experiencia personal hecha por ti misma.

ideas de regalos para novio originales, juego de mesa parejas

Juego de mesa para adultos y parejas: 101 tarjetas de conversación para conocer a tu pareja
Comienza una conversación inspiradora. Ya sea que hayan comenzado a salir o hayan estado juntos durante años, esta baraja de cartas seguramente le ofrecerá nuevas ideas para iniciar una conversación y enriquecer su tiempo juntos.

ideas de regalos para novio originales, cartera tarjetera

Monedero: Lo más probable es que tu novio no haya reemplazado su billetera en años. La relación calidad-precio de esta delgada cartera con monedero es realmente inmejorable.

ideas de regalos para novio originales, lata falsa Falso Aerosol: Todos tenemos dinero en efectivo u objetos de valor adicionales para esconderlos o protegerlos del robo. Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener una caja fuerte. Una cosa útil y original que podrías regalarle a tu novio por su cumpleaños es un falso aerosol. Es como una lata auténtica. No ves la diferencia entre la lata real y la lata con un escondite adentro Puedes ocultar valores, adecuado para esconder dinero, en el diseño de una lata de aerosol.

ideas de regalos para novio originales, sudadera

 

Sudadera con capucha: una sudadera de algodón premium suave y ligera es tan cómoda que no se la volverá a quitar. Puedes elegir entre 5 colores diferentes. Llegará con una caja de regalo de metal muy elegante.

ideas de regalos para novio originales, kit para rasurar

 

Set de cuidado de barba: Un set para el cuidado de la barba. Contiene 1 champú para barba de 200 ml, 1 aceite para barba de 30 ml y un bálsamo para el cuidado de la barba de 100 ml.

Una fragancia amaderada y especiada con notas de salida que te aportan un aromático comino y azafrán en los primeros minutos. Luego, el corazón se desarrolla con una nota amaderada de cedro y sándalo. La base persistente viene dada por vainilla y jaras.

 

regalos para novio originales, crocs zapatos

 

Zuecos Crocs: Crocband, Pantuflas unisex para adultos: Las chanclas Crocs de los hombres. Ligero y suave, a menudo elogiado por su practicidad y comodidad.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

Entre las diferentes ideas de regalos para el novio que encuentras aquí esta es quizás la más nerd y divertida a la vez. Un barco en una botella de Lego, al principio se diseñó como una edición limitada, pero a pedido de los fanáticos, Lego decidió traerlo de vuelta.

 

 

Parrilla de mesa Parrilla de carbón en acero inoxidable con ventilación activa verde, Dale a tu novio la oportunidad de tener una barbacoa de cumpleaños en cualquier lugar con una mini parrilla portátil, gracias al sistema de ventilación y control de la gota de grasa, esta parrilla es casi libre de humo a pesar de ser de carbón.

regalos para novio originales, toalla para playa

Tapete de playa sin arena de secado rápido verde pequeño, toalla de playa de secado rápido, una toalla de playa elegante, extra grande pero compacta.

 

regalos para novio originales, reloj tommy hilfiger

Un reloj Tommy Hilfiger: en una caja de regalo y una pulsera a juego. Resistente al agua con una correa de cuero, irá con casi cualquier atuendo, lo cual es genial porque no querrá quitárselo.

regalos para novio originales, happy socksHappy Socks: Calcetines de caja de regalo azul marino, multicolor, prepararse para el trabajo ya no será tan aburrido para el afortunado que reciba este peculiar set de regalo de calcetines .

 

regalos para novio originales, posters

Un póster de estilo graffiti street art: por ejemplo, Padre de familia. Estos carteles son obras de arte hechas a mano uno por uno. Por tanto, cada pieza es única. Hay muchos carteles para diferentes temáticas: cine, series de televisión, música, cómics, anime, manga, videojuegos, deportes, personajes icónicos.

 

Más de 50 ideas de regalos para tu novio originales

Ideas de regalos para hombres

Tienes que decidir qué regalar a tu novio  y no sabes qué comprar. Estás buscando, con razón, algo verdaderamente original. Llaveros, carteras y perfumes… ya debe tener decenas y no hace falta ampliar su colección. ¡Tranquila! La pregunta «¿qué le puedo regalar a mi novio?» atormenta a muchas mujeres.

Sea cual sea la ocasión, cumpleaños, graduación, Navidad, aniversario, comunión o confirmación, esta guía te ayudará a elegir una idea de regalo original y adecuada, que lo dejará realmente entusiasmado.

Ideas de regalos para mi novio que ama la electrónica

Un «juguete» electrónico es siempre un regalo muy bienvenido para los niños. Desde consolas de videojuegos hasta cualquier otro tipo de dispositivo, es probable que ideas de regalos como esta den en el clavo. Incluso si no es un fanático de la electrónica, este tipo de regalos atraerán su curiosidad.

Aquí tienes algunas ideas para regalos.

sistema de enfriamiento, regalos para novio

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN PARA PORTÁTIL

Si posee una notebook, no podrá dejar de apreciar esta idea de regalo.
Este dispositivo ayuda a enfriar el portátil y protege los estantes del sobrecalentamiento.
Es compatible con todos los modelos de portátiles de 12 a 17 pulgadas.

 

impresora 3d, regalos para novio

IMPRESORA 3D
Si le gusta el dibujo digital, una impresora 3D le sorprenderá.
Este objeto crea objetos 3D a partir de un proyecto digital.
Te permite crear todo lo que quieras en 3d pero, ojo, solo es apto para verdaderos expertos.

drones, regalos para novio

DRONES
Este objeto cada vez más popular y deseado es una idea verdaderamente original.
Los drones de uso doméstico se utilizan para tomar fotografías o grabar videos a gran altura. Soy ideal si es un chico apasionado como ese.

webcam, regalos para novio

WEBCAM HD
Si eres un entusiasta de las computadoras, regalar una cámara web de alta definición puede ser la mejor idea para un regalo.
Es ideal si el chico en cuestión vive fuera de casa y se comunica vía webcam con sus seres queridos.
Mucho más eficientes que las cámaras web integradas, le permiten realizar filmaciones, fotografías y grabaciones de alta definición.

ultrabook, regalos para novio

ULTRABOOK
Estas miniordenadores ofrecen el rendimiento de un portátil en un formato ultra compacto y ligero, ideal para el transporte.
Tienen una autonomía mucho mayor que los portátiles normales.
Son obsequios idóneos para quienes suelen utilizar el PC fuera de casa.

consola de DJ, regalos para novio

CONSOLA DE DJ
Hacer música se convierte en un pasatiempo cada vez más popular. Si tiene esta pasión, una consola de DJ será una idea de regalo muy bienvenida.
Estos productos crean, mezclan y reproducen sonidos de alta calidad.
Algunos modelos son portátiles, tienen rendimiento profesional y efectos de luz. Si es un chico al que le encanta ser el rey de la fiesta, no podrá prescindir de él.

audifonos, regalos para novio

AURICULARES
¿Es buena cualquier ocasión para ponerse unos auriculares en la oreja? Entonces, ¿por qué no regalar uno?
Los modelos inalámbricos son los más modernos, los más cómodos y prácticos, ya que no necesitan cables para funcionar.
Los modelos más avanzados incorporan tarjetas SD y no necesitan estar conectados a otro dispositivo.

gps, regalos para novio

RASTREADOR SATELITAL
Si tu novio tiene un automóvil o una motocicleta, puede tener miedo de que alguien se lo robe. Entonces, ¿por qué no darle un rastreador por satélite ? Estos sistemas de seguridad permiten, a través de una aplicación, rastrear un vehículo en tiempo real en caso de robo. Son fáciles de instalar y las aplicaciones son compatibles con los sistemas Android e iOS.

toca discos vintage, regalos para novio

TOCADISCOS
Si tu novio lamenta los buenos tiempos o ama lo vintage, dale un tocadiscos. Estas modernas reinterpretaciones convierten los vinilos en MP3 y son magníficos muebles. Un regalo de clase.

tableta grafica, regalos para novio

TABLETA GRAFICA
Si tu novio es un tipo creativo al que le encanta dibujar, un bolígrafo gráfico es una gran idea para un regalo. Puede dibujar o dibujar con el bolígrafo adecuado. Las mejores tabletas gráficas te permiten simular diferentes estilos o herramientas como crayones, tinta, carboncillo, pintura y más.

Si quieres hacer un regalo barato para tu novio

A veces no es necesario gastar una fortuna para hacerle un regalo útil y original. De hecho, la mayoría de las veces es posible encontrar la idea de regalo adecuada incluso con soluciones bastante económicas. Aquí hay una lista de ideas de regalos originales y de bajo costo para tu novio.

regalos para mi novio economicos, usb

PENDRIVE USB
Útil para guardar cualquier tipo de archivo.
Evitan que estos se pierdan debido a un fallo de la PC y le permiten llevarlos siempre consigo.
Los hay de diferentes tamaños e incluso los de mayor capacidad pueden tener unos costes muy reducidos.

regalos para mi novio economicos, bolsa impermeable

BOLSA IMPERMEABLE
Apto para quienes practican deportes acuáticos como kayak, piragüismo, vela ligera y más.
Protege la ropa, los alimentos o los artículos electrónicos de las salpicaduras de agua.
También resiste inmersiones cortas o lluvia torrencial.

regalos para mi novio economicos, mochila de hidratacion

MOCHILA DE HIDRATACIÓN
Si es un tipo deportista y le encantan los deportes que implican largas salidas (trekking, running, senderismo, ciclismo, etc.), una mochila de hidratación es la idea acertada.
Incluye una bolsa en la que se puede llevar agua potable a través de tuberías.
Le permite llevar otros artículos cómodamente.

regalos para mi novio economicos, mapa magnetico

MAPA DEL MUNDO PARA RASCAR
¿Amas viajar? Esta será una idea de regalo más que bienvenida.
Póster que te permite raspar el camino dorado de los lugares que ya has visitado.
Una forma divertida de tener siempre en mente los mejores recuerdos de viaje.

regalos para mi novio economicos, kit de supervivencia

KIT DE SUPERVIVENCIA
Si eres del tipo aventurero y te encanta acampar, esta será una sorpresa original y útil.
Contiene todo lo que necesita para primeros auxilios y lo que necesita en caso de pérdida.
Los kits contienen brújula, cuchillo, cuerda, linterna y mucho más.

regalos para mi novio economicos, organizador de cables

ORGANIZADOR DE CABLES
¿Es un tipo de oficina constantemente inundado de cables de todo tipo? Un organizador de cables es la idea de regalo adecuada.
Le permite mantener todos los cables, USB, cargadores, cables eléctricos, etc., en perfecto orden.
Evita que los cables se enreden entre sí manteniendo su escritorio ordenado.

regalos para mi novio economicos, bandada buff

BANDANA BUFF
Los pañuelos multifuncionales son un producto útil y versátil. Pueden servir como calentador de cuello, bandana y tocado.
Estas ideas para regalos se pueden utilizar para diferentes tipos de actividades o deportes. BNSon un accesorio de moda para complementar un estilo casual.

 

regalos para mi novio economicos, bandada buffGUANTES DE MOTO
¿Tienes moto o scooter? Un par de guantes de moto son siempre accesorios útiles. Además de proteger tus manos del frío, la lluvia o el viento a gran velocidad, estos productos son una excelente protección, así como un detalle importante de la ropa.

regalos para mi novio economicos, reloj cardio

RELOJ CARDIO
A muchos chicos les encanta mantenerse en forma. Los relojes cardio, sirven para vigilar tu frecuencia cardíaca, contar los pasos y la distancia y también las calorías consumidas durante el ejercicio.

regalos para mi novio economicos, casco modular

CASCO MODULAR

Si tu novio tiene una moto o un scooter, puedes regalarle un casco modular . Este tipo de cascos ofrecen la protección de los integrales, con la practicidad de los jet y demi-jet. Son aptas para el período estival, ya que se pueden poner y quitar fácilmente y permiten beber, comer y conversar con alguien levantando la visera.

regalos para mi novio economicos, estuche para afeitar

ESTUCHE DE AFEITADO
A los hombres les gusta lucir siempre prolijos y ordenados. Un kit de afeitado es la idea de regalo que necesitan.
Se completan con navajas, tijeras, peines y mucho más, lo que garantiza un perfecto mantenimiento de la barba.
Están pensados ​​tanto para hombres que lo dejan crecer como para quienes prefieren afeitarlo.

regalos para mi novio economicos, guitar electrica

GUITARRA ELECTRICA
¿Si tu Novio Sabe tocar la guitarra o siempre ha querido aprender? Puedes encontrar guitarras eléctricas diseñadas tanto para uno como para otro.
Aquellos para principiantes también pueden incluir un manual para comenzar a jugar o un DVD con lecciones gratuitas.
Si eres un experto, opta por los modelos profesionales que tienen mejor calidad y rendimiento.

regalos para mi novio economicos, cartera de fibra de carbono

CARTERA DE FIBRA DE CARBONO
La billetera es una idea de regalo clásica para hombres y niños. Las de carbono, en cambio, son más ligeras, prácticas y resistentes.
Es ideal para almacenar tarjetas, billetes y documentos de forma segura y práctica.
La fibra de carbono tiene una vida útil verdaderamente ilimitada.

regalos para mi novio economicos, galaxy samsung

SAMSUNG GALAXY
Los Samsung son la mejor alternativa para quienes prefieren el sistema Android a los famosos iPhones. Los modelos Galaxy tienen un rendimiento de primera clase.
Los modelos más nuevos son impermeables y de alta definición.
Con los últimos modelos, se ha aumentado la duración de la batería.

regalos para mi novio economicos, iphone

IPHONE
¿Él, como muchos otros, ama los iPhones? Si tienes un buen presupuesto, ¡sorpréndelo!
Los iPhone tienen las cámaras de mejor rendimiento. Las aplicaciones son funcionales y están bien cuidadas.
Si tiene otros dispositivos de Apple, pero no un Iphone, se sorprenderá de cómo estos dispositivos pueden comunicarse entre sí.

regalos para mi novio economicos, cannon camara

CÁMARA
La cámara tradicional sigue siendo la mejor herramienta para capturar los mejores momentos.
Si le apasiona la fotografía, no puede dejar de apreciar este don.
Los últimos modelos tienen un rendimiento asombroso, desde alta resolución hasta filtros cada vez más fascinantes.

 

regalos para mi novio economicos, almohada de viaje

ALMOHADA DE VIAJE

Si es un hombre obligado a viajar mucho o trabajar demasiado tiempo en un escritorio o computadora, dale una almohada de viaje de espuma viscoelástica.
Este material se caracteriza por una capacidad ergonómica realmente sorprendente. Es duradero y suave. Ayuda a mantener la postura correcta del cuello.

regalos para mi novio economicos, porta revistas

MAYORDOMO DE SOFA

Si es el clásico hombre de sofá al que le gusta pasar largas tardes viendo partidos de fútbol o programas de televisión, haga su vida aún más cómoda con un mayordomo de sofá. Esta idea de regalo, porta revistas, porta accesorios, porta control remoto y porta refrigerios, tiene todo lo necesario para aquellos que quieren pasar un largo momento de relax en paz.

 

IDEAS DE REGALOS ORIGINALES PARA NOVIO

Sorprender a un hombre con regalos originales o una sorpresa divertida a veces es realmente difícil. A menudo, la elección de qué regalar recae siempre en los mismos accesorios triviales que ya posee.

Aquí tienes algunas ideas de regalos para él que tienen la originalidad como rasgo distintivo.

regalos para mi novio economicos, filtro de agua supervivencia

PURIFICADOR DE AGUA PORTÁTIL
Si es un hombre que ha hecho de la aventura su razón de vida y le encanta ir de excursión y acampar, no puede evitar necesitarlo.
Un purificador de agua hace que el agua de lluvia o el agua de lagos y arroyos sea potable.
Puede eliminar gérmenes y bacterias, incluso peligrosas.

 

regalos para mi novio economicos, snacks americanos

SURTIDO DE SNACKS AMERICANOS
Si su pasión son los dulces, tómalo por el cuello un surtido de snacks elaborados en USA.
Skittle’s, Reese’s, Neerds y muchos otros, todos deliciosos y excelentes al gusto.
Advertencia: absolutamente debe evitarse si el joven en cuestión se preocupa por su condición física.

 

regalos para mi novio modernos, silla gamer

SILLA DE JUEGO
¿Una idea de regalo para un chico joven (o no) que ama los videojuegos? Una silla de juego muy cómoda.
Estos productos están diseñados para aquellos que aman pasar tiempo con los videojuegos.
Son ergonómicos y muy cómodos, mantienen la postura correcta mientras juegan.

 

regalos para mi novio modernos, reloj de madera

RELOJ DE PULSERA DE MADERA
Míralos para ver por qué hemos incluido esta idea de regalo en la lista.
Original, especial, maravilloso. Algunos modelos tienen decoraciones increíbles.
El regalo ideal si ama la naturaleza. Si tiene gustos refinados, sabrá apreciar.

regalos para mi novio modernos, paraguas laser star wars

PARAGUAS LÁSER
Si es un chico al que le gusta hacerse notar, este es el regalo adecuado para él.
El mango está equipado con luces LED que se encienden cuando se presiona un botón.
Ideal para usar en tardes lluviosas.

regalos para mi novio modernos, boligrafo táctico

BOLÍGRAFO TÁCTICO
La versión “intelectual” de las famosas navajas suizas.
Además de ser un bolígrafo, tiene varios artilugios de escape o de autodefensa que pueden variar de un modelo a otro.
Algunos están equipados no solo con un cuchillo y una linterna, sino también con un mini-kit para sobrevivir.

regalos para mi novio modernos, globo flotante tierra

GLOBO FLOTANTE
Un globo es un objeto fascinante. Pero, ¿y si el globo estuviera suspendido en el aire como un planeta real? Gracias a la levitación magnética, estos objetos traen una pequeña parte del universo a su hogar u oficina. Algunos modelos están equipados con luz LED. El efecto lo dejará sin palabras.

 

regalos para mi novio modernos, pack de cervezas extranjeras

SET DE CERVEZAS INTERNACIONALES
Si te encanta la cerveza, también puedes optar por un set de las mejores cervezas del mundo . ¿Qué es mejor que viajar por el mundo directamente desde casa saboreando las mejores cervezas de todos los rincones del planeta?

Ideas de regalos para mi novio si es romántico y enamorado

Si es tu novio y el día de San Valentín, un mes aniversario, un aniversario o cualquier otra ocasión que tenga el amor como tema, entonces el regalo debe ser un recordatorio de cuánto lo amas. aquí está nuestra lista de ideas de regalos, románticas y dulces, adecuadas para estos eventos.

regalos para mi novio romanticos, smartbox

CAJA SMARTBOX
¿No estás segura de qué regalarle? Gracias a una caja inteligente, tomará la decisión.
Estas ideas para regalos ofrecen cientos de ideas para una experiencia verdaderamente única.
Contienen decenas de propuestas entre viajes y actividades recreativas que pueden hacer juntos.

regalos para mi novio romanticos, peliculas romanticas

PELÍCULA ROMÁNTICA
Has decidido celebrar en casa. Música romántica, cena a la luz de las velas, para completar el ambiente una película romántica es lo que necesitas.
Hay muchas películas adecuadas, solo tienes que averiguar cuál es la más adecuada para ti.
Si no sabe cuál elegir, puede optar por una caja de película temática y dejar la elección a él.

regalos para mi novio romanticos, lampara de corazon

LÁMPARA EN FORMA DE CORAZÓN
Sin duda, el símbolo del amor por excelencia. Una lámpara en forma de corazón muy dulce para iluminar la noche.
Estas lámparas están disponibles en diferentes modelos. La mejor forma de recordarle que así lo crees en todo momento.

regalos para mi novio romanticos, peluche gigante

PELUCHE GIGANTE
Si no tienes la oportunidad de estar juntos a menudo, un peluche gigante será ideal para que siempre sienta tu calidez. Suaves y tiernos, estos gigantes realmente impresionarán. Una idea de regalo que no pasa desapercibida.

regalos para mi novio romanticos, llavero corazon roto

LLAVERO CORAZÓN ROTO
Dos llaveros, en forma de medio corazón roto, que al unirse se complementan, uno para él y otro para ti.
Cómodo y práctico, ideal para mantenerte siempre en tus pensamientos.
Una forma sencilla de decirle que sois dos mitades de la misma alma.

regalos para mi novio romanticos, linterna china pareja

LINTERNAS CHINAS
Este objeto en particular, directamente de la antigua China, es muy fascinante.
Funciona como un pequeño globo aerostático. También lo puedes encontrar con diferentes escrituras.
La forma más bonita de encantar una velada romántica.

regalos para mi novio romanticos, libro personalizado recuerdos

LIBRO DE FOTOS PERSONALIZADO
Las de amor son historias que hay que contar. ¿Qué puede contar una historia mejor que un libro?
Personalízalo con tus frases y elige tus fotos más bonitas.
Tus mejores recuerdos juntos, encerrados en un libro fantástico.

regalos para mi novio romanticos, hoverboard

HOVERBOARD
Una vez estaba el tablero de dibujo, luego el scooter, ahora el por la borda.
Estos vehículos eléctricos de dos ruedas pueden alcanzar velocidades de 12 km por hora y pueden viajar hasta 20 km.
Ideal para ir al colegio o al gimnasio.

 

regalos para mi novio romanticos, videojuego

VIDEOJUEGO
Regalar un videojuego a un niño significa, en el 90% de los casos, hacer un obsequio que será apreciado.
Hay diferentes géneros, desde el fútbol hasta la guerra y los juegos de acción.
Infórmate de sus gustos para tomar la mejor decisión.

regalos para mi novio romanticos, scooter electrico

SCOOTER ELECTRICO
Los patinetes ahora son eléctricos.
Estos vehículos pueden alcanzar de 10 a 15 km por hora y durar alrededor de una hora.
La mejor forma de llegar a la escuela o al gimnasio de forma rápida y sin esfuerzo.

regalos para mi novio romanticos, consola ps5

PLAY STATION
Este es el gran clásico que ha conquistado a millones de adolescentes en todo el mundo desde principios de la década de 2000.
El último modelo de PS es más compacto, más potente y más rápido que los modelos anteriores.
Una idea de regalo que encanta a todos los adolescentes amantes del género.

regalos para mi novio romanticos, bocina bluetooth

BOCINA BLUETOOTH

La música es un compañero versátil que se adapta a diferentes actividades.
Un altavoz bluetooth portátil le permite escuchar música desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos que incluyan el sistema Bluetooth. Su rendimiento de audio es el de un estéreo.

regalos para mi novio romanticos, camisas para entrenar

CAMISA DE ENTRENAMIENTO

Cómodas, versátiles, siempre de moda desde los noventa hasta esta parte, no hay adolescente que no las quiera.
Las sudaderas son un elemento básico de la ropa juvenil. Cálido en invierno. Alternativa a la chaqueta en los días de primavera u otoño. Apto para colegio, gimnasio y todas las actividades de los más pequeños.

regalos para mi novio romanticos sombrerosSOMBRERO

Esta idea de regalo es muy querida por los más pequeños a los que les gusta definir su estilo.
De boinas a boinas, de gorros de lana a gorros de pescador… Los modelos son infinitos.
Un regalo genial y útil que entusiasma a la mayoría de los chicos.

regalos para mi novio camara gopro

GOPRO

¿A qué hombre no le gusta presumir mostrando a todos sus hazañas?
Los gopros son cámaras pequeñas que se pueden usar en todo lugar.
Al registrar todo lo que ve el usuario, se pueden usar para documentar un viaje, caminata o salida, o una aventura en motocicleta o bicicleta de montaña.

regalos para mi novio membresia al cine

SUSCRIPCIÓN AL CINE

Si quieres hacerle un regalo original, útil y divertido, puedes optar por una tarjeta o una suscripción al cine. Gracias a él, podrás disponer de una determinada cantidad de entradas de cine gratuitas y disfrutar de las películas más emocionantes que salen. La misma idea podría aplicarse también a los museos, si le interesa el género y si su ciudad ofrece este tipo de oportunidades.

GAFAS DE SOL

Podrías pensar en gafas de sol. Sorpréndelo con un modelo realmente trendy. Las pulseras también son muy utilizadas entre los más jóvenes. De diferentes estilos y modelos, desde las de acero hasta las pulseras étnicas en cuero o fibra vegetal. Todo depende de su estilo.

 

¿Has Elegido Qué REGALAR a tu novio?

No hay nada mejor que ver surgir la sorpresa y el placer en el rostro de alguien a quien le has dado un regalo con tu corazón.

Si has aterrizado en este artículo, significa que estabas buscando algunas ideas de regalos para sorprender a tu novio, a tu amigo, a tu hermano, a tu padre o a tu hijo.

El objetivo era sugerirte la sorpresa más adecuada y espero que, si no el regalo adecuado, te haya dado, al menos, la inspiración.

¿Ya has decidido cómo sorprenderlo?

 

¡Si te gustó compártelo en tus redes!

Encuentra Muchas más Ideas de regalos en nuestra sección:

Ideas de Regalos

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *