Ideas Para Frases Navideñas Que Puedes Enviar a Tu Familia

La temporada mágica está aquí una vez más, y no tienes ideas sobre qué decirles a tus seres queridos. No hay necesidad de apresurarse. Te tenemos cubierto. A continuación te mostraremos una lista con algunas ideas para frases navideñas que puedes usar libremente para enviar a tu familia, amigos y seres queridos.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Es por eso que Santa tiene renos

Por ahora, los renos de Papá Noel son prácticamente sinónimos del viejo San Nick. Después de todo, sin estas bestias voladoras mágicas, ¿cómo entregaría el rey de Navidad todos sus regalos a tiempo? Aún así, la idea de los caribus en el aire que supuestamente aterrizan en los techos sin un sonido es un poco extraña, razón por la cual decidimos profundizar un poco más en el tema. Y resulta que esta «tradición» navideña no es tan tradicional.

La primera vez que se mencionó el medio de transporte preferido de Santa en la cultura popular fue en el poema de Clement Clarke Moore «La noche antes de Navidad», escrito en Nueva York en 1822. Pero mucho antes de que Moore escribiera su poema, estos animales fueron anunciados como íconos en el norte de Europa . Allí, el pueblo sami, el pueblo indígena más antiguo que aún sobrevive, que abarca partes de Noruega, Finlandia, Suecia y la península de Kola de Rusia, pastoreó a los ciervos y los usó para el transporte, la leche y la producción de carne, según CNN .

Los renos se dirigieron por primera vez a Estados Unidos a mediados de 1800 con la ayuda del empresario Sheldon Jackson, que buscaba ayudar a los inuit de Alaska a sobrevivir al hambre. En ese momento, la principal fuente de alimentos del grupo, las ballenas, estaba desapareciendo rápidamente debido a la pesca comercial. Cuando los renos resultaron beneficiosos para la gente de Alaska, Carl Lomen, un empresario emprendedor de Minnesota, vio un mercado más grande para el animal en el continente, como una alternativa a la carne de res y un pelaje novedoso.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

En un ingenioso plan de marketing en 1926, Lomen convenció a los grandes almacenes Macy’s para que desarrollaran un desfile promocional de Navidad dirigido por Santa y sus renos, junto con varios pastores sami con un vestido tradicional vibrante. Desfiles similares comenzaron a aparecer en los EE. UU. Y, finalmente, Santa y sus renos se convirtieron en la pieza central de la celebración de la temporada navideña en cada ciudad . Incluso se cree que Lomen plantó cartas falsas de niños en periódicos locales, pidiéndole a Papá Noel que traiga a sus renos para visitar su ciudad.

De alguna manera, la tenacidad de Lomen, aunque cuestionable, valió la pena. En la década de 1920, Lomen Reindeer Co. poseía más de un cuarto de millón de renos. El propio Lomen incluso se hizo conocido como «el rey de los renos», un título que podría poner celoso incluso al más alto rango real. Desafortunadamente, el progreso pronto se detuvo. La carne de reno nunca se prendió en Estados Unidos, y en 1937, después de la presión del lobby ganadero, el Congreso decidió que solo las culturas indígenas americanas podían poseer renos en los Estados Unidos. El acto puso el último clavo en el ataúd de Lomen Reindeer Co.


Aunque el negocio de Lomen fracasó, prevaleció la tradición navideña que él concibió. En todo el mundo, Santa disfrutó de un aumento de popularidad, y en la mayoría de las representaciones, sus renos estaban a su lado. Aún así, como cualquier fanático de «The Night Before Christmas Knows», había un reno, quizás el más famoso de todos, que aún no había hecho su debut. Así es, Rudolph, con su nariz roja brillante, no era uno de los ocho renos originales

En cambio, su historia fue contada a través de un libro para colorear creado por los ahora desaparecidos grandes almacenes Montgomery Ward. Desde esta ilustración de Rudolph y sus amigos en 1939, el mundo no ha sido testigo de una Navidad sin la presencia de estos sabios y útiles animales, guiando a Santa Claus en su misión de llevar juguetes a niños y niñas en la noche más mágica del año. Es una historia que combina ambos intereses comerciales con alegría festiva, una unión que enorgullecería a cualquier ejecutivo de Hallmark.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

10 Ideas de frases navideñas para la familia

1 Que el brillo y la alegría de la Navidad llenen tu corazón. Te deseo una temporada llena de felicidad y alegría.
2 La Navidad es una época para disfrutar de las cosas sencillas que embellecen la vida. Que tengas grandes recuerdos que tocarán tu corazón permanentemente. Les deseo mucha alegría durante esta temporada y durante todo el Año Nuevo.
3 Esta es una temporada llena de calidez de amistades y consuelo de seres queridos. Tenerte como mi amigo me llena de tanta alegría y pensar en ti me ilumina el corazón. Que tengas una feliz navidad.
4No hay mejor momento para que los amigos y la familia se reúnan como la Navidad. Que el verdadero significado de esta temporada llene nuestro corazón, y es que apreciemos el amor que se nos ha dado al no darlo por sentado.
5 La Navidad está aquí de nuevo. Que su hogar se llene de risa, alegría, armonía, paz y abundancia de misericordia.
6 El verdadero significado de la Navidad es dar y compartir el amor y llegar a aquellos que han tocado nuestras vidas. Es el momento de contar nuestras bendiciones y estar agradecidos por ellas. Has tocado mi vida de muchas maneras y te agradezco por ser una amiga maravillosa. Te deseo lo mejor de la Navidad.
7 ¡Hurra! Es esa época del año para tomarse las cosas con calma. Reduzca la velocidad, respire la dulce fragancia de la naturaleza; disfrute del canto de los pájaros y los momentos de serenidad con familiares y amigos. Que la mágica sensación de la Navidad te rodee durante todo el año. Feliz Navidad.
8 Les deseo una Navidad increíble y un próspero año nuevo.
9 Espero que esta temporada te llene de fe, esperanza renovada y buena salud que te dure toda la vida. Que tengas una feliz Navidad.
10 Al celebrar la Navidad, cree recuerdos maravillosos que permanecerán en su hogar, haga grandes amistades que durarán toda la vida y que esta temporada se llene de paz y alegría. Que tengas una feliz navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *