Mensaje Feliz Año Nuevo, mensajes de año nuevo, tarjetas año nuevo

Mensajes Creativos de Año Nuevo para Escribir tus Postales

Recibir el Año Nuevo es motivo de celebración, de pasar tiempo con amigos y familiares y de mirar atrás. Pueden pasar muchas cosas en un año y entre lo bueno, lo malo y lo feo, esto puede parecer un eufemismo para la mayoría. A medida que se levantan los vasos y los fuegos artificiales estallan en el cielo, es importante reconocer el simbolismo especial que trae consigo esta festividad. Un tiempo de nuevos comienzos y nuevos comienzos también viene con un momento de reflexión. Ya sea que sus resoluciones consistan en mantener sus manos fuera del tarro de galletas o dar su palabra sincera para trabajar en las relaciones con sus seres queridos, puede requerir trabajo. Y puede marcar la diferencia poner estas esperanzas en palabras y cálidos deseos.

Encuentra aquí más Mensajes de Año Nuevo

 

7 alimentos de buena fortuna para la cena de fin de año

1. Guisantes de ojos negros, verdes y pan de maíz

Factor de suerte: incluso las personas que no son del sur de los Estados Unidos comen todo por comer guisantes de ojos negros y verduras de hoja verde para tener buena suerte en el día de Año Nuevo. Agregue una rebanada de pan de maíz y obtendrá «guisantes por centavos, verduras por dólares y pan de maíz por oro».

2. carne de cerdo

Factor de suerte: ¡ Cerdo para el progreso! Los cerdos se mueven con sus hocicos moviéndose hacia adelante, por lo que muchas culturas de todo el mundo comen carne de cerdo en el Día de Año Nuevo para simbolizar el progreso para el próximo año.

3. Uvas

Factor de suerte: en España y México, comer 12 uvas a la medianoche cuando suena el reloj una vez por hora te traerá suerte en los próximos 12 meses. (No es tan fácil como parece).

4. granadas

Factor de suerte: las semillas siempre se han asociado con la fertilidad. En Grecia, arrojan granadas enteras al suelo para liberar una avalancha de semillas que simbolizan la vida y la abundancia.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

5. pescado

Factor de suerte: tantos peces en el mar. Tal vez por eso simbolizaron la abundancia en el nuevo año en todo el mundo: las culturas asiáticas se deleitan con el pescado entero para celebrar el año nuevo lunar, mientras que en el otro lado del mundo, los europeos comen bacalao, arenque y carpa. Y si bien no se comen las escamas plateadas, sí representan monedas y muchas.

6. Fideos y arroz

Factor de suerte: se cree que los fideos, especialmente los fideos extra largos, tienen una larga vida si los comes sin romperlos en el medio. El arroz tiene que ver con la fertilidad y la riqueza.

7. pasteles

Factor de suerte: los pasteles en forma de anillo y otras golosinas redondeadas traen un círculo de suerte al comensal. En algunas tradiciones, se hornea una moneda en el interior para brindar una porción extra de suerte al que la encuentra.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes creativos de año nuevo

  • Deseándole un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que tenga muchas bendiciones en el próximo año.
  • Fuera lo viejo, entra lo nuevo: que seas feliz durante todo el año. ¡Feliz año nuevo!
  • Contando mis bendiciones y deseándote más. Espero que disfrutes del Año Nuevo que te espera.
  • Resuelvo dejar de desperdiciar mis propósitos en mí mismo y usarlos para recompensarte por la calidez que me has mostrado. ¡Feliz año nuevo!
  • Las noches serán oscuras pero los días serán claros, desea que tu vida sea siempre brillante – Feliz Año Nuevo.
  • Echemos un vistazo al año pasado con el más cálido de los recuerdos. Feliz año nuevo.
  • Que termine el año viejo y comience el año nuevo con la más cálida de las aspiraciones. ¡Feliz año nuevo!
  • Ha pasado un año más cargado de dulces recuerdos y tiempos alegres. Has hecho que mi año sea excepcionalmente inusual y deseo que esto continúe para siempre. Contigo, cada minuto es un evento único para mí. Deseo que tengas un año tan increíble como tú.
  • En este Año Nuevo, deseo que tengan un enero magnífico, un febrero deslumbrante, una marcha pacífica, un abril sin ansiedad, un mayo sensacional y una alegría que continúe de junio a noviembre, y que luego termine con un diciembre optimista. .
  • En este Año Nuevo, que cambies tu dirección y no las fechas, cambies tus compromisos y no el Calendario, cambies tu actitud y no las acciones, y provoques un cambio en tu fe, tu fuerza y ​​tu enfoque y no el fruto. Que pueda cumplir las promesas que ha hecho y que pueda crear para usted y sus seres queridos el Año Nuevo más feliz de su vida.
  • Que este año traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones en su vida. Deseándote un año lleno de felicidad.
  • Deseando que todos los días del año nuevo estén llenos de éxito, felicidad y prosperidad para ti, feliz año nuevo.
  • Que el año nuevo te traiga calidez, amor y luz para guiar tu camino hacia un destino positivo
  • Les deseo toda la alegría de la temporada. ¡Ten un feliz año nuevo!
  • Un año nuevo es como un libro en blanco y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una hermosa historia para ti. Feliz año nuevo.
  • A medida que se acerca el Año Nuevo con nuevas esperanzas, les deseo a usted ya su familia un maravilloso año por delante.
  • A medida que amanece el Año Nuevo, espero que esté lleno de promesas de un mañana más brillante. ¡Feliz año nuevo!
  • Cada final marca un nuevo comienzo. Mantenga su espíritu y determinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *