invitaciones de fiesta de cumpleaños

Invitaciones de Cumpleaños Impresas: 10 Razones Para Hacerlas

Todos los días, se celebran miles de millones de cumpleaños y se celebran millones de fiestas en su honor. Si bien se ha vuelto cada vez más común en esta era moderna ocupada que las invitaciones de cumpleaños se extiendan digitalmente (a través de correo electrónico o citas electrónicas), o con una llamada telefónica rápida, una invitación impresa a la fiesta de cumpleaños sigue siendo lo mejor. No solo puede ser más elegante y más formal, sino que una invitación impresa también es más conveniente para los invitados, mejora el tema de la fiesta y generalmente puede ser muy divertido de crear y recibir. Estos puntos, y algunos otros, agregan hasta diez razones por las cuales las invitaciones impresas para fiestas de cumpleaños son mejores que las opciones de invitación digital. Por eso aprende cuales son las razones por las cuales deben volver las invitaciones de cumpleaños impresas

Razones para hacer invitaciones de cumpleaños impresas

invitaciones de cumpleaños, invitaciones fiesta de cumpleaños

Invitaciones de Cumpleaños: la mejor opción para las fiestas

invitaciones de cumpleaños, invitaciones fiesta de cumpleaños

Descubre muchos diseños de invitaciones para cumpleaños, descubre una amplia variedad en:
Invitaciones de Cumpleaños Impresas.

1. Una invitación impresa para fiesta de cumpleaños muestra que te importa, tanto la fiesta como la persona a la que le estás organizando la fiesta. Claro, puede hacer algunas llamadas telefónicas o enviar un correo electrónico. O podría confiar en el boca a boca entre amigos. Sin embargo, enviar invitaciones impresas, ya sea que las haya creado tu misma, las haya pedido en línea o las haya comprado en una tienda local, es una forma sencilla de demostrar la importancia que le das a esta Celebración especial en honor de un amigo o ser querido.

2. Una invitación impresa es una forma más elegante y formal de invitar a los invitados a una fiesta de cumpleaños. Si estás organizando una fiesta para un grupo de niños de 6 años, es posible que tengan poca preocupación por la clase o la formalidad. Sin embargo, si está lanzando una fiesta de cumpleaños formal para su suegra o su jefe, las invitaciones impresas de  fiesta de cumpleaños son esenciales. Si no conoces personalmente a todos en la lista de invitados, una llamada telefónica o correo electrónico está fuera de discusión. Armado con una lista de nombres y direcciones, sin embargo, puede enviar invitaciones elegantes para una ocasión formal de cumpleaños.

3. Una invitación impresa es más conveniente para los invitados a una fiesta que una llamada telefónica. Debido a que incluye todos los detalles pertinentes para la fiesta (como cuándo y dónde se realizará la reunión), pueden consultarla en cualquier momento. También puede incluir datos divertidos sobre el homenajeado de la fiesta de cumpleaños, información de reservaciones, sugerencias de regalos, instrucciones para la fiesta o cualquier otra cosa que los invitados puedan encontrar útil.

Invitaciones fiesta de cumpleaños Impresas

invitaciones de cumpleaños, invitaciones fiesta de cumpleaños impresas

4. Las invitaciones impresas para fiestas de cumpleaños pueden mejorar el tema de la fiesta. ¿Estás lanzando una fiesta de cumpleaños hawaiana? Elija invitaciones que representen una playa o un luau. ¿Organizar una fiesta para un observador de estrellas? Elija invitaciones con espacio exterior, extraterrestres o naves espaciales. ¿Celebrando una fiesta de cumpleaños temática deportiva? Crea invitaciones en forma de una pelota de fútbol, ​​una pelota de baloncesto o usando los colores de su equipo favorito.

¿Tu fiesta de cumpleaños es para un amante de los animales? Crea una divertida invitación personalizada para una fiesta de cumpleaños usando una foto de su perro o gato.

5. Puede ser tan creativo como desee al diseñar invitaciones de cumpleaños impresas. Si eres un artista o un ávido aficionado a la chatarra, encontrarás que las invitaciones de cumpleaños personalizadas son una maravilla. Simplemente visite su tienda local de artesanías para obtener todos los suministros que necesitará. Si prefiere no ensuciarse las manos o ensuciar la mesa del comedor, puede diseñar invitaciones de cumpleaños personalizadas creativas en un minorista en línea. Algunas ofrecen plantillas para comenzar o incluso le permiten cargar su propia obra de arte.

6. Una invitación impresa es personal. Las citas electrónicas o los correos electrónicos masivos pueden parecer impersonales para el huésped que los recibe. También pueden quedar atrapados en los filtros de SPAM y nunca llegar al destinatario previsto. Sin embargo, todos experimentan una pequeña sacudida de emoción cuando reciben una invitación por correo postal con su nombre en el sobre.

Puede hacer que la invitación de la fiesta de cumpleaños sea aún más personal para el invitado si incluye una nota escrita a mano solo para ellos, como «¡Espero que pueda hacerlo!» o «No puedo esperar para verte!»

7. Las invitaciones impresas pueden convertirse en recuerdos apreciados. Algunos cumpleaños son más grandes que otros, y las personas tienden a querer recordarlos de maneras especiales. Si envía una invitación a la fiesta de cumpleaños para el quinto cumpleaños de su hijo, el cumpleaños número 100 de su abuela o el cumpleaños número 21 de su primo, es muy posible que amigos y familiares conserven esa invitación en su álbum de fotos o álbum de recortes como un recuerdo de la ocasión trascendental.

Las invitaciones para fiestas de cumpleaños con fotos son especialmente fabulosas para grandes ocasiones de cumpleaños. Solo incluya una foto divertida (o divertida) del homenajeado de cumpleaños en el frente y se garantiza que será un éxito.

8. Las invitaciones impresas para fiestas de cumpleaños pueden ser económicas. Si elige una opción de invitación de tarjeta postal, ahorrará tanto en costos de impresión como en franqueo sin sacrificar el «factor sorpresa» de enviar una invitación impresa.

Invitaciones para fiesta de cumpleaños para toda ocasión

9. Las invitaciones impresas también pueden ahorrarle tiempo, si realiza un pedido a un minorista en línea, Su software de personalización fácil de usar le permite personalizar un diseño de su biblioteca de plantillas de invitación para fiestas de cumpleaños en minutos.

Puede agregar fotos y texto personalizado, cambiar colores y fuentes, y mover elementos de diseño para crear la invitación perfecta en menos tiempo del que le tomaría llamar a una docena de invitados o ir al centro comercial a comprar invitaciones. Puede ahorrar aún más tiempo al cargar su lista de invitados y permitirles que también envíen, sellen y envíen por correo las invitaciones.

10. Las invitaciones impresas son versátiles. No son solo para fiestas de cumpleaños. Debe considerar las invitaciones impresas para cualquier ocasión especial con una lista de invitados que incluye aniversarios, fiestas de compromiso, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de jubilación, fiestas y graduaciones.

invitaciones para cumpleaños impresas, invitaciones cumpleaños elegantes

Entonces, la próxima vez que organice una fiesta de cumpleaños, ya sea para su cónyuge, su hijo, un miembro de la familia extendida, un amigo o un asociado, tómese el tiempo para enviar invitaciones impresas a la fiesta de cumpleaños.

El esfuerzo adicional le mostrará atención y brindará a sus invitados un recuerdo que contiene los detalles pertinentes de la fiesta. Diviértete con eso también. Con invitaciones impresas puede ser creativo, ser personal y ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Quizá te interese: Ideas de Cumpleaños Originales

 

Si quieres descubrir muchos diseños de invitaciones para cumpleaños, puedes encontrar una amplia variedad en el siguiente enlace:
Invitaciones de Cumpleaños Impresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *