12 Ingeniosos y Creativos Mensajes Para Postales Navideñas

12 Mensajes Para Postales Navideñas Ingeniosos y Creativos.

Ingeniosos y Creativos Mensajes Para Postales Navideñas

Mensajes para Postales Navideñas, Si te gusta el humor, lo más probable es que las personas que conoces también lo disfruten. Las semanas previas a la Navidad tienden a ser ocupadas, agitadas e incluso estresantes. Aligere el estado de ánimo con estos creativos mensajes para postales navideñas.

tienda-Amazon-navidad

Ingeniosos Mensajes Navideños

dieta keto, dieta keto personalizada, dieta cetogenica, recetas dieta keto

 

Divertidos memes de navidad para compartir.

Creativos mensajes para postales navideñas.

  1. La NSA ha intervenido el teléfono de todos esta Navidad, incluido el propio Santa Claus, y resulta que Jesús es el único que no está en la lista de traviesos.
  2. Piense en lo brillante que sería el pastel de cumpleaños de Jesús si tuviera una vela por cada año desde su nacimiento. Menos mal que recientemente cambió a velas LED.
  3. Hay al menos tres personas deseándoles una Feliz Navidad. ¡Estamos Jesús, Santa y YO!
  4. Por lo general, solo recuerdo una persona para comprar una tarjeta de cumpleaños cada año. Se llama Jesús.
  5. No suelo escribir tarjetas de Navidad, pero cuando lo hago, suelo escribir lo mismo en todas.
  6. Este año estoy escribiendo un mensaje único y personal en cada una de mis tarjetas de Navidad. Entonces, para ti, me gustaría decir: ‘Quienquiera que seas, Feliz Navidad a mi amigo / familiar que es realmente especial’.
  7. Lo mejor de la Navidad es el día después de Navidad, cuando todavía te queda casi un año para tener que volver a ver a los molestos miembros de tu familia extendida.
  8. Si tuviera que elegir entre tú y Santa, te elegiría a ti. Sigo pensando que es un poco espeluznante que ese tipo entre en mi casa mientras duermo.
  9. ¡Todo lo que quiero para Navidad es que pases una Navidad increíblemente genial!
  10. Cuando la gente me pide que demuestre que Santa es real, les pido que me demuestren que no lo es.
  11. Escribiría algo divertido para desearte una Feliz Navidad, pero hay algunas cosas sobre las que no bromeas.
  12. Espero que su 25 de diciembre sea espléndido este año. Si tienes un día terrible el 27 de diciembre, está bien. Realmente es solo el día 25 que me importa.

¡Era la noche antes de Navidad y por toda la casa había hermosas tarjetas escritas a mano llenas de letras de canciones clásicas o poemas tontos y un toque de bastón de caramelo! ¡Gana el premio inteligente este año y desea a todos una Navidad atípica y una noche insólita para todos!

1. “El dinero es escaso, los tiempos son difíciles; ¡aquí está tu tarjeta de navidad! Feliz Navidad a mi otra mamá y papá. Los amo en pedazos”.
2. “Decora los pasillos con ramas de acebo. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! XOXO al Polo Norte y de regreso”.
3. “Santa Baby, solo quería desearte una Holly Jolly White Christmas y espero que te diviertas rockeando alrededor del árbol de Navidad.
4.-Mi único deseo este año es dar un paseo en trineo contigo. ¡Después de todo, es la época más maravillosa del año! ¡Todo lo que quiero para Navidad eres tu!»

Deseos mágicos de Navidad.

Que tu Navidad esté llena de amor, risas y buena voluntad. Envía una tarjeta mágica llena de buenos deseos y alegría; paz y felicidad; y el deseo de estar en casa durante las vacaciones de su familia a la de ellos.

4. “Mi deseo de Navidad… todo lo que quiero hacer es envejecer contigo”.
5. “¡Que sus vacaciones estén llenas de amor familiar, suficiente nieve para que se sienta mágico y no molesto, abrazos de cachorros, maratones de películas navideñas cursis, bebidas festivas y buen ánimo! ¡Feliz navidad! Enviando amor y calidez. ¡Abrazos a tu manera!”
6. “No podía pagar una stripper para ustedes dos, pero esto está cerca, ¿verdad? ¡Ojalá pudiéramos estar juntos en Navidad! ¡Les deseamos una muy feliz Navidad!”
7. “Feliz Navidad desde el helado polo norte, Bendiciones y felicidad en 2022”.

Mensajes picaros de navidad

¿Malo o bueno? Ambas listas tienen sus ventajas, pero a veces es más divertido estar en la lista traviesa *guiño guiño*.
8. “Santa me dijo que has sido muy bueno este año. Le dije que era sólo una falta de oportunidad. ¡Feliz Navidad!»
9. “¿Has oído aquel en el que Santa miraba fijamente un cuadro de una mujer desnuda cubierta de hojas? La Sra. Claus le preguntó qué estaba esperando y él dijo: ‘Estoy esperando el otoño’. ¡Ese Papá Noel TRAVIESO!”
10. “Acabo de recibir las malas noticias. Papá Noel tuvo un infarto. ¡La causa fue tu nombre en la buena lista de este año! ¡Feliz navidad!»
11. “Te deseo una blanca Navidad este año. Pero si te quedas sin el blanco, recuerda que tengo mucho suministro del rojo. ¡Feliz Navidad querido amigo!”
12. “Claro, estar en la Lista de los buenos te da más regalos, pero estar en la Lista de los malos es tu propia recompensa. ¡Que estés rodeado de Ho’s en esta temporada navideña!”
13. “Me puse por Papá Noel. ¡Galletas, quiero decir!

Encuentra Muchos Mensajes para toda ocasión en:

www.videocardsch.com

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!
Lee también:  10 Mensajes Hermosos y Originales de Navidad para Celebrar con Amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: