Ideas de Tarjetas de Navidad con Mensajes Bonitos

Las tarjetas de navidad con mensajes bonitos envían un saludo de temporada a sus conocidos. Revise nuestra colección de tarjetas de felicitación navideñas, dichos de tarjetas de Navidad y deseos de ideas. Cuando llegue el momento de que Papá Noel haga su viaje anual, que su hogar se llene de amor, risa y buena voluntad. Y que todas tus Navidades sean blancas.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

5 cosas que nunca sabías sobre Santa Claus

Santa Claus es una de las figuras más ubicuas de la cultura moderna. Una versión de él se celebra en todo el mundo, y aunque algunos tienen algunas diferencias bastante notables, en los Países Bajos, por ejemplo, Santa tiene un compañero llamado Grumpus que amenaza con secuestrar a niños traviesos, generalmente se reduce a la misma premisa general: Si los niños se han portado bien durante todo el año, un hombre con barba mágica irrumpirá en sus hogares por la noche y dejará regalos.

Puede pensar que sabe todo lo que hay que saber sobre Kris Kringle, o Jolly Old Saint Nick, o cualquiera de las docenas de nombres diferentes que ha llamado en todo el mundo. Pero estamos dispuestos a apostar que hay algunos datos divertidos que nunca has escuchado. Tal vez eres uno de esos Scrooges que ya no se preocupa por Santa Claus porque crees que es solo un mito. Bueno, si eso es cierto, es probable que nunca hayas escuchado que desde 2006 Claus no ha sido incluido en “Forbes Fictional 15”, una lista anual de los personajes de ficción más ricos, porque recibieron demasiadas cartas de lectores enojados insistiendo en que era verdadera . “Después de tener en cuenta la evidencia física: juguetes entregados, leche y galletas devoradas” , explicaron los editores , “

Y eso es solo el comienzo. Aquí hay 17 historias notables y curiosas de la colorida historia del elfo con sobrepeso más famoso cuyo negocio completo consiste en regalar juguetes a los niños, aparentemente sin margen de beneficio alguno, que el mundo haya conocido.

1.- Su trineo es probablemente el vehículo más rápido jamás fabricado.

Santa no recibe suficiente crédito por la cantidad que gana en solo una noche. Una cosa es decir que visita a todos los niños y niñas y les deja regalos, pero cuando cruza los números, comienza a darse cuenta de lo asombroso que es ese trabajo. Hay aproximadamente 2,1 mil millones de niños en el mundo y un promedio de 2.5 niños por hogar.

Eso significa que tiene que hacer 842 millones de paradas en Nochebuena y 31 horas para hacerlo (gracias a las diferencias de zona horaria). Se ha calculado que para llegar a cada casa en ese período de tiempo, su trineo necesita moverse a 1,800 millas por segundo. Compare eso con la nave espacial Juno de la NASA, a menudo considerada el objeto artificial más rápido, que solo alcanza velocidades de 40 millas por segundo.

2.- Solo se ha puesto rojo desde que comenzó a chelín por Coca-Cola.

Santa ha tenido una amplia gama de trajes coloridos a lo largo de los años: verde, marrón, azul e incluso bronceado, pero solo desde 1931 se sabe que usa principalmente un traje rojo y blanco. Todo gracias a la compañía Coca-Cola, que usó a Santa a principios de los años 30 para vender productos de Coca-Cola y, por supuesto, lo vistió con los colores característicos de la marca. Ha sido así desde entonces, y Santa continúa siendo una de las piezas centrales de la campaña publicitaria navideña de Coca-Cola.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

3.- Fue soltero por muchos años.

Santa (o una versión de Santa) ha existido durante siglos, y ha sido parte de la cultura estadounidense desde al menos finales de 1700. Pero no fue sino hasta mediados del siglo XIX cuando alguien se molestó en preguntarse si Santa alguna vez abandonaría su carrera de soltero y se establecería. Su cónyuge se reveló por primera vez en una historia corta de 1849: “Una leyenda navideña”, escrita por un misionero de Filadelfia llamado James Rees, y la Sra. Claus pronto se convirtió en una presencia habitual en los cuentos navideños. Pero no fue sino hasta 1889, en un poema llamado “Goody Santa Claus on a Sleigh Ride”, que comenzó a exigir más atención en las fiestas. “¿Por qué deberías tener toda la gloria de la alegre historia de Navidad?” ella le pregunta a su esposo.

4.- El sistema de entrega de la chimenea de Santa fue inventado por el mismo tipo que soñó con el Jinete sin cabeza.

Tenemos una deuda de gratitud con Washington Irving, el autor más recordado por darle al mundo “The Legend of Sleepy Hollow”, por inventar una mejor manera para que Santa entregue regalos que deslizarse por una ventana. Fue en el cuento satírico de Irving de 1812, llamado “La historia de Knickerbocker de Nueva York”, donde Saint Nick se describe por primera vez como “traqueteando por la chimenea” para “llevar sus regalos anuales a los niños”. ¿Pensaste que la leyenda se originó con “Twas the Night Before Christmas”? No, eso fue casi 12 años después, y aunque el poema más famoso modificó la versión de Irving, a Santa le dieron un trineo con renos en lugar de un carro sin conductor, es Irving quien merece crédito por todas esas visitas a la chimenea.

5.- Nadie está realmente seguro de quién escribió “Fue la noche antes de Navidad”.

Cuando “Una visita de San Nicolás”, o como más tarde se supo, “Era la noche antes de Navidad”, se publicó por primera vez en un periódico de Nueva York en 1823, no había ningún nombre adjunto. Se envió de forma anónima al Troy Sentinel y se publicó con un prefacio de los editores que comenzaron: “No sabemos a quién estamos en deuda por la siguiente descripción de ese patrón incansable de niños, Santa Claus … Pero, de quien sea que tenga ven, te damos gracias por ello”.

En 1844, fue acreditado a un profesor universitario de la Biblia llamado Clement Clarke Moore, pero hay quienes insisten en que fue robado del verdadero autor, Henry Livingston, Jr., e incluso hubo (supuestamente) un antiguo manuscrito para probarlo. Pero, por supuesto, esa supuesta “evidencia” fue destruida en un incendio. El misterio continúa hasta nuestros días.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba