Luces navideñas: Decoración de Árbol de Navidad Estilo Alemán con Velas Reales

Luces navideñas, Decoración de Arbol de Navidad Estilo Alemán

Luces navideñas para Árbol de Navidad Estilo Alemán.

Velas navideñas una buena opción para decorar tu árbol de Navidad este año.

Luces Navideñas, Cuando se trata de ideas de decoración navideña, el consumidor está inundado de opciones todos los años: miniluces navideñas, luces navideñas LED, moradas, rojas, azules o verdes, luces de velas, luces navideñas solares,  luces navideñas LED en redes, series, luces de navidad para exteriores, etc. Las opciones son infinitas y muchas veces no quedamos satisfechas con lo que logramos con nuestra decoración navideña.

tienda de navidad amazon

Como propietario de una pequeña empresa que vende un tipo único de vela tradicional para árboles de Navidad, disfruto observando las tendencias en las decoraciones navideñas y viendo qué tipo de luces para árboles de Navidad compra la gente. Esta pequeña luz ocupa un lugar preponderante en la tradición navideña. Tiene una larga y fascinante historia.

Luces navideñas, luces de navidad para decorar tu árbol, luces para arbol de navidad

Luces de Navidad la Historia:

Todo comenzó con la simple vela de Navidad, que se atribuye a Martín Lutero, quien, según dice la leyenda, ideó el árbol de Navidad en el siglo XVI. El árbol de Navidad sobrevivió en silencio durante siglos hasta que la iluminación eléctrica del árbol de Navidad apareció en escena a principios del siglo XX y, como dicen, el resto es historia.

Luces navideñas, Decoración de Arbol de Navidad Estilo Alemán con velas reales

Las primeras luces navideñas eléctricas debutaron en la Casa Blanca en 1895, gracias al presidente Grover Cleveland. La idea comenzó a hacerse popular, pero las luces eran caras, por lo que al principio solo los más ricos de los ricos podían pagarlas. GE comenzó a ofrecer kits de luces navideñas en 1903. Y a partir de 1917, las luces navideñas eléctricas en cuerdas comenzaron a llegar a los grandes almacenes. Los costos disminuyeron gradualmente y el mayor comercializador de luces navideñas, una empresa llamada NOMA, tuvo un gran éxito a medida que los consumidores comenzaron a adquirir las luces novedosas en todo el país.

dieta keto, dieta keto personalizada, dieta cetogenica, recetas dieta keto

Primeros diseños de Luces navideñas.

Muchos de los primeros bulbos navideños recibieron la forma de lo que habían reemplazado: la clásica vela del árbol de Navidad. La forma de vela dejó de estar de moda y, con el tiempo, aparecieron nuevas variedades con forma de bolas de cristal, animales, linternas y figuras de Papá Noel. Una luz de burbuja nueva y mejorada en forma de vela resurgió más tarde en el siglo XX. Este estaba lleno de un líquido coloreado que se filtraba y arrojaba una luz parpadeante sobre el árbol a medida que la bombilla se calentaba. Todavía puedes encontrar ocasionalmente luces navideñas de burbujas vintage como estas en mercados de pulgas o tiendas de antigüedades. Las luces navideñas eléctricas continuaron dominando hasta la década de 1980.

Luces navideñas vintage, soportes para velas de árbol de Navidad, Portavelas para árboles de Navidad,

Los consumidores de hoy han estado adoptando las luces navideñas LED con el mismo entusiasmo con el que sus bisabuelos devoraron la primera generación de luces eléctricas para árboles de Navidad hace 90 años. ¿Está la luz de Navidad LED cerca del punto de saturación? Todos los años creo que sí, pero luego los fabricantes sacan un nuevo giro: luces LED en una red, luces navideñas LED en una red de malla grande, luces LED parpadeantes para árboles de Navidad o alguna otra variación.

Una Esperanza para el conocedor cansado de las Luces Navideñas LED.

Luces navideñas, velas para decorar arbol de navidad, soportes para velas de árbol de Navidad, Portavelas para árboles de Navidad,

Una cosa está clara: las luces navideñas LED son un gran ahorro de energía. Eso es bueno. Pero la virtud tiene su precio. La iluminación LED tiene una calidad óptica diferente, tan diferente que algunos amantes de la Navidad sienten que es estéril y carente de calor. Los fanáticos de la Navidad escépticos de los LED que quieren darle a su árbol un brillo real se han visto atrapados por la falta de opciones, pero la persistencia paga al final. Hay algunas fuentes que suministran las Velas para árboles de Navidad originales y los Portavelas para árboles de Navidad tradicionales, y la gente está comenzando a utilizarlos como una alternativa.

Lee también:  12 Ideas de Regalo de Cumpleaños Para tu Novio

Si las luces navideñas LED son demasiado insensibles para ti, pero no quieres volver a las luces eléctricas con las que creciste y que consumen mucha energía, considera cambiar a las tradicionales velas navideñas este año. Han existido durante siglos, mucho más que la luz eléctrica. Y son incluso más ecológicas que las luces navideñas LED porque no consumen energía eléctrica en absoluto.

Navidad fuera de la red.

soporte para vela de arbol de navidad, Portavelas para árboles de Navidad

Digamos que te atrae la idea de un árbol de Navidad alimentado por velas y que no daña el medio ambiente, y has decidido que «no aceptarás LED como respuesta». Te gustaría salir de la red e ir a vela este año. Tendrás que tomar algunas decisiones, pero el proceso de ver las opciones de diseño y descubrir qué te gusta más es divertido.

Primero, no querrás simplemente derretir el extremo de la vela y pegarlo en tu árbol de Navidad (como se dice que hizo Martín Lutero). Necesitarás soportes para velas de árbol de Navidad. Encuentra una fuente de portavelas de metal tradicionales de buena calidad. Y asegúrate de que sean alemanes, son los mejores.

En segundo lugar, decide qué tipo de portavelas de árbol de Navidad se verá mejor. Esto es simplemente una cuestión de gusto. No hay bien o mal. El clásico portavelas Clip On es una solución popular. Se sujeta a la rama y tiene un mecanismo giratorio para que puedas ajustarlo. El portavelas Clip-On Christmas Tree generalmente está disponible en plata u oro.

velas para arbol de navidad, soportes para velas de árbol de Navidad, Portavelas para árboles de Navidad,

 

El portavelas Pendulum Christmas Tree es un diseño antiguo. Fue patentado por primera vez en los Estados Unidos en 1867 por Charles Kirchhof. Este modelo tiene un vástago con un peso en el extremo, que equilibra el portavelas y lo ayuda a mantenerse recto. Este modelo generalmente tiene un peso en forma de bola (Kugel) o un peso de estrella. Todos los portavelas tienen un recogedor de cera para atrapar las gotas antes de que lleguen a la alfombra.

En tercer lugar, obtén el tipo correcto de vela de Navidad para tus candelabros. El ajuste es crucial, por lo que no vale la pena tomar atajos o intentar sustituir con otro tipo de vela. La vela realmente tiene que estar ajustada en la base del soporte por razones de seguridad. Las velas de cumpleaños son demasiado finas. Las velas de comedor, velas de mano, y muchas velas piramidales son demasiado gruesas.

Asegúrate de obtener velas de árbol de Navidad genuinas. Una vez más, los mejores son de Alemania.

Finalmente: mantente flexible. La ventaja de las velas para árboles de Navidad es que no restringen su diseño o apariencia general. Puedes usarlos con otras decoraciones navideñas, por ejemplo, sus adornos vintage, antiguos o contemporáneos favoritos o adornos para árboles, o prácticamente cualquier otra decoración que tengas. Si lo deseas, incluso puedes usar luces eléctricas y velas navideñas juntas.

 

Luces Navideñas, La virtud tiene sus recompensas.

Las velas de árbol de Navidad son asesinos de kilovatios. Puede sentirse bien al usarlos porque no consumen ni un solo vatio de electricidad. También puedes empaquetarlos con tus otros adornos al final de la temporada y usarlos nuevamente el próximo año.

Pero la verdadera recompensa es estética. La vista de un majestuoso árbol de hoja perenne bañado por la suave luz de las velas navideñas es increíblemente hermosa. La luz de las velas silencia el corazón y arroja un brillo cálido que las luces navideñas eléctricas y las luces LED no pueden igualar.

velas para arbol de navidad, soportes para velas de árbol de Navidad, Portavelas para árboles de Navidad,

 

Recomendaciones finales

Lee también:  Ideas Para Comenzar Bien el Día: El Poder de un Desayuno

El poder de las velas tiene una forma de capturar el espíritu navideño y difundirlo entre su familia, invitados y amigos que verán su árbol durante las fiestas. Por supuesto, debes tener cuidado y usar el sentido común (coloque las velas de modo que la llama no se acerque a nada y permanezca en la habitación). Pero el deleite y la magia de su árbol de Navidad con velas durará toda la temporada.

Estos artículos que cubren la historia de las luces navideñas, consejos prácticos e información sobre cómo iluminar tu árbol con velas navideñas. Si estás interesado en las tradiciones navideñas o estás pensando en «volverte ecológico» este año cosa muy recomendable, los encontrarás muy informativas y útiles.

Comprar directamente al importador significa que podrás ahorrar. Puedes encontrar muchas Velas de Navidad y Portavelas de Navidad de los productores directos, pero sino existen cerca o en tu ciudad, siempre puedes obtenerlos en linea en alguno de los muchos mercados en linea como Amazon, ebay, etc.

Esperamos que estas ideas te ayuden a lograr un ambiente incomparable en esta navidad y que pases en compañía de todos tus seres amados la mejor navidad de sus vidas, ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! 

¡Gracias por tu visita!

Encuentra Más Ideas para Decorar en Navidad,
Mensajes de Navidad y Mucho más en Nuestro Especial:

Todo para la Navidad

Síguenos en:

Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: