Inspírate y Escribe Buenos Deseos Navideños Para tu Familia

Escribe buenos deseos navideños en las tarjetas de Navidad con nuestra guía que tiene todas las citas y saludos navideños que necesita saber para cualquier situación, desde divertidas citas navideñas hasta deseos navideños para amigos y seres queridos. 

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

El hombre detrás de la historia de Papá Noel / Santa Claus

San Nicolás fue un obispo que vivió en el siglo IV en un lugar llamado Myra en Asia Menor (ahora llamado Turquía). Era un hombre muy rico porque sus padres murieron cuando era joven y le dejaron mucho dinero. También era un hombre muy amable y tenía fama de ayudar a los pobres y dar regalos secretos a las personas que lo necesitaban. Hay varias leyendas sobre San Nicolás, ¡aunque no sabemos si alguna de ellas es cierta!

¡La historia más famosa sobre San Nicolás cuenta cómo comenzó la costumbre de colgar medias para poner regalos! Dice así:

Había un hombre pobre que tenía tres hijas. El hombre era tan pobre que no tenía suficiente dinero para una dote, por lo que sus hijas no podían casarse. (Una dote es una suma de dinero pagada al novio por los padres de las novias el día de la boda. Esto todavía ocurre en algunos países, incluso hoy.) Una noche, Nicholas dejó caer secretamente una bolsa de oro por la chimenea y entró en la casa ( Esto significaba que la hija mayor podía casarse). ¡La bolsa cayó en una media que el fuego había colgado para que se secara! Esto se repitió más tarde con la segunda hija. Finalmente, decidido a descubrir a la persona que le había dado el dinero, el padre se escondió en secreto junto al fuego todas las noches hasta que sorprendió a Nicholas arrojándolo en una bolsa de oro. Nicholas le rogó al hombre que no le dijera a nadie lo que había hecho, porque no quería llamar la atención sobre sí mismo. Pero pronto se supo la noticia y cuando alguien recibió un regalo secreto, se pensó que tal vez era de Nicholas.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Debido a su amabilidad, Nicholas fue hecho santo. ¡San Nicolás no es solo el santo de los niños sino también de los marineros! Una historia cuenta de él ayudando a algunos marineros que fueron atrapados en una terrible tormenta en la costa de Turquía. La tormenta se desataba a su alrededor y todos los hombres estaban aterrorizados de que su barco se hundiera bajo las olas gigantes. Rezaron a San Nicolás para que los ayudara. De repente, él estaba parado en la cubierta delante de ellos. Ordenó que el mar estuviera en calma, la tormenta se apagó y pudieron navegar con seguridad su barco a puerto.

San Nicolás fue exiliado de Myra y luego encarcelado durante la persecución del emperador Diocleciano. Nadie sabe realmente cuándo murió, pero fue el 6 de diciembre en 345 o 352. En 1087, algunos marineros mercantes italianos le robaron sus huesos a Turquía . Los huesos ahora se guardan en la Iglesia que lleva su nombre en el puerto italiano de Bari. En el día de la fiesta de San Nicolás (6 de diciembre), los marineros de Bari todavía llevan su estatua de la Catedral al mar, para que pueda bendecir las aguas y así brindarles viajes seguros durante todo el año.

En 1066, antes de zarpar a Inglaterra, Guillermo el Conquistador rezó a San Nicolás pidiéndole que su conquista fuera bien.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Escribe buenos deseos navideños

  • ¡Es la época más maravillosa del año!
  • Es fácil perderse en la ráfaga de actividad durante la época navideña. ¡Que tengas la oportunidad de disfrutar de la belleza y el verdadero significado de la temporada y pasar una Feliz Navidad!
  • ¡Es la temporada para estar alegre!
  • En medio de los villancicos, el vino caliente, los pasteles de carne picada y los montones de regalos, que su corazón se llene de alegría y del sentimiento único de alegría que trae la Navidad.
  • Que esta temporada navideña te acerque a todos aquellos que atesoras en tu corazón. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  • Durante el tiempo milagroso que es la Navidad, que pueda ver con los ojos de un niño, experimentar la maravilla del amor y disfrutar verdaderamente todo lo que la temporada tiene para ofrecer.
  • Que tengas una Feliz Navidad, deja que tu corazón sea ligero.
  • Deseándole a usted y a su familia salud, felicidad, paz y prosperidad en esta Navidad y en el próximo Año Nuevo.
  • Espero que Santa sea bueno contigo este año porque solo te mereces lo mejor. Feliz Navidad de nuestra familia a la suya.
  • No dé nada por sentado y esté agradecido de tener una familia y amigos tan buenos con quienes pasar esta temporada feliz. Deseándole una feliz Navidad.
  • Esperamos ponernos al día en el Año Nuevo.
  • ¡Apuesto que te emborracharás esta Navidad!
  • Estoy muy agradecido por un amigo como tú, en Navidad y todo el año.
  • Espero que tu Navidad sea tan maravillosa como tú.
  • Tu amistad y tu amor es el mejor regalo de Navidad que he recibido. Que el resplandor de las velas navideñas ilumine tu día
  • Este es el mensaje de la Navidad: nunca estamos solos.
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *