Mensajes Navideños, Mensajes de Navidad. (ANIMADOS)

Mensajes de Navidad Cortos y Bonitos Para la Familia

Claro, los regalos y las decoraciones caseras son agradables, una hermosa cena de Navidad siempre es bienvenida, y un pastel de nuez recién horneado nunca hace daño a nadie. Pero todos saben que una de las cosas más especiales y sinceras que puedes hacer en Navidad es simplemente compartir algunos mensajes de navidad cortos y bonitos con tus seres queridos. Después de todo, decirles a sus familiares y amigos cuánto los aprecian simplemente se siente bien.Y, de todos modos, ¿no es esa una de las grandes razones de la temporada?

¿El problema con hacer eso? Proponiendo exactamente qué decir. Ahí es donde entra nuestra lista de los mensajes de Feliz Navidad más dulces y reflexivos. ¿Necesita inspiración para saber qué escribir en una tarjeta de Navidad? Te cubrimos: estas citas inspiradoras de Navidad se pueden usar para decorar el interior o el exterior de tus cartas. 

Pero tal vez estés aquí por algo un poco más corto o más informal, por ejemplo, un título de Navidad para Instagram, o simplemente algo que decir a sus amigos cuando intercambia regalos con ellos. Podemos ayudar con eso también. Las palabras sucintas y significativas como «Cuando cuento las bendiciones de mi vida, te cuento dos veces» y «No importa cuán lejos estemos, el calor de la Navidad nos acercará» podría hacer que tu receptor desprevenido se alegre.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

30 mensajes de navidad cortos y bonitos

  1. Que la temporada navideña llene de alegría tu hogar, tu corazón de amor y tu vida de risa. Les deseo una muy feliz Navidad y esperamos verlos el próximo año.
  2. Que la temporada navideña solo te traiga felicidad y alegría a ti y a tu adorable familia. Te extrañamos y esperamos verte el próximo año.
  3. En esta temporada más hermosa, es posible que encuentres muchas razones para la felicidad. ¡Feliz Navidad y mucho cariño de nuestra familia a los tuyos!
  4. Que los buenos tiempos y los tesoros del presente se conviertan en los recuerdos dorados del mañana para su encantadora familia, al igual que nuestros recuerdos de la infancia de las vacaciones pasadas son recuerdos tan felices ahora. Te deseo mucho amor, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!
  5. Que tu Navidad brille con momentos de amor, risas y buena voluntad. Y que el año venidero esté lleno de alegría y alegría. Que tengas una Feliz Navidad y esperamos verte el próximo año.
  6. Dicen que el mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz envuelta en los demás. Les deseo una muy Feliz Navidad rodeado de su preciosa familia y muchas bendiciones para el año que viene.
  7. Los más cálidos pensamientos y los mejores deseos para una maravillosa Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que la paz, el amor y la prosperidad te sigan siempre.
  8. Todo lo que es bello. Todo lo que tenga sentido. Todo lo que te traiga felicidad. Que sea tuyo en estas fiestas y durante todo el año que viene.
  9. ¡A un presente gozoso y un pasado bien recordado! Le levantamos una copa esta Navidad desde [inserte su ubicación]. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo.
  10. Que la temporada navideña termine el presente año con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo fresco y brillante. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
  11. No hay nada como un árbol de Navidad bien iluminado que me recuerde toda la diversión que tuvimos juntos cuando éramos niños. ¡Te deseo unas vacaciones tan maravillosas como cuando éramos jóvenes! Feliz Navidad.
  12. Siempre hiciste de la Navidad un momento especial para mí. Ahora, espero que puedas sentir mi amor y gratitud desde lejos. Le envío mis más cálidos deseos y bendiciones.
  13. Que el milagro de la Navidad te traiga alegría y felicidad. Les deseo alegría y paz entre ustedes y su familia. Con amor, [tu nombre]
  14. ¡Estamos muy agradecidos de que pueda estar aquí para celebrar las fiestas con nosotros y compartir nuestro buen ánimo! Que nuestros esperanzados deseos lo sigan a casa y lo calienten durante el Año Nuevo.
  15. Ahora que los niños están fuera de casa, ¡puedes estar tranquilo para Navidad! Deseándole unas vacaciones relajantes y sin estrés.

    navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

  16. Una señal segura de que estás envejeciendo es que Santa parece verse más joven cada año. ¡Salud por otro año de diversión navideña!
  17. «Una de las cosas buenas de la Navidad es que puedes hacer que la gente olvide el pasado con un presente». ~ Desconocido
  18. ¡No pienses en ello como si yo te sobornara, piensa en ello como difundir alegría navideña!
  19. Don nosotros ahora nuestros suéteres feos …¡Vamos de fiesta! ¡Feliz Navidad!
  20. «Se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que maneja tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del árbol de Navidad enredadas». ~ Maya Angelou
  21. Por muy enredadas que estén las luces este año, sé que lo manejarás con aplomo. ¡Feliz Navidad!
  22. Que su ponche de huevo esté enriquecido con mucho ron para pasar esta temporada navideña. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
  23. ¡Les deseo una hermosa temporada navideña y un próspero año nuevo!
  24. ¡Saludos a los cálidos recuerdos de las vacaciones!
  25. Que la cercanía de sus seres queridos, familiares y amigos llene de alegría su corazón.
  26. ¡Que tu Navidad brille con alegría y buena voluntad!
  27. ¡Espero que sus celebraciones navideñas estén llenas de diversión, sorpresas y magia!
  28. ¡Felices Fiestas! Y mis mejores deseos para el año nuevo.
  29. ¡Mis mejores deseos para un feliz y próspero año nuevo!
  30. ¡Feliz Navidad y los mejores deseos para el Año Nuevo!
  31. Saludos de la Temporada y los mejores deseos para el Año Nuevo!
  32. Les deseo una muy Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.
  33. ¡Feliz Navidad! Y mis mejores deseos para el próximo año.
  34. Deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  35. Deseándole unas felices fiestas y un feliz y pacífico Año Nuevo.
  36. Mis mejores deseos para las fiestas, salud y felicidad durante el próximo año.
  37. ¡Feliz Navidad! Con muchos buenos deseos para la temporada navideña y el próximo año.
  38. Que la paz y la alegría de la Navidad te acompañen hoy y durante todo el Año Nuevo.
  39. Los más cálidos pensamientos y los mejores deseos para una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *