Ingeniosos y Creativos Mensajes Para Postales Navideñas

Si te gusta el humor, lo más probable es que las personas que conoce también lo disfruten. Las semanas previas a la Navidad tienden a ser ocupadas, agitadas e incluso estresantes. Aligere el estado de ánimo con estos creativos mensajes para postales navideñas.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 Es por eso que Santa le da a los niños traviesos un trozo de carbón en Navidad

Papá Noel viene a la ciudad muy, muy pronto. Y, según cuenta la historia, si te has portado bien, eso significa que puedes esperar regalos debajo del árbol. Pero si has sido travieso, entonces es posible que no termines con nada más que una media llena de un montón de carbón en Navidad. Durante décadas, los padres han advertido a sus hijos que el carbón es lo que Santa les da a los niños en Navidad que no son tan agradables. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué el carbón?

En verdad, la leyenda de Santa Claus no siempre lo involucró trayendo carbón a niños traviesos. En el siglo XIX, por ejemplo, había mucho más énfasis en lo alegre que era Papá Noel y en cómo recompensaba el buen comportamiento. Como se puede ver en el legendario poema de 1823 de Clement Clarke Moore de la era «Era la noche antes de Navidad», en ninguna parte se habla de que Santa regale carbón a los niños traviesos para Navidad. E incluso en uno de los cuentos de Moore sobre Papá Noel que implica castigo, la figura festiva deja «un largo y negro camino de birchen» para niños traviesos, no carbón.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Sin embargo, al retroceder, encontrará leyendas de otras culturas que involucran al carbón como castigo. Por ejemplo, un famoso cuento italiano involucra a una bruja conocida como La Befana. Ella aparece a principios de enero, volando en una escoba en lugar de en un trineo y se mete en las casas de las personas a través de chimeneas y cerraduras. Los niños que han sido buenos obtienen dulces y pequeños juguetes de La Befana, mientras que los traviesos obtienen, lo adivinaron, carbón.

Con el cambio del siglo XX, el carbón como castigo comenzó a aparecer cada vez más en la cultura navideña en los Estados Unidos. En » The Toy-Makers ‘Strike», escrita por Ruth Catherine Wood en 1918, por ejemplo, las cosas salen mal cuando los duendes de Santa se declaran en huelga, y un niño travieso termina cogiendo una muñeca enorme, mientras que una linda niña encuentra trozos de carbón. En su media (No se preocupe, «las hadas lo descubrieron y lo cambiaron»). Del mismo modo, en el cuento de 1912 de Myron Adams «Un príncipe de los buenos compañeros», el hecho de que un niño de buen corazón llamado Tom recibe carbón en sus medias Conduce a la confusión.


Pero, ¿por qué Santa regala carbón para Navidad frente a otra cosa indeseable? Brian Horrigan del Minnesota History Center tiene una teoría sólida. «Papá Noel baja por las chimeneas … Y necesita algo para darle al niño malo», explicó a CBS Minnesota en 2012. «Así que está mirando a su alrededor y recoge un trozo de carbón y lo mete en las medias del niño». Es posible que las personas no usen carbón hoy para encender sus chimeneas, pero definitivamente lo hicieron cuando las historias de Santa se escribieron por primera vez. ¡Por lo tanto, tiene mucho sentido!

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Creativos mensajes para postales navideñas

  • La NSA ha intervenido el teléfono de todos esta Navidad, incluido el propio Santa Claus, y resulta que Jesús es el único que no está en la lista de traviesos.
  • Piense en lo brillante que sería el pastel de cumpleaños de Jesús si tuviera una vela por cada año desde su nacimiento. Menos mal que recientemente cambió a velas LED.
  • Hay al menos tres personas deseándoles una Feliz Navidad. ¡Estamos Jesús, Santa y YO!
  • Por lo general, solo recuerdo una persona para comprar una tarjeta de cumpleaños cada año. Se llama Jesús.
  • No suelo escribir tarjetas de Navidad, pero cuando lo hago, suelo escribir lo mismo en todas.
  • Este año estoy escribiendo un mensaje único y personal en cada una de mis tarjetas de Navidad. Entonces, para ti, me gustaría decir: ‘Quienquiera que seas, Feliz Navidad a mi amigo / familiar que es realmente especial’.
  • Lo mejor de la Navidad es el día después de Navidad, cuando todavía te queda casi un año para tener que volver a ver a los molestos miembros de tu familia extendida.
  • Si tuviera que elegir entre tú y Santa, te elegiría a ti. Sigo pensando que es un poco espeluznante que ese tipo entre en mi casa mientras duermo.
  • ¡Todo lo que quiero para Navidad es que pases una Navidad increíblemente genial!
  • Cuando la gente me pide que demuestre que Santa es real, les pido que me demuestren que no lo es.
  • Escribiría algo divertido para desearte una Feliz Navidad, pero hay algunas cosas sobre las que no bromeas.
  • Espero que su 25 de diciembre sea espléndido este año. Si tienes un día terrible el 27 de diciembre, está bien. Realmente es solo el día 25 que me importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *