Christmas Animated Greeting Cards, Merry Christmas card

Las Mejores y Animadas Tarjetas Navideñas Para tus Amigos

¡Es la época más maravillosa del año! En todo el mundo, la gente está colocando sus árboles de Navidad, colgando sus adornos navideños y escribiendo tarjetas de Navidad a sus familiares y amigos. Si está buscando una manera de transmitir alegría a sus seres queridos en estas fiestas, estas citas navideñas son perfectas para usted.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

¿Cuándo Nació Jesús?

La Navidad se celebra para recordar el nacimiento de Jesucristo , quien los cristianos creen que es el Hijo de Dios.

Pero, ¿realmente Jesús nació un 25 de Diciembre?

¡Hay una razón fuerte y práctica por la cual Jesús podría no haber nacido en el invierno, sino en la primavera o el otoño! Puede hacer mucho frío en el invierno y es poco probable que los pastores hubieran tenido ovejas en las colinas (¡a veces esas colinas pueden nevar bastante!).

Durante la primavera (en marzo o abril) hay una fiesta judía llamada ‘Pascua’. Este festival recuerda cuando los judíos habían escapado de la esclavitud en Egipto unos 1500 años antes de que Jesús naciera. Se necesitarían muchos corderos durante el Festival de la Pascua para ser sacrificados en el Templo de Jerusalén. Los judíos de todo el Imperio Romano viajaron a Jerusalén para el Festival de Pascua, por lo que habría sido un buen momento para que los romanos hicieran un censo. María y José fueron a Belén para el censo (Belén está a unas seis millas de Jerusalén).

En otoño (en septiembre u octubre) se celebra el festival judío de ‘Sucot’ o ‘La fiesta de los tabernáculos’. ¡Es el festival que se menciona más veces en la Biblia! Es cuando los judíos recuerdan que dependían de Dios para todo lo que tenían después de haber escapado de Egipto y haber pasado 40 años en el desierto. También celebra el final de la cosecha. Durante el festival, los judíos viven afuera en refugios temporales (la palabra ‘tabernáculo’ proviene de una palabra latina que significa ‘cabina’ o ‘choza’).

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest
Comparte esta hermosa imagen para desear una feliz navidad

Muchas personas que han estudiado la Biblia piensan que Sucot sería un momento probable para el nacimiento de Jesús, ya que podría coincidir con la descripción de que no hay «lugar en la posada». ¡También habría sido un buen momento para hacer el censo romano ya que muchos judíos fueron a Jerusalén para el festival y habrían traído consigo sus propias tiendas / refugios! (No habría sido práctico para Joseph y Mary llevar su propio refugio ya que Mary estaba embarazada).

Las posibilidades para la Estrella de Belén parecen apuntar ya sea primavera u otoño.

La posible datación del nacimiento de Jesús también se puede tomar de cuando Zacarías (que estaba casado con la prima de María, Isabel) estaba de servicio en el Templo Judío como Sacerdote y tuvo una experiencia increíble. Con esas fechas, obtienes que Jesús nazca en septiembre, ¡lo que también encaja con Sucot!

El año en que nació Jesús no se conoce. El sistema de calendario que tenemos ahora fue creado en el siglo VI por un monje llamado Dionysius Exiguus. En realidad, estaba tratando de crear un mejor sistema para hacer ejercicio cuando se celebrara la Pascua, basado en un nuevo calendario con el nacimiento de Jesús en el año 1. Sin embargo, cometió un error en sus matemáticas y obtuvo el posible año de ¡El nacimiento de Jesús estuvo mal!

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest
Comparte esta hermosa imagen para desear una feliz navidad

La mayoría de los estudiosos ahora piensan que Jesús nació entre 2 a. C. / a. C. y 7 a. C. / a. C., posiblemente en 4 a. C. / a. C. Antes de los nuevos calendarios de Dionisio, los años normalmente databan de los reinados de los emperadores romanos. ¡El nuevo calendario se hizo más utilizado a partir del siglo VIII cuando el ‘Venerable Bede de Northumbria’ lo usó en su ‘nuevo’ libro de historia! No hay año ‘0’. Bede comenzó a salir con cosas antes del año 1 y usó 1 BCE / BC como el primer año antes de 1. En ese momento en Europa, el número 0 no existía en matemáticas: ¡solo llegó a Europa en los siglos XI a XIII!

Entonces, cada vez que celebres la Navidad, recuerda que estás celebrando un evento real que sucedió hace unos 2000 años, ¡que Dios envió a su Hijo al mundo como un regalo de Navidad para todos!

Además de la Navidad y el solsticio, hay otros festivales que se celebran a fines de diciembre. Hanukkah es celebrado por los judíos; y algunos africanos y afroamericanos celebran el festival de Kwanzaa del 26 de diciembre al 1 de enero.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Animadas tarjetas navideñas

  • ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
  • ¡Come, bebe y diviértete!
  • Espero que esta Navidad sea la mejor de todas
  • ¡Todo lo que quiero para Navidad son tus regalos!
  • Que tengas una Navidad super brillante
  • Con amor en Navidad y TODO el año
  • ¡Cálidos deseos de felices fiestas!
  • ¡Que tengas una Navidad acogedora!
  • Nuestra vida juntos es cada vez mejor. Estoy muy agradecida de poder compartir mi Navidad con alguien increíble como tú.
  • Hay tres palabras que realmente expresan lo que siento por ti. «Vida. Amor. Felicidad». ¡Te quiero! ¡Feliz Navidad cariño!
  • ¡Todo lo que quiero para Navidad eres tu!
  • No puedo esperar para acurrucarme contigo esta Navidad porque bebé hace frío afuera.
  • Yo comería coles de Bruselas para ti.
  • ¡A la esposa / novia más adorable del mundo del esposo / novio más afortunado del universo! Feliz Navidad xxx
  • Solo hay una cosa mejor que la Navidad y esa es la Navidad contigo.
  • ¡Es el momento más maravilloso para tomar una cerveza!
  • El mejor regalo que uno puede esperar para este año es pasar tiempo juntos. No puedo esperar a celebrar la Navidad contigo.
  • Mis mejores deseos para usted y su familia esta Navidad. Feliz navidad y próspero año nuevo
  • La Navidad es el mejor motivo para beber todos los días (excepto los niños).
  • Yo comería coles de Bruselas para ti.
  • Es genial cuando la familia viene de visita, y aún mejor cuando se han ido. ¡Feliz Navidad!
  • ¿Qué puede ser mejor que abrir regalos, comer y cantar música navideña? Hacer todas esas cosas con familiares como tú.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *