FELICITACIONES Cumpleaños, Tarjetas Animadas Cumpleaños (100% ORIGINAL)

Mensajes de Cumpleaños y Admiración Para Tarjetas Alegres

Mensajes de cumpleaños y admiración conmovedores para alguien especial: si es el cumpleaños de alguien que amas mucho y no sabes cómo desearle lo mejor en su día, aquí encontrarás una lista con felicitaciones de cumpleaños para alguien especial que seguramente puede ayudar tú.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

Querida amiga…

Hoy que es tu día especial quiero disfrutarlo junto a ti al máximo. También quiero decirte que aproveches todo el amor que te brindamos tus seres queridos.

Que dios te bendiga en este nuevo año y que te permita cumplir mil más, y que además te llene de muchas bendiciones y alegrías para que sigas siendo la mejor amiga del mundo.

Muchísimas felicitaciones, espero que hoy en tu día tan especial todo salga como tú lo deseas. Gracias de verdad por estar ahí para mí en todo momento, gracias por compartir conmigo todos tus días, gracias por permitirme entrar en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños amiga, te amo con todo mi corazón.

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Hoy todo el mundo está de fiesta, porque todas las personas que te queremos vamos a disfrutar junto a ti tu cumpleaños. Te queremos desear, de corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños.

Gracias por existir, gracias por ser tan buena amiga, gracias por todos tus consejos y gracias por ser la amiga más alegre y divertida que pueda existir. 
Espero que hoy en este día tan especial nos dejes disfrutarlo a todos junto a ti. Te deseo muchas felicitaciones amiga, y todos los éxitos en tu vida. Te los mereces

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Mensajes de cumpleaños y admiración

  • Hoy es un día hermoso porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien amo y valoro por su carisma y su gran corazón. Espero que tengas un gran día y que sigas siendo tan especial y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mis deseos para ti en tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad porque no necesitas más para vivir una vida plena, de la cual te sientes agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.
  • Qué feliz me hace saber que, hoy, agregas un año más a tu vida y que la felicidad se vuelve aún más significativa cuando recuerdo que estaré contigo para celebrarlo. ¡Felicidades!
  • Hoy me desperté con el corazón acelerado y con una sonrisa que no borra, porque recordé que es el cumpleaños de una hermosa persona. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • No puedo concebir una vida sin ti a mi lado, porque cada segundo y cada minuto de cada hora, mi mayor deseo es estar contigo. ¡Feliz cumpleaños amor!
  • Si me permitieran pedir un deseo, pediría estar a tu lado para siempre, porque nada me hace más feliz que compartir contigo momentos hermosos y memorables. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños a ti! Que tengas un gran día hoy y que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Estar a tu lado es mi fortuna más enorme, sobre todo en esas fechas importantes como la que celebramos hoy. ¡Feliz cumpleaños cariño! Tengo suerte de tenerte.
  • Hoy quiero verte soplar las velas de tu pastel y compartir con tu familia y amigos esa gran alegría que nos transmites día a día. Espero que tengas un feliz cumpleaños y siempre puedas estar ahí para celebrar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hemos preparado un día fantástico para ti porque es tu cumpleaños y te lo mereces. Esperamos que disfrutes de nuestra sorpresa y tengas un primer cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Brindemos de alegría porque es el cumpleaños de una persona especial, a la que queremos desearle un día fenomenal porque es su cumpleaños. ¡Feliz aniversario!
  • En tu cumpleaños, quiero darte las gracias por ser tan increíble y por darme tu amor incondicional a lo largo de los años. Eres un ser magnífico y mi mayor deseo es tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • No hay persona tan amable, humilde y cariñosa como tú, y por eso tengo la suerte de estar a tu lado. Espero que así sea durante muchos años y poder celebrar miles de aniversarios contigo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Sé que es tu cumpleaños pero, en lugar de desearte algo dulce, quiero pedirte un gran favor y por favor no te vayas nunca de mi lado, no sé cómo sería yo sin ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres indispensable en mi vida.
  • Es tu cumpleaños y todavía te ves más guapa que nunca. Espero que cada año te sientas mucho mejor y que sigas deslumbrado por tu belleza especial. ¡Felicidades!
  • Habiéndome conocido, fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida porque ahora tengo la alegría de compartir contigo todos los días, y de vivir momentos inolvidables que quedarán para siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Feliz cumpleaños a esa persona que se ha vuelto indispensable para mí. Espero tenerte conmigo muchos años más, y que cada uno de tus días esté lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Qué rápido pasa el tiempo, porque ayer eras un bebé, y hoy te veo como un hombre completo. Me emociona verte crecer y estar a tu lado para acompañarte y darte todo mi amor. ¡Felicitaciones, tesoro!
  • Me cuesta creer que no pueda estar a tu lado para celebrar tu cumpleaños contigo. Sin embargo, desde la distancia, quiero enviarte todo mi cariño y mis buenos deseos, porque no importa si no puedo verte, siempre te tendré en cuenta. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy estoy lejos, pero solo físicamente, porque mi espíritu está contigo y te acompaña en esta fecha tan especial. Le pido a Dios que te conceda una larga vida y que me permita estar pronto contigo para pasar momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un día como hoy, hace varios años, viniste a mi vida para animarla y enseñarme el amor de madre. Desde entonces, has sido mi razón de vivir, y nada me hace más feliz que estar a tu lado y celebrar tu cumpleaños contigo. ¡Felicidades hijo!
  • ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te dé un día fantástico y te permita estar rodeado de todos los que más quieres, para que tengas un cumpleaños inmejorable. Te envío un abrazo.
  • Felicidades por tu día y diviértete porque una persona tan especial merece un cumpleaños fenomenal. ¡Feliz cumpleaños!
  • No sabes lo feliz que estoy de estar contigo en un día como este, de hacerte sonreír y recordarte que eres un ser magnífico. Espero que disfrutes cada momento y nunca olvides lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *