Mensaje para mi Novio de amor (EL MEJOR!), Frases hermosas para mi novio

Mensajes de Amor Para tu Novio que Puedes Enviar

Admitámoslo. Nos hace felices cada vez que recibimos dulces mensajes de la persona que amamos. No podemos evitar hablar de ello. Por lo menos, puede hacernos sonreír. Los mensajes de amor para tu novio seguramente alegrarán su día. No hay nada más dulce que recibir un texto dulce cuando más lo necesitas. De hecho, es difícil imaginar cómo sería la vida sin amor. Por lo tanto, compartiremos contigo conmovedores mensajes de amor que puedes compartir con tu amado.

Encuentra más Videos de Mensajes de Amor

44 mensajes de amor para tu novio

1. Puede que no sea tu primer amor, primer beso o primera cita, pero solo quiero ser tu último todo.

2. Si fuera una lágrima en tus ojos, rodaría sobre tus labios. Pero si fueras una lágrima en mis ojos, nunca lloraría, ya que tendría miedo de perderte.

3. Mi mundo estaba tan vacío y oscuro que todo me parecía tan sin sentido. Pero cuando te conocí, de repente sentí que el cielo sobre mí se había iluminado por mil estrellas. ¡Te quiero!

4. Estaba soñando con que un ángel viniera a mi vida y lo bañara con amor ilimitado. Entonces me desperté y te vi. Me di cuenta de que la realidad es más hermosa que mi sueño. ¡Tengo suerte de tenerte!

5. Es difícil encontrar a alguien dispuesto a quedarse contigo en cada momento de tu vida. ¡Me siento bendecida de tenerte en mi vida porque sé que pase lo que pase nunca dejarás de amarme!

6. El amor nunca se puede medir. Solo se puede sentir. Has pintado mi vida con los colores del cielo. ¡No quiero nada más mientras tu amor esté conmigo!

7. Incluso si las estrellas no brillan y la luna se niega a iluminar el mundo, sé que no tengo nada que temer. Tengo mi ángel de la guarda para cuidarme, cuidarme y amarme por siempre y para siempre. ¡Te quiero!

8. Me haces olvidar cómo respirar.

9. Nadie es perfecto, pero estás tan cerca que da miedo.

10. Todo lo que necesito es a ti aquí mismo.

11. Te amo más que ayer pero no más de lo que lo haré mañana.

12. Siempre me despierto sonriendo. Creo que es tu culpa.

13. Solo tenía que avisarte … Amarte es lo mejor que me ha pasado.

14. La única vez que le sonrío estúpidamente a mi teléfono es cuando recibo mensajes de texto de usted.

15. ¿Qué es el amor? Es lo que hace que su teléfono celular suene cada vez que envío mensajes de texto.

16. ¿Me prestas un beso? Prometo devolverlo.

17. Si hay algo en la vida que no quisiera cambiar, es la oportunidad de conocerte y enamorarte de ti.

18. Tus ojos brillantes, hermosa sonrisa, dulces labios y todo tu ser me hipnotizan con sentimientos que adoro.

19. Eres el centro de mi fantasía porque te amo mucho más que el sol que alegrar mi día y la luna que mantiene la noche despierta.

20. Viniste durante los días más oscuros de mi vida. Estaba desanimado y roto por dentro. Y cuando todo era un desastre, tu amor brillaba más. Entonces comencé a soñar con un futuro brillante contigo. te quiero. Seguramente lo hago.

21. Tienes esta increíble manera de hacer feliz a mi corazón.

22. Quiero ser tú hola favorita y tu adiós más duro.

23. Cuanto más tiempo paso contigo, más me enamoro de ti todos los días. Tienes un corazón muy gentil y hermoso que prometo cuidar toda mi vida. ¡Te quiero!

24. Estaba perdido y sin esperanza. Pero seguía rezando para que un salvador viniera en mi vida. Dios aceptó mi oración y te envió. Ahora te debo mi vida por la eternidad. ¡Amarte locamente es lo único que puedo hacer perfectamente!

25. Se necesita mucha suerte para tener a alguien como tú como novio. Me siento bendecida cada día y cada momento por este regalo. ¡Te amaré hasta mi último aliento, no importa lo que la vida nos depare!

26. Cuanto más tiempo paso contigo, más me enamoro de ti todos los días. Tienes un corazón muy gentil y hermoso que prometo cuidar toda mi vida. ¡Te quiero!

27. Dicen que el amor no se puede ver, solo se puede sentir. Pero estaban equivocados. Lo he visto muchas veces. He visto el verdadero amor por mí en tus ojos. ¡Y es lo más hermoso que he visto!

28. Gracias por estar ahí para mí siempre. Nunca he conocido a nadie que pueda amar con tanta intensidad. Para mí, eres el mejor amante de este mundo. No puedo evitar amarte profundamente.

29. Estaba perdido y sin esperanza. Pero seguía rezando para que un salvador viniera en mi vida. Dios aceptó mi oración y te envió. Ahora te debo mi vida por la eternidad. ¡Amarte locamente es lo único que puedo hacer perfectamente!

30. No puedo decidir si la mejor parte de mi día es despertarme a tu lado o acostarme contigo. Date prisa en casa para poder comparar los dos otra vez.

31. Cada vez que mi teléfono vibra, espero que sea la razón.

32. Todos tienen su propia motivación para levantarse por la mañana y enfrentar el día. Tú eres mío

33. Mantenme abrazada con tus brazos, ya que para mí estar en tus brazos es el lugar más seguro del mundo. Te quiero.

34. Conocerlo fue lo mejor que me ha pasado. Me siento afortunado de tenerte. Te amo nena.

35. Siempre rezo al señor para que nunca se separe de ti, sin importar cuántos argumentos tengamos. Quiero que nuestra unión dure para siempre.

36. La sonrisa traviesa que me das, cada vez que me enojo contigo, no me deja enojarme por mucho tiempo. Te quiero más que a nada.

37. Me has hecho darme cuenta de que el amor es el mejor sentimiento que cualquier humano puede sentir. Gracias por venir a mi vida. te quiero.

38. No necesito ser conocido por todo el mundo, tus cálidos abrazos y besos son todo lo que quiero. Sigue amándome así para siempre. te quiero.

39. No puedo imaginar sobrevivir a todas las dificultades de mi vida sin tu amor y apoyo. Sigue sosteniendo mis manos con fuerza para siempre. te quiero.

40. Gracias, cariño / esposo, estás allí cuando me siento triste, estás allí cuando mi estado de ánimo es malo, siempre me apoyas en la vida, eres la única razón por la que sobrevivo, ¡te amo!

41. Es curioso cómo puedes pasar por la vida pensando que estabas completo hasta que te enamoras. Ahora, cada vez que estamos separados, me siento incompleto, mi otra mitad. te quiero.

42. La mayoría de las mujeres tienen cierto miedo a envejecer, como yo. Sin embargo, siempre que tenga la oportunidad de envejecer contigo, sé que estaré bien.

43. Sé que estoy enamorado. Las palabras: tierno, cariñoso, guapo, fuerte y resistente ya no son un montón de palabras. Ellos son ustedes.

44. Algunas mujeres dicen que esos sentimientos de mariposa que tienes en el estómago solo existen cuando eres una joven colegiala. Qué triste, nunca han conocido a un hombre como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *