Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online

Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online

Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online

 

Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online. Para confirmar con mayor precisión ciertos aspectos de la personalidad y anticipar el futuro de una persona, es necesario dibujar una especie de fotografía del cielo, la del momento de su nacimiento esta es su Carta Astral completa y ¡Entonces solo queda interpretarla! Aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre tu carta astral.

¿Y si te dijéramos que cada planeta tuvo una influencia en ti? En astrología, su posición en el momento de tu nacimiento es decisiva. La del Sol indica el signo astrológico al que perteneces. Te permite conocer tu signo astrológico. El de Mercurio determina tu forma de comunicarte, el de Marte de actuar ante la adversidad y el de Venus tu forma de amar. Gran romántico, orgulloso, pero benévolo, sentimental Cáncer o pragmático y organizado Virgo.

Para conocerte mejor, debes aprender a descifrar tu mapa del cielo. Y esto también se puede hacer en un dominio particular. Ya sea para conocer más sobre tu vida profesional o sobre el tema del amor, todos los planetas tienen algo que enseñarte.

¿Sabías? La carta natal no es la única carta del cielo que existe. La revolución solar, calculada cada año, permite a los astrólogos elaborar pronósticos para los próximos 12 meses, utilizando la misma información que para su carta natal. Y si quiere ir más allá, sepa que ahora puedes recibir una lectura astral semanal Si quieres saber más entra Aquí Ahora. Lo suficiente como para permitirle tener siempre tus pronósticos astronómicos, tus compatibilidades amorosas y muchas herramientas gratuitas en tu bolsillo.

Naturaleza y elementos de los signos del zodiaco.

Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online

Hay cuatro elementos. Cada signo zodiacal depende de uno de ellos.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son todos signos innovadores.
Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son personalidades de sentido común.
Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario son intelectuales y comunicadores.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis son personas cariñosas y muy emotivas.

Los signos son de tres tipos diferentes:

Cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, siempre deseosos de influir en quienes les rodean.
Fijo: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, enfocados en sus asuntos personales.
Mutables: Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, muy influenciados por quienes les rodean.

Cardinal, fijo, mutable… ¿De qué modo es tu signo astrológico?

Finalmente, los signos se dividen en dos tipos:

Masculino, o YANG: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, que son extrovertidos y están siempre en movimiento.
Femenino o YIN: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis, que son muy sensibles y relativamente introvertidos.

La carta del cielo: procedimiento a seguir.

horoscopo, astrologia,zodiaco, horoscopo zodiaco, fortuna, signo, mito, estrellas significado

En primer lugar, dibujar un mapa del cielo solo es posible si tienes una fecha, hora y lugar de nacimiento. A partir de estos datos podemos obtener la posición exacta de los planetas del momento que nos interese así como puntos ficticios como los de la Luna Negra o incluso los nodos lunares. Estos puestos se enumeran en las Efemérides*, que indican la situación planetaria de cada día.

El lugar de nacimiento es fundamental para realizar todos los cálculos: en países de todo el mundo se toma como referencia el meridiano de Greenwich. A excepción de las ubicadas en este meridiano, la mayoría de las ciudades experimentan variaciones horarias. A la hora local le sumamos o restamos la diferencia horaria con Greenwich. Así, obtenemos el tiempo sideral que tenemos en cuenta al consultar las tablas planetarias.

Para todos los lugares al este de Greenwich, la longitud se suma a la hora: para los del oeste, se restará. Las Efemérides nos cuentan todas las situaciones astrales (el Sol en Tauro, la Luna en Géminis, etc.) así como el ascendente. Una vez que tengas toda esta información, finalmente estarás listo para dibujar tu cielo. A continuación, puede empezar a interpretarlo.

Cómo hacer una carta astral descifrando una carta del cielo

* Tablas que dan, para cada día del año, los valores de ciertas distancias astronómicas variables, en particular las de las coordenadas de los planetas. En librerías especializadas.

Los planetas: su influencia en el comportamiento.

El Sol : su influencia es la más importante de todas. Representa el principio masculino que simboliza el poder y la energía; Él es el símbolo de la vida. En el lado positivo, representa la voluntad, la bondad, la fidelidad, el ego , el amor propio y la combatividad. En un nivel negativo, encarna agresión, violencia y orgullo. Todos cometemos el error de presentarnos solo según nuestro signo solar. Al decir » Soy Géminis «, ocultamos el 90% de nuestra carta natal. Mejor decir » mi signo solar es Géminis «.

La Luna: representa el lado femenino de la personalidad, simbolizando la maternidad. Se le atribuye una gran influencia en el hogar, en la vida familiar y emocional, y en los viajes. Los antiguos a menudo lo asociaban con todo lo relacionado con la abundancia y el cambio. Hoy, se le atribuyen trastornos emocionales. Aries, Tauro , Géminis… Descubre el significado de la Luna en tu carta astral así como el de la Luna Negra, también llamada Lilith.

Mercurio: En el lado positivo, Mercurio es el planeta de la astucia, la intelectualidad y la amistad, ya que rige todas las formas de comunicación, tanto física como mental. En el lado negativo, Mercurio es el responsable de la hipocresía, la superficialidad, el cinismo o la indiferencia. Al estudiar la posición de este planeta y su influencia en una persona, un astrólogo puede enseñarle ciertos medios para neutralizar sus debilidades o fortalecer sus habilidades.

Venus: simboliza la belleza, la sensibilidad, la dulzura, el erotismo, la feminidad así como el atractivo físico e intelectual. Sus terrenos favoritos son las asociaciones y las relaciones cercanas, incluido el matrimonio. Venus guía la forma de amar de cada uno según su signo. Rige el talento y la expresión artística.

Marte: Marte representa la fuerza, el coraje, la pasión devastadora, la violencia, el poder y el individualismo. Se refiere a todo lo que se relaciona con la vida interior de un individuo y con su nivel de energía cuando se prepara para enfrentar el mundo exterior. Su poder sobre una persona se evalúa de acuerdo con la forma en que encara la vida.

Júpiter: es el planeta del crecimiento. Según su posición en el momento del nacimiento, se manifiesta física, mental, emocional o espiritualmente. Representa riqueza, éxito y honores. También tiene dos aspectos: por un lado la bondad y la sabiduría; por el otro la extravagancia, el orgullo y la imprudencia.

Saturno: es el extremo: todo o nada. En el lado positivo, Saturno representa constancia y disciplina; en un nivel negativo, la codicia y el egoísmo. Pero al ser el planeta más versátil, compensa sus influencias negativas con las positivas. Representa restricción, inhibición. También indica la realización de cambios internos considerables, debido a circunstancias externas. Gobierna la tradición y las instituciones.

Urano: innovador por excelencia, Urano representa el inconformismo, la marginalidad, la excentricidad y la rebeldía, todo lo cual significa una ruptura con los sistemas establecidos. Hoy en día, se le atribuyen con frecuencia trastornos emocionales. Astrológicamente, encarna a la pionera y la exploradora; su presencia siempre coincide con grandes cambios históricos e influye en las emociones para llevarlas a su punto de no retorno. Generalmente,

Urano empuja a los individuos en los que está muy presente a marginarse.

Neptuno: altruista por un lado e individualista por otro, Neptuno rige la sensibilidad, siendo el más intuitivo y creativo de los planetas. También representa el caos en la vida privada y emocional. Influye en sueños y visiones y fomenta la caridad y la solidaridad.

Plutón: Poco se sabe de este planeta que, astrológicamente, se identifica con la renovación, la transformación y la intriga en todas sus formas. Su influencia actúa sobre las masas y no sólo sobre el individuo. Según los astrólogos, Plutón le atribuye cierta perseverancia además de una gran ambición. Fomenta el coraje.

También encontramos los asteroides – Quirón , Juno, Vesta, Pallas y Ceres. Todos vienen a decorar la rejilla de lectura que nos ofrece la carta del cielo. Descubrimos, gracias a ellos, cuáles son nuestras heridas, nuestra concepción del amor en el sentido del matrimonio, qué sentido artístico es el más innato en nosotros y muchas otras informaciones.

Lectura de Carta Astral  ¿Conoces tu planeta regente?

  • Aries: su planeta regente es Marte, el dios griego de la guerra.
  • Tauro: está bajo la influencia de Venus, también llamada Afrodita, diosa del amor en la mitología griega.
  • Géminis: Están dominados por Mercurio, el dios protector de los viajes y el comercio.
  • Cáncer : su planeta regente es la Luna, que tiene mucho poder sobre la vida familiar y afectiva.
  • Leo: está regido por el Sol, el planeta de mayor influencia.
  • Virgo: es Mercurio, planeta de la vivacidad intelectual, que domina el signo de Virgo.
  • Libra: este signo está sujeto a la influencia de Venus, que rige los sentimientos y la dulzura.
  • Escorpio: está regido por Plutón, conocido como el dios Hades en la antigua Grecia.
  • Sagitario : está gobernado por Júpiter, padre de los dioses y dios de la Justicia.
  • Capricornio: está dominado por Saturno que simboliza el destino.
  • Acuario: su planeta regente es Urano, planeta de la innovación y el cambio.
  • Piscis: están bajo la influencia de Neptuno, planeta de la intuición que los griegos adoraban como dios del mar.

Ascendentes: bienes adicionales.

ascendentes, zodiaco, signos zodiacales, carta astral, carta del cielo, planeta regente

El ascendente es el signo zodiacal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Varía según el lugar de nacimiento. Así, dos personas nacidas al mismo tiempo, en dos ciudades o países diferentes, serán del mismo signo pero tendrán un ascendiente diferente entre sí. El ascendente puede ser tan poderoso como el propio signo. Dos personas nacidas bajo el signo de Aries, de edades o países diferentes, pueden tener caracteres completamente opuestos debido a su ascendente, que matiza, equilibra o amplifica rasgos de carácter.

Aries: Este signo domina la cabeza. Por tanto, como ascendente, aporta poder y energía pero también espíritu aventurero y cierta impulsividad.
Tauro: domina el cuello, las cuerdas vocales y las vértebras cervicales. Este ascendente aporta elocuencia y una influencia positiva a los signos más pesimistas del zodiaco.
Géminis: Este signo controla los brazos y las manos. Como ascendente, aporta rigor y cierta facilidad para comunicarse a través del habla. Hace a los seres versátiles y sensibles al reforzar su tendencia a la dispersión.
Cáncer: el sistema digestivo está bajo su influencia. Cáncer como ascendente, refuerza la emotividad, la creatividad y el instinto maternal de cada uno.
Leo: domina el corazón y la columna vertebral. El ascendente en Leo aporta brillantez, rigor y tenacidad pero también puede ser responsable de cierta tendencia a la vanidad.
Virgo: domina el intestino y el bazo. Atenúa las características de los signos aportándoles delicadeza pero también cierta fragilidad. El sentido práctico y el sentido de análisis del signo en cuestión se ven reforzados por el sentido de orden y organización del ascendente en Virgo.
Libra: Los riñones y ciertas glándulas del cuerpo están regidos por Libra. Este signo hace la vida más alegre, más placentera y trae moderación en todas las ocasiones. Como ascendente, Libra ayuda a establecer asociaciones y relaciones armoniosas con los demás.
Escorpio: Escorpio domina las funciones sexuales y la nariz. Como ascendente aporta mucha energía y gran curiosidad además de cierta capacidad de análisis que llega hasta el más mínimo detalle. La vida de Escorpio es una búsqueda perpetua.
Sagitario: controla el hígado y la circulación sanguínea. Como ascendente, da a los nativos de otros signos un sentido de idealismo y utopía. Lograr la armonía entre el instinto y la razón, así como entre el cuerpo y la mente, es uno de los principales objetivos de cualquier individuo bajo la influencia de Sagitario.
Capricornio: domina la piel y los huesos. Este ascendente modera la actitud de ciertos signos (Aries, Sagitario, Leo y Acuario) y les aporta discreción y serenidad pero también un fuerte sentido de la ética y la integridad.
Acuario: domina el sistema nervioso. A medida que asciende, comunica a los demás signos su sentido de la generosidad y de las relaciones humanas, pero también una cierta inconsciencia. Esta es una muy buena señal de equilibrio.
Piscis: Este signo controla la psique y el sistema linfático. Como ascendente, comunica a otros signos su misticismo, su sentido de la moderación así como su imaginación y fantasía.
La interdependencia del signo y el ascendente.

Cada signo trae características concretas, tanto positivas como negativas, que también se manifiestan cuando actúa como ascendente. Cuando el signo y el ascendente presentan rasgos idénticos, estos últimos se refuerzan y el nativo los posee en forma clara y asertiva.

Por el contrario, si la influencia del signo y la del ascendente son contradictorias, se presentan dos escenarios: o están perfectamente equilibrados y el nativo los posee a ambos en forma moderada; o se oponen y su fuerza será irreconciliable; el sujeto atravesará entonces períodos dominados por uno u otro de sus signos. Estará sujeto a cambios de personalidad brutales y frecuentes.

Las doce casas: dominios distintos.

doce casas del zodiaco, signos zodiacales, carta astral, casas del zodiaco

Una carta astral se divide en doce casas . Estando el cielo en perpetuo movimiento, en el momento del nacimiento, el signo, el ascendente y los planetas se dividen entre ellos. Todas estas posiciones determinan los rasgos de carácter del individuo.

Casa 1: domina el yo, la personalidad profunda del sujeto y la forma en que se exterioriza en la vida. Está relacionado con la infancia y los nuevos comienzos.
Casa II: se refiere a la adquisición y posesión (dinero, propiedades, bienes…), seguridad personal así como habilidades artísticas.
Casa III: comprende las relaciones fraternas así como las relaciones del individuo con quienes le rodean (correspondencia, visitas y estancias, conversaciones, debates, etc.)
Casa IV: esta casa está relacionada con los orígenes, las raíces del individuo pero también con todos los aspectos de la vida doméstica. También puede afectar a las personas que comparten tu vida.
Casa V: esta casa es la del entretenimiento, el placer, la ociosidad, todo lo que en general proporciona cierta satisfacción (deporte, pasiones, vacaciones, reuniones, fiestas, etc.)
Casa VI: esta casa se refiere a la función que cada individuo cumple dentro de su comunidad y sus relaciones con la jerarquía. Dirige la salud y las mascotas. El servicio es su palabra clave.
Casa VII: atañe al ámbito de las relaciones personales, en especial las de pareja. Pero también el de las afinidades profesionales.
Casa VIII: es la casa de los bienes compartidos (dinero). También incluye las relaciones sexuales y los sentimientos compartidos, el nacimiento y la muerte.
Casa IX: se refiere al deseo de ver más allá. Por tanto, se asocia a todo lo relacionado con los viajes y las culturas, como la religión y la filosofía.
Casa X: esta casa está relacionada con todo éxito personal, consideración social y profesional.
Casa XI: se relaciona con amistades y actividades grupales. Simboliza comunidad y solidaridad. También reúne proyectos, ambiciones y aprendizajes en todos los ámbitos.
Casa XII: en esta casa dominan los sentimientos interiores, las preocupaciones y las dudas de todos. Sobre todo la soledad. Es la casa de las ilusiones y de lo sublime.

 

Lectura de Carta Astral completa Gratuita Online

Planetas, signos, casas y elementos.

Las casas están relacionadas con un cierto aspecto de la vida. Se rigen por los diferentes signos y sus correspondientes planetas que, a su vez, se relacionan con un elemento.

La Casa 1 se relaciona con el signo de Aries y el planeta Marte. Su elemento es el fuego.
La Casa II tiene relación directa con el signo Tauro y el planeta Venus. Su elemento es la Tierra.
La Casa III está asociada a Géminis y Mercurio. Su elemento es el Aire.
La Casa IV está dominada por Cáncer y Marte. El agua es su elemento.
La Casa V está dominada por el Sol y por el signo de Leo. Su elemento es el Fuego.
La Casa VI está asociada al signo de Virgo. Su planeta es Mercurio y su elemento la Tierra.
La Casa VII está regida por el signo de Libra y por Venus. Su elemento es el Aire.
La Casa VIII depende de Escorpio y de dos planetas, Plutón y Marte. Su elemento es el Agua.
La Casa IX está regida por Sagitario y Júpiter. Su elemento es el fuego.
La Casa X está regida por el signo de Capricornio y por el planeta Saturno. Su elemento es la Tierra.
La casa XI está asociada con Acuario y dos planetas, Saturno y Urano. Su elemento es el Aire.
La Casa XII está asociada a Piscis y a dos planetas, Neptuno y Júpiter. El agua es su elemento.

Los aspectos planetarios, la importancia de la posición de los planetas.

planetas astrologia y significado, planetas astrologia, signos zodiaco planetas

El ángulo que forman dos planetas en una carta astral se llama aspecto. Su consideración es necesaria para establecer las diferentes influencias planetarias que varían según las posiciones. Estos aspectos se forman dividiendo el círculo por 360° . También se pueden clasificar: por un lado los aspectos mayores – la coyuntura, el sextil, la cuadratura, el trígono y la oposición -, por otro lado, los aspectos menores , siendo el primero más poderoso que el segundo.

Los aspectos se dividen además en dos partes: los aspectos armónicos y los aspectos disonantes.

Los aspectos armónicos se consideran buenos, suaves o beneficiosos, lo que indica que las fuerzas significadas por los planetas conectados entre sí están de acuerdo.
Los aspectos disonantes se ven como malos, duros o perversos, lo que a menudo causa fricciones.

El trígono o el sextil son armónicos, la cuadratura y la oposición , disonantes. La conjunción se considera neutra. Todos los aspectos, excepto la conjunción, están representados en la carta natal por líneas rectas que simplemente unen los puntos del zodíaco ocupados por los planetas en cuestión.

Conjunción: hablamos de conjunción cuando dos o más planetas se encuentran en el mismo grado de un mismo signo del zodiaco. O, dicho de otro modo, que estos planetas se encuentran dentro de una desviación angular máxima de 10°. Este es el aspecto más poderoso, ya que combina las influencias de todos los planetas en una sola fuerza. Para interpretar estas influencias, es necesario tener en cuenta los aspectos armónicos y disonantes de los planetas entre ellos.

Sextil: se forma cuando dos planetas se encuentran a 60° de distancia. Es un aspecto armónico y fuerte, aunque no sea tan fuerte como el trígono. Es muy positivo y permite una conexión favorable entre dos planetas que tendrán el mismo objetivo: trabajarán en equipo. Es un aspecto mayor del equilibrio entre dos polos, un aspecto de la lucidez que permite al sujeto desarrollar su inteligencia.

Cuadrado: Este aspecto ocurre cuando dos o más planetas están separados 90°. El cuadrado es fuerte y puede ser tan poderoso como la oposición. Es parte de los aspectos disonantes que crean conflicto entre los planetas. Empuja a atravesar las etapas de la vida tomando conciencia de las dificultades. Es un aspecto creativo.

trígono:se forma cuando dos o más planetas están separados 120°. Es el aspecto armónico más poderoso porque une a los planetas en una fácil combinación. Cuando las distancias entre los tres planetas que forman este hueco angular dan lugar a un triángulo equilátero, hablamos de un gran trígono o trígono estrellado. Tal configuración es excelente contra las influencias negativas. En este caso, la naturaleza de los tres signos tomados en su cumbre es fundamental. Si todos son signos de Fuego, la energía será poderosa; si son signos de Aire, la energía se reducirá pero se favorecerá la vida relacional; si son signos de Agua, se acentuarán los valores inconscientes; para los signos de tierra, se potenciará el realismo. Este trígono estelar se forma cuando dos planetas están a 60° de distancia.

Oposición: este aspecto significa dos o más planetas separados 180°. La oposición es muy poderosa y crea conflicto entre los planetas. Es un aspecto disonante pero su influencia no siempre es negativa porque grandes posibilidades se presentan al individuo.

El pequeño diccionario astrológico.

Descendente: es el signo opuesto al ascendente, es decir el grado del zodíaco que desciende hacia el Oeste desde la línea del horizonte.
Medio Cielo: Conocido como el MC, este es el cenit, el punto más alto en el horóscopo. El fondo del cielo, también llamado FC, es todo lo contrario.
Planetas retrógrados: movimiento aparente de los planetas, comenzando todo al revés.
Synastry: uso de la astrología para analizar las relaciones humanas a través de la comparación de diferentes horóscopos.
Cúmulos planetarios: es la agrupación de varios planetas en un punto del horóscopo. Si el Sol se encuentra entre ellos, se acentúan las características positivas o negativas del signo.
Tránsito: Este es el movimiento de los planetas a través del zodíaco. Se utiliza para hacer todas las predicciones.

 

¿Quieres aprender más sobre ti a través de la astrología?

Lectura de Carta Astral Astrología diaria para el bienestar, la riqueza y la salud.

No te pierdas el magnifico programa «Llamada del destino» donde recibes tu propio pronóstico astrológico semanal personalizado, donde te muestra las mejores maneras de tomar el control de tu destino, una semana a la vez. Al suscribirte hoy, descubrirás con qué facilidad puedes navegar por la vida y hacer que el Universo trabaje para ti y no en tu contra. ¡Garantizado!

Accede ahora mismo para ver el Video de presentación Aquí.

¿Qué es exactamente Llamada del Destino?

Es un pronóstico personalizado escrito por «astrólogos expertos». Separado en 3 categorías principales (amor, salud y riqueza) y 5 subcategorías relacionadas, está destinado a ofrecerte una brújula de vida cósmica que te proporcionará estrategias y secretos específicos que te permitirán ser feliz, ser admirado por otros, Recuperar tu salud física, te ayudará a ser económicamente exitoso y románticamente satisfecho. Todo de acuerdo con tu perfil astrológico único.

¿Para Quien es este programa?

Según su creadora, Ellen Roberts, Reconocida astrologa y creadora de varios Best Sellers, «Llamada del destino» es perfecto para personas que se sienten:

• Ansiosos por mejorar su vida usando los poderes secretos del Universo
• Interesado en usar su conjunto único de dones astrológicos para ser feliz y exitoso en todas las áreas de la vida
• En una encrucijada en la vida y con ganas de resolver sus problemas específicos de manera rápida y eficiente
• Generalmente curiosos en cuanto a lo que les depara el futuro.

Dentro de los pronósticos, los diversos astrólogos explican y presentan, de manera simple y práctica, los datos y cifras que debes poseer para aprovechar al máximo cada semana que se avecina.

Estar preparado es una herramienta muy útil e importante ¡No lo ignores!

Accede ahora mismo para ver el video de presentación Aquí.

 

¿Cómo te va a beneficiar este programa?

Los pronósticos se crean para ayudar a las personas a tomar el control de su destino, y nunca más ser arrastrados o tomados por sorpresa por ningún tipo de obstáculo que les presente la vida.
La verdad es que muchas personas experimentan frustración por no saber qué hacer. Por esta razón específica, es un recordatorio útil de que no está solo.

¿Qué vas a lograr con estos pronósticos?

Realización financiera. Satisfacción romántica. Bienestar. Felicidad. Y no más preocupaciones sobre el futuro. ¿No te parece Fantástico?

Además, saber qué esperar de la vida contribuye enormemente a tu propia estabilidad física, emocional y mental y a tu sentido de seguridad, plantando las semillas del logro para cualquier desafío futuro.
Además, invertir en un programa que brinda orientación de vida astrológica de acuerdo con tu perfil astrológico único y al mismo tiempo se enfoca en mejorar tus puntos fuertes y fortalecer tus puntos débiles, hace que su precio sea un verdadero regalo.

Al brindar información personalizada en una combinación equilibrada de orientación, apoyo y estrategias eficientes, el pronóstico semanal de Ellen Roberts se caracteriza por ser práctico y contiene una gran cantidad de consejos útiles que pueden mejorar tu vida de formas totalmente inesperadas.

Y con su garantía de devolución de dinero, no estás expuesto a ningún riesgo. Si no estás satisfecho(a), simplemente solicita la devolución de tu dinero. Es fácil.

No necesita pasar otro día sintiéndose desesperanzado (o impotente) sobre tu vida presente y futura, porque todos los temas están cubiertos. De hecho, te espera una vida mejor con solo tocar un botón.
Entonces, ¿por qué esperar? ¡Suscríbete hoy mismo a los pronósticos astrológicos únicos de Llamada del Destino y haz que el Universo te dé lo que realmente mereces!

Accede ahora mismo para ver el video de presentación Aquí.

Encuentra más contenidos en:
 www.videocardsch.com

Síguenos en:
Facebook | YoutubePinterest

 

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba