Mensajes de Cumpleaños Originales para Dedicar a tu Familia

Pocas ocasiones tienen tanta importancia para nosotros que le cumpleaños de un ser querido, por lo que es natural que desee enviarles sus mejores deseos en su día especial. Si ha elegido una tarjeta o está enviando flores de cumpleaños, hágala más especial escribiendo mensajes de cumpleaños originales y atento. ¿Necesitas algo de inspiración? Estamos aquí para ayudarte con una lista de citas populares, mensajes y poemas para desearles un feliz cumpleaños.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños

10 Felicitaciones de cumpleaños increíbles y originales para dedicar

1.- Te deseo toneladas de felicidad en tu cumpleaños. Que tu pastel sea más dulce que nunca y tus regalos te traigan sonrisas.

2.- Espero que este día te traiga todos los deseos de tu corazón. Rodéate de seres queridos y recuerdos mágicos.

3.- Celebremos el maravilloso regalo de su vida y agradezcamos los momentos que compartimos. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

4.- Traes alegría al mundo y felicidad a mi corazón. Que recibas el doble de bendición en tu cumpleaños. ¡Tener una buena!

5.- Este año para su cumpleaños, estoy envolviendo sus regalos con mucho amor. Deseándole un futuro brillante y muchos más cumpleaños por venir.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo (15)

6.- Es tu cumpleaños y puedes celebrarlo como quieras. Diviértete y aprovecha cada momento que la vida te brinda.

7.- La vida es preciosa. Cada momento es dulce. Lo que más importa en la vida es que estés aquí conmigo. Te amo y te deseo lo mejor, mi amor.

8.- Con amor, te deseo un cumpleaños muy especial. ¡Te mereces todo lo mejor!
Me alegro de pasar este día con mi reina de cumpleaños. ¡Mis mejores deseos y amor, querida!

9.- Cierra los ojos y apaga cada vela de cumpleaños. Haz que cada deseo cuente. Deseo sobre las cosas que más importan. Ten un gran cumpleaños.

10.- A medida que envejeces y te vuelves más sabio, asegúrate de mirar hacia días mejores y no de pensar en el pasado. Lo mejor está por venir.

feliz-cumpleaños-amiga-feliz-cumpleaños-amigo

Citas de mensajes de cumpleaños para dedicar

Si estás buscando escribir mensajes de cumpleaños para dedicarlo a los que amas, con un toque más “profundo”, te dejamos algunas citas con las que puedes mostrar cuanto quieres a ese ser querido.

  • “Hay dos días maravillosos en la vida de una persona: el día en que nacemos y el día en que descubrimos por qué”. – William Barclay
  • “Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o soñar un nuevo sueño”. – C. S. Lewis
    ‘¡Hoy eres tú! ¡Eso es más cierto que cierto! ¡No hay nadie más vivo que tú! – Dr. Seuss
    Volver arriba
  • “Si la vida te da limones, debes hacer limonada … y tratar de encontrar a alguien cuya vida les haya dado vodka y hacer una fiesta”. – Ron White
  • “La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta”. – Coco Chanel
  • “Al final, no son los años en tu vida lo que cuenta, es la vida en tus años”. – Abraham Lincoln
  • “A medida que envejeces, suceden tres cosas: la primera es que se te va la memoria y no puedo recordar las otras dos”. – Sabiduría normanda
  • “Mientras más arena haya escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claro deberíamos ver a través de ella”. – Jean-Paul Sartre

Mensajes de felicitaciones para toda la familia

Feliz cumpleaños mamá

  • ¡Relájate mamá, el bingo es el nuevo rock ‘n’ roll!
  • De todas las mamás del mundo, me alegra que seas mía. Eres una madre en un millón.
  • Gracias por creer siempre en mí, mamá. Que tenga un excelente día hoy.
  • Sin ti en mi vida, no sé dónde estaría hoy. Me enseñaste todas las lecciones importantes: trabajar duro, respetar a los demás, nunca dejar de fumar y divertirte sin importar nada. Soy quien soy gracias a ti. En tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo lo que has hecho. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  • ¡Feliz cumpleaños mamá! Estoy muy agradecido de tenerte como mi madre. Hay muchos niños que no se llevan bien con sus padres. Estoy increíblemente contento de no ser uno de ellos. Realmente valoro mi relación con usted y espero acercarme más a medida que pasan los años.
  • ¡Felicidades y buenos deseos a la mujer que lo tiene todo, incluso a mí!
  • Brilla brilla pequeña estrella. Feliz cumpleaños desde lejos. Te extraño, mamá.

Feliz cumpleaños papá

  • ¡Dicen que eres lo que comes, pero no recuerdo que hayas comido una leyenda absoluta! ¡Feliz día papá!
  • ¿Sabes que además de ser mi papá, eres mi mejor amigo? Gracias por estar siempre ahí para mí y respaldarme. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
  • A pesar de nuestros muchos malentendidos y peleas, sabes que en el fondo nos amamos más que a nada en este mundo. Feliz cumpleaños a ti, mi querido padre.
  • Enviando mis mejores deseos de éxito, salud y buena fortuna hoy y en el año venidero. Disfruta tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Gracias por estar siempre ahí para mí y nunca renunciar a mí, papá. Siempre te amaré y apreciaré. Eres el mejor papá del mundo. Feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños. Haces de cada día un gran día. Estoy muy orgulloso del hombre reflexivo y maravilloso que eres.

Feliz cumpleaños hermana

  • Hermana, recuerda siempre que si te caes, te recogeré … justo después de que deje de reír.
  • Le deseo un cumpleaños muy especial al amigo más increíble y a una hermana increíble y maravillosa. Feliz cumpleaños.
  • Quiero agradecerte hermana, por ser la persona más amorosa y cariñosa del mundo entero. Nadie me entiende mejor que tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres la persona más increíble, bella y fuerte que he conocido. Estoy muy orgulloso de que seas mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Con estos maravillosos mensajes de cumpleaños originales, podrás recuérdale a las personas que amas lo especiales que son para este día. Recuerda que siempre puedes modificar estas frases para adaptarlas a ti.

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba