Mensajes Bonitos de Año Nuevo para Enviar a Tu Familia

Añade un toque personal a tus deseos de Año Nuevo para tus amigos. Es importante asegurarse de informar a los más cercanos y queridos de su corazón cuánto aprecia su amistad, ya sea antigua o nueva. Estos deseos también son un complemento perfecto para las invitaciones a la fiesta de Año Nuevo.

Encuentra aquí más Mensajes de Año Nuevo

 

9 tradiciones de año nuevo de culturas de todo el mundo

Ya sea que esté llamando en la víspera de Año Nuevo desde algún país extranjero emocionante o en casa con familiares y amigos, probablemente tenga una o dos tradiciones de Año Nuevo. Las tradiciones comunes en todo Estados Unidos incluyen cantar “Auld Lang Syne” para saludar el Año Nuevo y comer guisantes de ojos negros para la buena suerte.

En todo el mundo, las culturas dan la bienvenida al cambio de calendario con sus propias tradiciones únicas de Año Nuevo. Estas son algunas de nuestras tradiciones favoritas de Año Nuevo en todo el mundo (¡somos especialmente fanáticos de Colombia!).

España

En España, se acostumbra comer 12 uvas, una en cada golpe del reloj a la medianoche de la víspera de Año Nuevo. Cada uva representa buena suerte durante un mes del próximo año. En ciudades más grandes como Madrid y Barcelona, ​​la gente se reúne en las plazas principales para comer sus uvas y pasar botellas de cava.

Colombia

Con la esperanza de un año nuevo lleno de viajes, los residentes de Colombia llevan maletas vacías alrededor de la manzana. ¡Esa es una tradición de Año Nuevo que podemos respaldar!

Dinamarca

Los residentes de Dinamarca saludan el Año Nuevo arrojando platos y vasos viejos contra las puertas de familiares y amigos para desterrar los malos espíritus. También se paran en sillas y saltan de ellas juntas a medianoche para “saltar” hacia enero con la esperanza de buena suerte.

Finlandia

En Finlandia, las personas predicen el próximo año echando estaño fundido en un recipiente con agua y luego interpretando la forma que toma el metal después del endurecimiento. Un corazón o anillo significa una boda, mientras que un barco predice un viaje y un cerdo declara que habrá mucha comida.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Panamá

Para alejar a los espíritus malignos para un nuevo comienzo de Año Nuevo, es tradición quemar efigies (muñecos) de personas conocidas como personajes de televisión y figuras políticas en Panamá . Las efigies están destinadas a representar el viejo año.

Escocia

Durante la celebración de Hogmanay en la víspera de Año Nuevo de Escocia, se practican los “primeros pasos” en todo el país. La primera persona que cruza el umbral de una casa en Año Nuevo debe llevar un regalo para la suerte. Los escoceses también llevan a cabo ceremonias de hogueras donde la gente desfila mientras lanza bolas de fuego gigantes en postes, supuestamente símbolos del sol, para purificar el próximo año.

Filipinas

Encontrarás formas redondas en toda Filipinas en la víspera de Año Nuevo como representantes de monedas para simbolizar la prosperidad en el próximo año. Muchas familias muestran montones de fruta en sus mesas de comedor y algunas comen exactamente 12 frutas redondas (las uvas son las más comunes) a la medianoche. Muchos también usan lunares para tener suerte.

Brasil

En Brasil, así como en otros países de América Central y del Sur como Ecuador, Bolivia y Venezuela, se considera afortunado usar ropa interior especial en la víspera de Año Nuevo. Los colores más populares son el rojo, que se cree que trae amor en el Año Nuevo, y el amarillo, que se cree que trae dinero.

Grecia

Tradicionalmente, se cuelga una cebolla en la puerta principal de las casas en el Año Nuevo Incluso en Grecia como símbolo de renacimiento en el Año Nuevo. El día de Año Nuevo, los padres despiertan a sus hijos golpeándolos en la cabeza con la cebolla.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes bonitos de año nuevo

  • Hiciste el año pasado tan especial para mí. Es mi mayor deseo que este año que viene sea especial para ti.
  • Al entrar en otro año, me gustaría agradecerles por levantarme cada vez que estoy deprimido y animarme a seguir adelante. ¡Que tengas un hermoso año!
  • La vida cambia, pero mi deseo de Año Nuevo para ti sigue siendo el mismo: ¡te deseo felicidad, buena salud y bienestar desde el fondo de mi corazón!
  • ¡Deseo que esperen el próximo año con confianza y coraje, dando alas a sus sueños! Vive tu vida al máximo, ¡Feliz Año Nuevo!
  • Los años vienen y pasan, pero lo que se necesita para que valgan la pena es el amor incondicional, los recuerdos maravillosos y el entusiasmo ofrecidos por alguien para vivirlos plenamente. Me has dado todo esto y mucho más en (___) y sé que vendrán más de ti en (____).
  • Deseando un muy feliz año nuevo a quien le da sol a nuestra familia.
  • ¡Una familia como la nuestra se ilumina cada año de felicidad y alegría! ¡Y tengo la suerte de ser parte de ello! Feliz año nuevo.
  • Las familias son como un dulce de azúcar en su mayoría dulce con algunas nueces. Feliz año nuevo.
  • Mi hermana, mi primera amiga, mi apoyo constante: el año que viene, te deseo todas las bendiciones que realmente te mereces. Te amo, hermana.
  • Ahora, en el Año Nuevo, recordamos cálidos recuerdos. Has participado en todos los recuerdos maravillosamente cálidos que tengo, mamá. ¡Feliz año nuevo!
  • Feliz año nuevo, abuela. Te deseo un feliz año nuevo, como todos los años que has iluminado mi vida. Gracias.
  • A mi increíble hermano: gracias por los recuerdos divertidos y, a veces, vergonzosos que compartimos. Mantengamos esa tradición el próximo año. Feliz año nuevo.
  • Mientras espero con ansias el Año Nuevo, siempre pienso en los regalos que me han dado mis padres. Aunque estamos a kilómetros de distancia, siempre estás en mis pensamientos. Feliz año nuevo.
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba