BUENOS DÍAS

Ideas Para Comenzar Bien el Día: El Poder de un Desayuno

Al igual que cualquier mañana, presionas el botón de repetición de tu alarma, planeando esperar solo 10 minutos más antes de despertar. Esperas, presionas el botón de repetición de nuevo y el pánico se apodera de ti: vas a llegar tarde. Salta de la cama y te metes en la ducha, te pongo la ropa, agarras café molido, lo tiras en una taza y lo tiras al microondas. Sales corriendo de la casa con una quemadura en la mano y te diriges al trabajo. ¿Te suena esta rutina? Para evitar esto, es necesario que tengas algunas ideas para comenzar bien el día y no hay mejor forma de lograrlo que teniendo tiempo para tomar un buen desayuno.

Ideas Para Comenzar Bien el Día

 

¿Sabes como comenzar tu día lleno de energía? Pues con un buen desayuno

Si bien los beneficios de desayunar son bien conocidos: pueden prevenir el aumento de peso , aumentar la memoria a corto plazo , reducir el riesgo de diabetes tipo 2 e incluso hacernos más felices , la mayoría de esas recompensas para la salud dependen de elegir los alimentos adecuados.

«En general, un desayuno saludable contiene proteínas, frutas, granos integrales o vegetales» Por lo general, desea incluir alimentos de al menos tres de estos grupos,

El tamaño de las porciones dependerá de su edad, actividad y objetivos de dieta, pero como pauta general su «plato» debe consistir en aproximadamente 25% de proteínas, 25% de carbohidratos y 50% de frutas y / o verduras, importancia de desayunar, pero recomienda esperar hasta que tenga hambre legítima para partir el pan. «Si te obligas a comer a las 7 de la mañana cuando no tienes hambre, es probable que aumentes de peso».

Cuando esté listo para comer, aquí hay algunas opciones de desayuno saludable para asegurarse de comenzar bien el día.

Huevos

Aunque un huevo grande contiene 212 miligramos de colesterol, una cantidad relativamente grande en comparación con otros alimentos, ahora se sabe que las grasas saturadas aumentan el colesterol sanguíneo «malo» y no el colesterol en los alimentos.

Un huevo lleva alrededor de 70 calorías y contiene 6 gramos de proteína. Antes de tirar la yema, recuerde que el centro amarillento es donde se encuentran la mayoría de los nutrientes. La yema es una buena fuente de luteína, una vitamina que también se encuentra en las espinacas y la col rizada que ayuda a prevenir enfermedades oculares.

Pan integral, cereal o avena

«El desayuno es el momento más fácil para obtener fibra saludable para el corazón a partir de cereales integrales y avena que pueden ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol»
La fibra nos mantiene llenos y nos da energía.
si está cuidando su peso, debe mantenerse alejado de los cereales integrales con azúcar agregada porque contienen muchas calorías adicionales.

Mantequilla de maní Hay 8 gramos de proteína en dos cucharadas de mantequilla de maní, que es aproximadamente el 20% de la cantidad diaria recomendada para hombres y mujeres adultos. «Ayuda a tener proteínas en cada comida para regular el nivel de azúcar en la sangre», dice Frechman. «Si tuviera panqueques, jarabe y jugo, su nivel de azúcar en la sangre aumentaría y luego se estrellaría».
Además, la mantequilla de maní contiene principalmente la grasa «buena» insaturada

Fruta

Bayas, plátanos o melón: elija. «No hay cosas como una fruta poco saludable». Sin embargo, debe mezclar y combinar sus opciones de frutas para aprovechar una variedad de nutrientes diferentes. Los arándanos, por ejemplo, son ricos en antioxidantes, mientras que las naranjas están cargadas de vitamina C y potasio.
Si buscas comodidad se te recomienda los platanos, ya que son fáciles de transportar y comer sin ensuciar.

buenos dias, buenos dias amor, de buenos dias frases, buenos dias imagen, buenos dias imagenes, buenos dias frases, buenos dias y bendiciones, buenos dias amor

Yogur

Una porción de 6 onzas de yogurt contiene tanta proteína como una porción de carne . El yogur griego contiene aún más proteínas, a veces el doble de la cantidad de yogur regular. Si tiene diabetes o está cuidando sus calorías, el yogur natural, sin grasa o bajo en grasa es una opción más saludable que los yogures con sabor a frutas, que pueden tener una gran cantidad de azúcar agregada.

Batidos

Un batido hace una comida completa y rápida. Puede agregar una base de yogurt para proteínas y fruta fresca o congelada, como fresas, para dulzura. Si no le gusta comer sus verduras con la cena, esta bebida mezclada es una forma fácil de incluir verduras como la espinaca o la col rizada en su dieta.

Zumo de frutas

Es completamente aceptable obtener su fruta en forma líquida, pero asegúrese de elegir jugo 100% de fruta, de lo contrario podría agregar azúcar.

Café

El café ha recibido una mala reputación a lo largo de los años, pero los estudios médicos a largo plazo ahora se inclinan a favor de la bebida con cafeína . Mientras no estés presionando 4 tazas al día, no hay nada de malo en tomar café.

Alimentos a evitar

Tocino, salchichas, papas fritas, queso procesado, galletas con salsa o barras de granola.

La mayoría de estos alimentos contienen mucha grasa saturada o tienen un alto contenido de azúcar. Están bien para comer de vez en cuando, pero no de manera regular.
«La gente tiende a pensar que las barras de granola son saludables»,
«Es más barato y más saludable tener solo un tazón de cereal con leche y fruta».

buenos dias, buenos dias amor, de buenos dias frases, buenos dias imagen, buenos dias imagenes, buenos dias frases, buenos dias y bendiciones, buenos dias amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *