Mensajes con Bonitos Deseos Navideños para Tu Familia

La Navidad inspira muchos sentimientos positivos. El problema es que siempre están en peligro de quedar enterrados en una montaña de brillo. Entre las compras, la decoración, las comidas compartidas, las obligaciones sociales y otras distracciones de la temporada navideña, es fácil olvidar que la Navidad tiene un significado más elevado.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

Tradiciones de campanas de navidad

Campanas de navidad de oro
Las campanas, especialmente las campanas de la iglesia, se han asociado tradicionalmente con la Navidad durante mucho tiempo. En las iglesias anglicanas y católicas, el día de la iglesia comienza al atardecer, por lo que cualquier servicio después de eso es el primer servicio del día. ¡Así que un servicio en la víspera de Navidad después del atardecer es tradicionalmente el primer servicio del día de Navidad! En las iglesias que tienen una campana o campanas, a menudo se tocan para indicar el inicio de este servicio.

En algunas iglesias en el Reino Unido, es tradicional que la campana más grande de la iglesia se toque cuatro veces en la hora anterior a la medianoche y luego a la medianoche se tocan todas las campanas en celebración.

En la Iglesia Católica, Navidad y Pascua son los únicos momentos en que se permite la misa a medianoche. Es tradicional que tanto en las misas de medianoche, la iglesia y las campanas del altar también se toquen en muchos casos mientras el sacerdote dice la «Gloria» (Gloria in excelsis Deo).

Tener una misa a medianoche en Navidad se remonta a la iglesia primitiva, cuando se creía que Jesús nació a medianoche, ¡aunque nunca ha habido ninguna prueba de ello! Muchas iglesias tienen servicios de medianoche en la víspera de Navidad, aunque no todas las iglesias tendrán una misa o comunión como parte del servicio.

En muchos países católicos como Francia, España e Italia, el servicio de misa de medianoche es muy importante y todos tratan de ir a un servicio.

En la época victoriana, estaba muy de moda cantar villancicos con pequeños cascabeles para tocar la melodía del villancico. ¡A veces solo habría campanas y no cantaría! El sonido del timbre sigue siendo popular hoy en día.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Quizás las campanas más famosas en Navidad ahora son las de la canción ‘Jingle Bells’. Sin embargo, la canción se llamó por primera vez «One Horse Open Sleigh» y se publicó originalmente, en los EE. UU., En septiembre de 1857 como una canción de Acción de Gracias y NO como una Navidad. Pero pronto se asoció con la Navidad debido a las letras ‘nevadas’ y muchos coros la cantaban en Navidad en las décadas de 1860 y 1870. Fue grabado por primera vez en 1889. A menudo, solo se cantan el primer verso (y coro). ¡Los otros versículos tratan sobre conducir el ‘trineo abierto de un caballo’ bastante rápido y estrellarlo!

¡Jingle Bells también fue la primera canción que se transmitió desde el espacio en diciembre de 1965 cuando los astronautas Tom Stafford y Wally Schirra dijeron que habían visto un trineo en el espacio! Luego sacaron una armónica y campanas de trineo que habían introducido de contrabando en la nave espacial Gemini 6 y tocaron y cantaron la canción para el control de la misión.

Jingle Bells fue escrito por James Lord Pierpont (1822-1893) y la versión original tenía algunas palabras ligeramente diferentes y una melodía ligeramente diferente para el coro que se usan hoy en día. Existe cierto debate sobre dónde fue escrito. Algunas personas afirman que fue escrito en 1850 Medford, Massachusetts; mientras que otras personas afirman que se escribió más cerca de 1875 cuando James Lord Pierpoint vivió en Savannah, Georgia

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes con buenos deseos navideños

  • Espero que esta temporada festiva traiga buena suerte y buena salud para usted y su familia. ¡Te envío un muy cálido deseo de Navidad!
  • Que esta Navidad esté llena de sorpresas, regalos y saludos para ti. Acepta la alegría que esta maravillosa ocasión trae a tu hogar. ¡Feliz Navidad!
  • Que el amor divino de Dios descienda a tu hogar para convertirlo en un pedazo de cielo. Esta Navidad, deseo que encuentres paz y prosperidad en todas las esferas de tu vida.
  • Que el regalo del amor y la felicidad sea tuyo en esta temporada. ¡Te deseo una Feliz Navidad desde lo más profundo de mi corazón!
  • Les deseo una feliz Navidad y un año satisfactorio por delante. Que te bañen con una paz y una prosperidad inimaginables. ¡Feliz Navidad!
  • Que cada detalle de tu lista de deseos navideños se haga realidad. ¡Tenga una temporada festiva mágica y feliz esta Navidad!
  • Hagamos algunos recuerdos de esta Navidad que durarán para siempre. Disfrute de la fiesta más importante del año. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
  • Que el amor incondicional de Dios esté contigo todo el tiempo. Por una temporada de bendiciones y más allá. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
  • En este feliz día, deseo que la felicidad te rodee en esta feliz ocasión. Que Dios bañe tu vida con bendiciones ilimitadas. ¡Crea recuerdos increíbles en esta Navidad!
  • Espero que esta temporada festiva traiga buena suerte y buena salud para usted y su familia. Acepta la alegría que esta maravillosa ocasión trae a tu hogar. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
  • Que esta Navidad termine el año con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante. Deseándole unas vacaciones mágicas y felices.
  • Durante esta temporada festiva de dar, tomemos un tiempo para relajarnos y disfrutar de las cosas simples. Que todo en tu lista de deseos se haga realidad. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *