Ideas Para Fiesta de Cumpleaños Infantil con Poco Presupuesto

Lance un golpe para ser recordado con estas inteligentes ideas para reducir costos. Feliz cumpleaños, por cierto. ¿Quieres darle a tu hijo una fiesta increíble sin desfalcarte? ¡Te tenemos cubierto! Estos son nuestras mejores ideas para fiestas de cumpleaños infantil para ajustarse a un presupuesto en su próxima reunión.

Para crear una celebración de cumpleaños que su hijo recuerde durante años, no es necesario buscar opciones costosas. Las ideas más simples para la fiesta de cumpleaños de los niños en casa pueden ser igual de divertidas y emocionantes.

Encuentra más Videos de Feliz Cumpleaños,

Ideas para fiesta de cumpleaños infantil

1. El tiempo lo es todo

Planifica tu fiesta de 2 pm a 5 pm. Después del almuerzo y antes de la cena es el mejor momento para la fiesta, cuando los invitados no esperan una comida completa.

2. Estire su planificación

Comience la caza de suministros temprano; Te dará tiempo para comparar precios. Además, evitará que se agote en el último minuto para comprar cosas caras que haya olvidado.

3. Invitaciones

En una encuesta de casi 1,500 padres, el 73 por ciento dijo que envió invitaciones en papel para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Puedes elegir unas invitaciones bonitas y elegantes.

4. Dos pájaros de un tiro

Si el cumpleaños de tu hijo cae cerca de un amigo, considera una doble fiesta. Tú y los padres del otro niño dividirán el costo y las responsabilidades. Solo asegúrate de que cada niño reciba su propio pastel.

5. Evita las trampas de las tiendas de fiesta

No pague un margen de beneficio por artículos de la tienda de fiestas que podría encontrar en otros lugares por menos.

6. Toque su red

Para entretenimiento, piense en sus conexiones personales y recursos comunitarios, Por ejemplo, una pareja una vez le pidió a un amigo que es oficial de policía que fuera a una de las fiestas de su hijo en uniforme.

7. Optar por salir

Cuando los niños aún son pequeños, considere saltarse una fiesta de cumpleaños tradicional y salir de pic-nic con la familia.

8. Hacer favores temáticos

Prueba una actividad artesanal personalizada; elimina la necesidad de entretenimiento contratado y reemplaza a una costosa bolsa de regalos.

9. Orden en línea

Los precios no siempre son mejores si compra en línea, pero utilizar los favores y las decoraciones de la Web puede ayudarlo a evitar compras impulsivas.

10. Hacer un pastel semí-casero

Hornear una mezcla de caja económica, pero sustituyendo el suero de leche por el agua por una torta más firme y menos dulce. Luego cubra el pastel con una crema de mantequilla hecha en casa, combinando leche, mantequilla sin sal, vainilla y azúcar de confitería (muchas cajas de azúcar tienen la receta).

11. Vestir humildes suministros

Use lo que tenga a mano para hacer que los artículos de fiesta sencillos se sientan especiales, ya que normalmente cuestan la mitad que los artículos decorados. Por ejemplo, use un perforador para decorar platos de papel y servilletas (haga agujeros alrededor del borde exterior de cada plato y una esquina de cada servilleta para crear un diseño) y adhesivos para encuadernación y puntos para decorar globos lisos. Compre algunos artículos clave para establecer el tema, como un globo de aluminio especial.

12. Precio de los lugares de fiesta

¿No estás preparado para alojar en tu casa? Puede ser más rentable dejar que un lugar haga el trabajo.

13. Premios de la de fiesta

¿Odias las bolsas de regalos? Podemos aprovechar todos los dulces que nos regalan en las fiestas, para rellenar la piñata de nuestro evento.

14. Elevar lo cotidiano

Aproveche la vívida imaginación de los niños,  quienes dicen que uno de sus juegos de fiesta más exitosos fue la búsqueda del tesoro de “oro” (piedras pintadas con aerosol) que los niños se llevaron a casa como premios.

15. Agilice la entrega de los dulces

Divídelos en premios de fiesta obsequiables para cada pequeño.

16. Abrazar actividades sin costo

En lugar de entretenimiento contratado, prepárate con algunas actividades gratuitas como estos juegos clásicos que puedes jugar por casi nada:

Encantados
Mantener el globo
Sillas musicales
Papa caliente
Carrera de costales
Pato, Pato, ganso
“Botón, botón, ¿quién tiene el botón?”
“Simón dice”

17. Utiliza tu biblioteca

Para una actividad gratuita, toma prestados libros, videos y DVD de la biblioteca que correspondan al tema de tu fiesta. La hora del cuento es una forma especialmente buena de calmar a los niños en edad preescolar después de los juegos físicamente activos.

18. Haz una fiesta de pijama

Una fiesta de pijamas es una idea totalmente clásica y se puede adaptar fácilmente a niños de todas las edades. Simplemente elija actividades apropiadas para su edad para despertar su imaginación y diversión. Piense en accesorios que brillan en la oscuridad, experiencias de spa en el hogar o cambios de imagen y desafíos de cocina.

19. Organice una noche de película en el patio trasero

Todo lo que necesita es un proyector de películas y una pared grande. Mime a los niños con cubos de palomitas de maíz y dulces individuales, y disfrute de una de las mejores películas para niños bajo las estrellas. Bonificación: si tiene una piscina, conviértala en una noche de películas de inmersión, con niños mirando desde el agua.

20. Hacer una fiesta de pizza casera

Haga de su fiesta una noche de preparación de pizza en casa. Deje que cada asistente despliegue su propia masa de pizza de tamaño individual, o facilite las cosas aún más con las conchas ya preparadas. Luego coloque tazones de ingredientes preparados previamente (verduras, proteínas, quesos, con algo para todos los gustos y restricciones dietéticas) y déjelos crear su propia obra maestra. ¡La diversión (y las fotografías) están en proceso! Si lo prefiere, pruebe un formato de fiesta similar, cambiando lo salado por dulces como galletas o helado.

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba